Me cago en los productos italianos...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me cago en los productos italianos...

Mensajepor Oscar1975 » 27 Abr 2009 15:43

[citando a: Orion]
[citando a: Oscar1975]
[citando a: Orion]
..." sin embargo tenía una carabina Winchester que no me daba mas que problemas, y al final la mandé a achatarrar. Cuestión de suerte.

¿Qué carabina era? Yo tengo una Winchester del calibre 22, el modelo 290 semiautomática. ¿Qué problemas te dio? Gracias. A mi de momento me va bien, no tiro mucho pero lo que he tirado genial.

Oscar.
El problema era que se encasquillaba continuamente. Tenía la varilla que va dentro del muelle recuperador que creo que no era original (la carabina era de segunda mano). Fui a la armería varias veces y como después de varios meses esperando no traian la pieza lo di de baja.
Te pongo la foto de uno igual que encontré por internet.
Saludos

Gracias, es muy parecida a la mía, pero la mía es la 290, lleva cuadrillado en el pistolete y en el guardamanos.

Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 27 Abr 2009 15:56

Pues lo siento mucho, y toco madera, pues tengo el mismo revolver desde finales de año y ya he tirado más de 200 tiros y como el primer día. Espero que pase en pasarme a mí pues soy muy manazas. De todas formas andaré con cuidado. Es lo que tiene ser pobre y comprar réplicas baratas, claro que como dice el Predi eso pasa en todos y me imagino que si hemos invertido mucho más y nos pasa pues debe ser peor. De todas formas espero soluciones el problema bien pronto.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 27 Abr 2009 16:43

Bueno, pues ya he pedido unos repuestos y algunos otros de sobra, por si acaso, que con los productos italianos nunca se sabe :lol

Por cierto, he visto que estaba todos mas seco que la mojama.. alguna sugerencia a la hora de engrasar/aceitar los mecanismos interiores? Grasa o Aceite?

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 27 Abr 2009 17:37

[citando a: -Antonio-]
Bueno, pues ya he pedido unos repuestos y algunos otros de sobra, por si acaso, que con los productos italianos nunca se sabe :lol

Por cierto, he visto que estaba todos mas seco que la mojama.. alguna sugerencia a la hora de engrasar/aceitar los mecanismos interiores? Grasa o Aceite?

Saludos

Amigo ANTONIO, Los mecanismos de las armas, siempre deben estar bien engrasados. Un aceite muy bueno (yo siempre lo huso) es el de las máquinas de coser. Las armas, cuanto menos se desmonten, mejor. Por eso ponles unas gotas de aceite en sus aberturas de vez en cuando, y procura que escurra hacia el interior. Con esto te bastará normalmente.

Saludos.

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 28 Abr 2009 19:25

los hay buenos y malos como te han comentado

Volver a “Avancarga”