Mas trucos .. para Jabali
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mas trucos .. para Jabali
Poco queda por decir, aunque lo poco puede ser mucho, por mi parte te dire que mi esperiencia dice, que el estudio del contrario en la partida nos da cierta ventaja, que estudiar la zona con sus senderos pozas regatos y sobre todo las bañeras que utilizan con mas frecuencia nos sigue ayudando, que un puesto que nos de confianza es mucho pero mucho terreno ganado y que no es solo el maiz por que en el campo los cochinos comen de todo y por supuesto lo que mas comen y eso casi te lo aseguro es la camperina ( el pienso que todos los ganaderos dan de comer a sus vacas cerdos y demas ganado terreno) ese es uno de los mejores atrayentes.
Por esperiencia propia y de mis compañeros que los tengo muy finos en estas lides, te prevengo de que las visitas a la zona tienen que ser realizadas con conocimiento de causa muy pocas si puede ser cuantas menos mejor y nunca visites la zona menos de 8 horas antes de la espera y si te es posible el dia de antes, esto es un consejo, pues es lo que yo siempre tengo presente.
Es tambien importate que la ropa con que estes vestido no producca ruidos al menearte y estar bien abrigado y comodo.
Saludos y que difrutes de esas esperas.
Por esperiencia propia y de mis compañeros que los tengo muy finos en estas lides, te prevengo de que las visitas a la zona tienen que ser realizadas con conocimiento de causa muy pocas si puede ser cuantas menos mejor y nunca visites la zona menos de 8 horas antes de la espera y si te es posible el dia de antes, esto es un consejo, pues es lo que yo siempre tengo presente.
Es tambien importate que la ropa con que estes vestido no producca ruidos al menearte y estar bien abrigado y comodo.
Saludos y que difrutes de esas esperas.
                          Â
Danka creo que el zotal tambien esta prohibido, yo me aseguraria antes por si los de verde.
   Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y la comida del cazador sin plasticos que se escuchan en casa cristo por la noche y en el campo.
                          Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola traca, casi nos chocamos los dos en el mismo minuto.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Traca, el Zotal tambien esta prohibido, pero al no dejar mancha en el suelo "canta " menos que el gasoil, y es mas dificil de detectar por las personas.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Danka, a ver si nos cuentas como te van las esperas que me tienes en ascuas. O estas tan ocupado pelando jabalis que no te da tiempo ni a entrar en el foro. ;)
Larga vida.
Larga vida.
Hola a todos: con respecto a lo que habeis estado planteando hay una cosa que a mi no me gusta y es subirme a un arbol. Lo he hecho un par de veces y se me duermen las piernas y al bajarte te caes.¿Os ha pasado alguna vez?
 Bètico por la gracia de Dios
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DANKAAAAAAA. cuentate algo, es que tan pillao los jundunalessssss.:_(:_(:_(:|:|:(:(
                          Â
eso es porque no apoyas[citando a: juanlobon]
Hola a todos: con respecto a lo que habeis estado planteando hay una cosa que a mi no me gusta y es subirme a un arbol. Lo he hecho un par de veces y se me duermen las piernas y al bajarte te caes.¿Os ha pasado alguna vez?
los pies , yo si puedo no me subo a los arboles pero hay sitios que si quieres hacerte con alguno tienes que subir , al colgar la silla y subirme , me preparo con cuerda 2 aros
como si fueran los estribos de una silla de montar , te permiten mover los pies y descansan sin dormirse , aparte de no hacer ruido ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenas a todos.
Ya perdonareis , pero e estado dos dias desconectado ( los amigos de Timofonica...), pero ya os cuento ya...
La primera en la frente..... Jabalis 1 , El Menda 0.
Casi me coje complejo de mochuelo, 5 horas en lo alto de un fresno y estos "animalitos " ni aparecer , solo vi dos corzos ( uno bastante bonito) y un zorro, que al final , casi es el el que paga el pato, pero eso si la noche preciosa....
Creo que me precipite, fui demasiado pronto , hubiera tenido que dejar que pasara un par de dias, que fueran cogiendo confieanza ,, pero es que no me aguantaba, y como tenia que salir varios dias de viaje pues ... lo intente.
El tema del viento creo que lo controle bien ( de echo entraron los corzos y el zorro sin problemas y ni se enteraron de mi presencia) ..
Bueno ya me dais vuestra opinion los entendidos..
Y lo dicho muchas gracias por todos los consejos... al final daran sus frutos...
