DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.
A veces se pregunta en este foro, si podemos defender nuestro hogar con una escopeta de caza.
Una noticia en la prensa y eso que los muertos iban armados.
Un saludo al foro.
http://www.diariosur.es/20090426/local/interior/detienen-dueno-finca-alhaurin-200904261817.html
Una noticia en la prensa y eso que los muertos iban armados.
Un saludo al foro.
http://www.diariosur.es/20090426/local/interior/detienen-dueno-finca-alhaurin-200904261817.html
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RE: DEFENDERSE CON UNA ESCOPETA DE CAZA.
En fin, si te atacan en tu casa y ves en peligro a tu familia, creo que aunque no sea legal, te defiendes con lo que tengas a mano, yo al menos así lo haría, ni Dios toca a mi mujer e hijos en mi casa y si osan hacerlo es posible que mis propios compañeros tengan que detenerme porque los que lo intenten saldrán con los pies por delante. O ellos o yo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo menos tuvo la suerte de no acabar como la mujer de 35 años, ahora le lloverán los problemas al hombre, pero está vivo que no es poco, y esos dos individuos no van a volver ha hacer otra.
   Mauser Live!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Le debemos al hombre que nos ha quitado de "circulación" dos elementos cuanto menos indeseables.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Oscar1975]
En fin, si te atacan en tu casa y ves en peligro a tu familia, creo que aunque no sea legal, te defiendes con lo que tengas a mano, yo al menos así lo haría, ni Dios toca a mi mujer e hijos en mi casa y si osan hacerlo es posible que mis propios compañeros tengan que detenerme porque los que lo intenten saldrán con los pies por delante. O ellos o yo.
Oscar.
Total mente de acuerdo,yo haría lo mismo y, luego que hagan con migo lo que quieran, mi familia es lo primero.
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dos HP menos.:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

La eterna pregunta, o dejas que violen a tu familia y la maten o te vas a la cárcel por matar a los mierdas esos....yo lo tengo igual de claro que oscar, ya veré como lo hago después, pero hombre, es que ni puedes defender tu casa ni tu familia.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Una vez metido en el Problema,lo importante es que solo quede una versión de lo sucedido,la tuya....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Como dice FERARRFE dos hijos de puta menos, yo si mi vida o la de mi familia corre peligro hago lo mismo pero no uso la escopeta, cojo el express del .375 H&H y a la cabeza, mejor que me lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio, mi familia y yo somos antes que ningun hijo de puta de estos, en fien que en este pais no te puedes defender porque la justicia hesta hecha para ayudar al delincuente en lugar de para proteger a la buena gente.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi opinión, a este señor deberían darle una medalla policial por un trabajo bien hecho.
Dos hombres que entran armados en tu propiedad y sin tu permiso (aunque seguro que sus intenciones eran "presuntas"...) pierden TODOS sus derechos.
Espero que salga bien parado del asunto.
Dos hombres que entran armados en tu propiedad y sin tu permiso (aunque seguro que sus intenciones eran "presuntas"...) pierden TODOS sus derechos.
Espero que salga bien parado del asunto.

Solo espero que a ese hombre no le caigan muchos palos por defenderse, y que no le salgan con el cuento de la "alarma social", porque cualquier persona habria hecho lo mismo.
Y esos dos... que se pudran
Y esos dos... que se pudran
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
No conozco la ley pero ¿en España existe la legitima defensa? espero que si
un saludo
un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, Para mi sólo hay una cosa clara, las leyes en España estan enfermas y desvariadas, con la idea de ajustar al maximo la Justicia la han aprtetado tanto los tornillos que los han pasado de rosca, y ahora esta absolutamende descentrada.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora andan desesperados,tratando de incriminarle en un asunto de
violencia de género,que si conocía a los asaltantes,etc...
por lo que me han comentado,es simplemente un tipo que estaba en su casa y puso en la balanza su vida,la de su familia y la de los dos "angelitos de Las Américas"...y claro,tomó la decisión que cualquiera con dos dedos de frente y otros dos órganos más abajo,hubiese tomado..
lo que pasa es que BAJO NINGUN CONCEPTO se puede permitir que éste ciudadano salga indemne,ya que éso equivaldría a levantar la veda del "pájaro Colombiano" y del "Zorro Rumano".. :sn y claro,imaginad el papelón y el mal rollito para los profetillas Bienpensantes del "País de Gominolas"..:(2.
Todo está a su favor,Eximentes completas,proporcionalidad,etc..pero el pobre no está forrado como Ferris..:?
violencia de género,que si conocía a los asaltantes,etc...
por lo que me han comentado,es simplemente un tipo que estaba en su casa y puso en la balanza su vida,la de su familia y la de los dos "angelitos de Las Américas"...y claro,tomó la decisión que cualquiera con dos dedos de frente y otros dos órganos más abajo,hubiese tomado..
lo que pasa es que BAJO NINGUN CONCEPTO se puede permitir que éste ciudadano salga indemne,ya que éso equivaldría a levantar la veda del "pájaro Colombiano" y del "Zorro Rumano".. :sn y claro,imaginad el papelón y el mal rollito para los profetillas Bienpensantes del "País de Gominolas"..:(2.
Todo está a su favor,Eximentes completas,proporcionalidad,etc..pero el pobre no está forrado como Ferris..:?
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
segun la ley en caso de ataque no le puedes causar a un delincuente un mal mayor del que el te pueda causar a ti (hay que ser adivino) y defenderse de forma proporcional es decir si el atacante va provisto de un destornillador (tambien hay que ser adivino) tu puedes utilizar un objeto similar y en este caso los dos individuos iban armados con una pistola cada uno por lo tanto esta mas que justificado que el agredido se defienda en este caso con una escopeta en teoria no le debe de pasar nada pero como esto es el chichi de la bernarda pues vaya usted a saber lo que esta claro es que esos dos ya no joden a mas nadie
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Sepan los señores que el "angelito " no mato a dos ladrones. Solo eran sicarios contratados por el mismo para asuntos turbios.
A la jaula con el .
A la jaula con el .
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
pues mejor aun
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: _Grillo_]
Sepan los señores que el "angelito " no mato a dos ladrones. Solo eran sicarios contratados por el mismo para asuntos turbios.
A la jaula con el .
A éso me refiero con lo de que "NO PUEDE SALIR INDEMNE"
van a ir a por él con toda clase de mierda,el coste político de que le absuelvan en juicio es,sencillamente,demasiado alto.:D
El hecho de que los dos asaltantes fueran extranjeros,le va a costar la crucifixión mediática,y luego la procesal..
POLITICA.:(1
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"
Volver a “Conversación General”