Buenos dias.
Os queria pedir ayuda , ando buscando un banco de tiro , para poder colimar mis rifles y a la vez utilizarlo para cuando los limpio.
Lo poco que tengo claro es que se tiiene que poder se nivelar y a ser posible plegable .
Mi presupuesto ando sobre los 150€ , ( aunque si vale la pena puedo alargarlo.... no mucho ).
Muchas gracias.
Un Saludo desde EL Pirineo
BANCO PARA TIRO
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: BANCO PARA TIRO
Miratelos en USA,que estan a mitad de precio que aqui,con ese presupuesto,tienes cosas interesantes,http://cgi.ebay.es/NEW-Pacific-Outdoors-Rifle-Shooting-Hunting-Rest-Bench_W0QQitemZ350114092712QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item350114092712&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A16|39%3A1|240%3A1318 otrohttp://cgi.ebay.es/SURE-SHOT-BENCH-REST-SHOOTING-RIFLE-SCOPE-GUN-VISE_W0QQitemZ380118091602QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item380118091602&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A16|39%3A1|240%3A1318 otro http://cgi.ebay.es/NEW-Pacific-Outdoors-Rifle-Shooting-Hunting-Rest-Bench_W0QQitemZ230302876288QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item230302876288&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A16|39%3A1|240%3A1318;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Muchas gracias.
Alguien sabe alguna armeria española, donde tengan buenos tripodes , es que solo pido eso y con la puñeta de los portes me va a costar mas la salsa que los caracoles.
Muchas gracias
Un Saludo desde El Pirineo
Alguien sabe alguna armeria española, donde tengan buenos tripodes , es que solo pido eso y con la puñeta de los portes me va a costar mas la salsa que los caracoles.
Muchas gracias
Un Saludo desde El Pirineo
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supongo que te refieres a bipodes,tipo harris y demas, el problema es que compro todo en USA:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues sobre el banco un amigo se busco un gato de un coche, lo llevo a un taller de soldadura y alli les explico como se hacia, le prepararon la estructura y no veas como quedan los rifles, desde que lo tiene cuando alguien necesitamos centrar el rifle ya sabemos donde ir.:D:D
Un saludo.
Un saludo.
Buenas Josetxo.
Me referia a bancos de tiro pero que se le s puede regular la altura en las tres patas , para ponerlos planos, No a bipodes tipo Harris,
Perdona pero no me he explicado bien,
Un Saludo
Me referia a bancos de tiro pero que se le s puede regular la altura en las tres patas , para ponerlos planos, No a bipodes tipo Harris,
Perdona pero no me he explicado bien,
Un Saludo
Hola, busca en armería Izquierdo, creo que tienen lo que buscas.
Saludos.
Saludos.
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”