P228 9mm o Glok 9 mm?????-*-*-*-*-*-*-*-*:|
P228 9mm o Glok 9 mm?????-*-*-*-*-*-*-*-*:|
me voy a comprar una y se que la mas presisa es la 228 pero la mas durable me comentaron que es la glok.
me gusta el tiro tactico.
Cual me conviene y por que???:sn
RE: P228 9mm o Glok 9 mm?????-*-*-*-*-*-*-*-*:|
Hola Osaki
Yo no tendria la mas minima duda la Sog Sauer.
Por que?
Calidad fabricacion
Precision
Doble y simple accion
Prestigio
Es metalica
Y por mucho que te digan yo las he visto con 20 años y estan igual que el primer dia.
En definitiva "ES UNA SIG SAUER"
Saludos
Yo no tendria la mas minima duda la Sog Sauer.
Por que?
Calidad fabricacion
Precision
Doble y simple accion
Prestigio
Es metalica
Y por mucho que te digan yo las he visto con 20 años y estan igual que el primer dia.
En definitiva "ES UNA SIG SAUER"
Saludos
   Â
Y eso ya es cuestionable, pero es muuuuuuuuucho mas bonita.
   Â
Me quedo con GLOCK, mas barata, mas simple, muchas menos piezas, menor mantenimiento, mas accesorios, no falla jamas... por supuesto que la Sig es espectacular, pero son gustos...
Un abrazo !
Un abrazo !
Me quedo con GLOCK, mas barata, mas simple, muchas menos piezas, menor mantenimiento, mas accesorios, no falla jamas... por supuesto que la Sig es espectacular, pero son gustos...
Un abrazo !
Un abrazo !
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para mi GLOCK
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Es una arma mejor fabricada la Sig que la Glock, de hecho existen muchas armas mejores que Glock, el secreto de Glock es haber hecho un arma económica de excelente calidad, o mejor dicho "desechable" pero "eterna".
La Sig es más robusta, mejor construida, con menos holguras -las Glock tienen bastantes holguras- y más precisa, no hacen kaboom y disparan cualquier munición, la Glock es caprichoza con municiones de plomo.
Yo me quedo con la SIG por mucho.
Saludos.
La Sig es más robusta, mejor construida, con menos holguras -las Glock tienen bastantes holguras- y más precisa, no hacen kaboom y disparan cualquier munición, la Glock es caprichoza con municiones de plomo.
Yo me quedo con la SIG por mucho.
Saludos.
Que llamas tiro tactico?
Sig Sauer, el modelo que sea. Con todo lo buena que es la Glock, veo que sólo los mejores (profesionales) le sacan todo el rendimiento. Hablo de grandes monstruos del arma corta y al mismo tiempo usuarios de cada día.
Reconozco que soy parcial: fue mi primera pistola de combate y aún no la he olvidado.
Además la Sig Sauer tiene la palanca de desamartillado, que es algo que pocas armas tienen.
Saludos.
JW.
Reconozco que soy parcial: fue mi primera pistola de combate y aún no la he olvidado.
Además la Sig Sauer tiene la palanca de desamartillado, que es algo que pocas armas tienen.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
¿Yo tampoco entiendo muy bien eso de la disciplina de tiro táctico :8?
JohnWoolf, hay unas cuantas pistolas más que tienen palanca de desamartillado:
HK-USP, HK USP compact, HK P2000, HK P2000SK, HK P30, Star 31P, FN BDA, FN P9, FN P9M, Astra-80, Astra-90, Astra-100, Walther PPK, Beretta 92FS... muchas de las pistolas "modernas" de martillo, con funcionamiento de doble acción o mixto (simple y doble acción) cuenta con la citada palanca, bien integrada en la palanca de seguro bien solo como palanca de desamartillado.
Un saludo.
JohnWoolf, hay unas cuantas pistolas más que tienen palanca de desamartillado:
HK-USP, HK USP compact, HK P2000, HK P2000SK, HK P30, Star 31P, FN BDA, FN P9, FN P9M, Astra-80, Astra-90, Astra-100, Walther PPK, Beretta 92FS... muchas de las pistolas "modernas" de martillo, con funcionamiento de doble acción o mixto (simple y doble acción) cuenta con la citada palanca, bien integrada en la palanca de seguro bien solo como palanca de desamartillado.
Un saludo.
¿Y una SIG Pro? :(2
Es SIG y es de plástico, lo tiene todo :D
http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=33&productid=121
Es SIG y es de plástico, lo tiene todo :D

http://www.sigsauer.com/Products/ShowCatalogProductDetails.aspx?categoryid=33&productid=121
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Osaki]
me voy a comprar una y se que la mas presisa es la 228 pero la mas durable me comentaron que es la glok.
suponiendo que tiro tactico es simplemente no es tirar en precisión... osea que quieres para algo de IPSC, o tiro policial ¿? Las dos igual de buenas, y la Sig ademas sirve para precisión pero es mas cara.
Comparar Glock con SIg, seri logico una Glock 19 con la Sig 250c por ejemplo, de todos modos de las dos marcas hay muchas diferentes.
Pues como siempre he manifestado y además es la elección que tomé en su día, Sig P228 antes que Glock 19. Lo único a tener en cuenta es el precio.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
sig sauer , sin dudarlo ....mejor calidad de materiales , mejor terminacion , mas atractiva , no se desvaloriza tanto en la reventa y sobre todo metalica
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Empuña una y luego otra, eso es importantísimo.
Después de elegir la que mejor te vaya, piensa en si te da igual la diferencia económica ó no, y si eso no te es un impedimento, te quedas con la que más te guste.
Las Glock son armas que han triunfado en USA, porque además de ser buenas (como otras) , las consideran armas de usar y tirar, pues su bajo precio lo permite. Son desechables....como las cuchillas Bic.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Después de elegir la que mejor te vaya, piensa en si te da igual la diferencia económica ó no, y si eso no te es un impedimento, te quedas con la que más te guste.
Las Glock son armas que han triunfado en USA, porque además de ser buenas (como otras) , las consideran armas de usar y tirar, pues su bajo precio lo permite. Son desechables....como las cuchillas Bic.
:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- Fogueo
- Contactar:
sin duda alguna la GLOCK 17, he tenido varias armas y la unica que la iguala es beretta.-
Las dos armas son un referente en el mundo de las armas.
Las dos son diferentes en composicion de materiales, armazon metalico frente al armazon de polimero.
Las dos son muy diferentes en precio, 1200 euros frente a los 475 segun precios en arminse.
Ambas pistolas poseen en el mercado gran variedad de complemntos y accesorios.
y para mi lo mas importante, las dos son armas 100% fiables.
Las dos son diferentes en composicion de materiales, armazon metalico frente al armazon de polimero.
Las dos son muy diferentes en precio, 1200 euros frente a los 475 segun precios en arminse.
Ambas pistolas poseen en el mercado gran variedad de complemntos y accesorios.
y para mi lo mas importante, las dos son armas 100% fiables.
Incluso los glock adictos, en el fondo deben reconocer que no hay color... sin duda sig sauer, aunque les cueste reconocerlo, las glock son mercedes en pistola, pero las sig son ferraris.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....