Un Saludo desde el Pirineo
Ya perdonareis , pero e estado dos dias desconectado ( los amigos de Timofonica...), pero ya os cuento ya...
La primera en la frente..... Jabalis 1 , El Menda 0.
Casi me coje complejo de mochuelo, 5 horas en lo alto de un fresno y estos "animalitos " ni aparecer , solo vi dos corzos ( uno bastante bonito) y un zorro, que al final , casi es el el que paga el pato, pero eso si la noche preciosa....
Creo que me precipite, fui demasiado pronto , hubiera tenido que dejar que pasara un par de dias, que fueran cogiendo confieanza ,, pero es que no me aguantaba, y como tenia que salir varios dias de viaje pues ... lo intente.
El tema del viento creo que lo controle bien ( de echo entraron los corzos y el zorro sin problemas y ni se enteraron de mi presencia) ..
Bueno ya me dais vuestra opinion los entendidos..
Y lo dicho muchas gracias por todos los consejos... al final daran sus frutos...
Un Saludo desde el Pirineo
A los zorros, ni les toques; el javalí se fia de ellos (por la vista), y es posible que detras de un zorro, aparezca el javali por el mismo rastro.
La flecha no mata, es la intención.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues disculpad que me meta... yo aún no cazo (tengo un post pidiendo consejo) pero no creo qye lo de poner gas-oil, o zotal sea para estar contento de hacerlo... y menos de cazar! la gracia de la caza se supone que está en el pulso que mantienes con el animal... no creeis que lo de hechar productos seria darle la razon a los que nos dan mal nombre?
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: masterpitbull]
pues disculpad que me meta... yo aún no cazo (tengo un post pidiendo consejo) pero no creo qye lo de poner gas-oil, o zotal sea para estar contento de hacerlo... y menos de cazar! la gracia de la caza se supone que está en el pulso que mantienes con el animal... no creeis que lo de hechar productos seria darle la razon a los que nos dan mal nombre?
En mi opinión sigues manteniendo el pulso con el animal, tu solo le indicas donde ir, pero el sigue teniendo el monte y la noche a su favor, igual si que inclinas un poco la balanza, pero muchas veces ha favor del animal por que si ya ha pasado por eso suele recelar bastante, tanto de la comida como del Zotal o el gas-oil, y lo único que consigues es revelar tu intención de cazarlo.
Larga vida
así es, estos animales por si ya son muy listos y si ademas ya han sido disparados
lo ponen muy difícil , yo no los atraigo con nada que haga olor ( mas que nada para que no me cojan a mi ) pero no por usar zotal o gasóleo va ha ser mas fácil ,
lo ponen muy difícil , yo no los atraigo con nada que haga olor ( mas que nada para que no me cojan a mi ) pero no por usar zotal o gasóleo va ha ser mas fácil ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Te recomiendo que lo intentes y veras por que se hace esto no te creas que por echar productos es mas facil ya que el bicho tambien sabe que eso esta por algo y no te creas que es tan facil, eso si no dispares a las hembras con crias ya que son las primeras que entran lo bonito es esperar un buen macho y eso no es tan facil.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
muchas gracias por la explicacion... no quisiera que lo hubierais interpretado mal, y no lo habeis hecho.. gracias por las aclaraciones.
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pues mi consejo si que es legal, hacercate a una granja de cerdos con una garrafa de 5 litros y guantes de fregar, la llenas de orines de cochina en celo.
Te vas al monte con el preciado botin:D:D:D:D, untas con los meados un trapo grande, lo atas a una cuerda y te las un paseo arrastrandolo por sus pasos hasta tu esperadero. No te olvides de mojarte tambien un poco las botas para no dejar tu rastro, yo lo que hago es hacer un charquito en el suelo y pisotearlo. Saludos
PD: Mucho cuidado con los meados la ultima vez que se me callo una garrafa en el maletero el coche estuvo apestando meses, jejejjej
Te vas al monte con el preciado botin:D:D:D:D, untas con los meados un trapo grande, lo atas a una cuerda y te las un paseo arrastrandolo por sus pasos hasta tu esperadero. No te olvides de mojarte tambien un poco las botas para no dejar tu rastro, yo lo que hago es hacer un charquito en el suelo y pisotearlo. Saludos
PD: Mucho cuidado con los meados la ultima vez que se me callo una garrafa en el maletero el coche estuvo apestando meses, jejejjej
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Si pones maiz y agua antes o despues iran. No pongas gasoleo como e leido por ahi que eso es ilegal.
:sn
:db :da
:ban
:sn
:db :da
:ban
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”