GAMO BB HIGH GRADE!!!! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO
GAMO BB HIGH GRADE!!!! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO
Por fin he conseguido probar los BB high grade de gamo
Y BUENO en la pagina de Miguel Duran dicen que se pueden usar sin problema en cañones estriados y de el me fio si lo dice
http://todoaire.galeon.com/gamov3/gamov3t.htm
pero aun asi tengo miedo!!!!!!!!! a que se me estropee el estriado en la carabina sobre todo por que la pistola no tira muy fuerte y no pasa nada
pero y en mi carabina? es posible que el teflon con mas loguitud de cañon y mas velocidad que se gaste y me estropee la parte final del cañon!!
Que podeis decirme? ya la he probado en mi pistola y me he cargado una botella a mas de 15 metros con una p800 eso es una bestialidad cuando la p800 ya le cuesta atravesar una lata a 15 metros como no le pongas uno de punta. con los match imposible.
TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO!!
Estoy como este.
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
Y BUENO en la pagina de Miguel Duran dicen que se pueden usar sin problema en cañones estriados y de el me fio si lo dice
http://todoaire.galeon.com/gamov3/gamov3t.htm
pero aun asi tengo miedo!!!!!!!!! a que se me estropee el estriado en la carabina sobre todo por que la pistola no tira muy fuerte y no pasa nada
pero y en mi carabina? es posible que el teflon con mas loguitud de cañon y mas velocidad que se gaste y me estropee la parte final del cañon!!
Que podeis decirme? ya la he probado en mi pistola y me he cargado una botella a mas de 15 metros con una p800 eso es una bestialidad cuando la p800 ya le cuesta atravesar una lata a 15 metros como no le pongas uno de punta. con los match imposible.
TENGO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO!!
Estoy como este.
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss

RE: GAMO BB HIGH GRADE!!!! TENGO MIEDO! TENGO MIEDO! TENGO M
de donde sacas estos videos??
hola sensei
pues cuando los pruebes nos dices que tal van, por cierto ¿donde los has comprado?
un saludo
pues cuando los pruebes nos dices que tal van, por cierto ¿donde los has comprado?
un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
haz la prueba del algodon
dispara en un cubo de agua y hazle la autopsia al balin
y dices que son de gamo?
y dices que son de gamo?
     Â
Si pero pon agua en el cubo eh. ;)
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: grizzy]
haz la prueba del algodon
y dices que son de gamo?
Bueno, el lo que no quiere es disparar con la carabina.. asi que no se si hará la prueba.
pues va a ser dificil hacer la prueba del pañuelo digo del cubo
por que se caen rodando que da gusto.
como bien apunta el maestro duran son de calibre 4.5 pero un poco mas chicos. 4.40 diria yo asi que no se puede apuntar para abajo
y para cargarlos lo hago a avancarga por que se caen
tendre que poner algo para que no se caigan. pero eso podria modificar los resultados.
son de gamo y que yo sepa creo que tienen muchos años ya
una lata de 250 me ha costado 1.50 euros. muy barato
a los prometeus les pueden ir dando por cu.......... que a 6 euros la caja de 150 da miedo disparalos por si fallas
creo que mejor disparo en horizontal a plastilina y miro que tal quedo el teflon. pero luego mas tarde que ahora estoy haciendo el vago por internet jeje
por cierto puse 10 en el cargador de la p23 y pom pom pom todos.
destroce una lata que da gusto mudos agujeracos hacia
por que se caen rodando que da gusto.
como bien apunta el maestro duran son de calibre 4.5 pero un poco mas chicos. 4.40 diria yo asi que no se puede apuntar para abajo
y para cargarlos lo hago a avancarga por que se caen
tendre que poner algo para que no se caigan. pero eso podria modificar los resultados.
son de gamo y que yo sepa creo que tienen muchos años ya
una lata de 250 me ha costado 1.50 euros. muy barato
a los prometeus les pueden ir dando por cu.......... que a 6 euros la caja de 150 da miedo disparalos por si fallas
creo que mejor disparo en horizontal a plastilina y miro que tal quedo el teflon. pero luego mas tarde que ahora estoy haciendo el vago por internet jeje
por cierto puse 10 en el cargador de la p23 y pom pom pom todos.
destroce una lata que da gusto mudos agujeracos hacia

porque no pruebas a poner un iman por fuera, a la altura de la recamara?
al ser de acero por dentro estos balines el iman debe atraerlos, no?
intenta pillarte un iman que no quede muy feo ni muy grande y haz la prueba a ver si se siguen cayendo
al ser de acero por dentro estos balines el iman debe atraerlos, no?
intenta pillarte un iman que no quede muy feo ni muy grande y haz la prueba a ver si se siguen cayendo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sensei ¿Crees que el uso excesivo puede acortar la vida del sello? Lo digo porque como no cierra del todo en el cañon el la fuerza del aire sera menor...
:8 De donde sacaste esos Gamo?
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
pues seguramente si
ademas cada vez que disparo sale un monton de humo como si fuera dieseling pero no hay aceite ni nada y encima huele raro yo pensaba que era del teflon pero es demasiado humo.
ademas cada vez que disparo sale un monton de humo como si fuera dieseling pero no hay aceite ni nada y encima huele raro yo pensaba que era del teflon pero es demasiado humo.

por cierto si quereis comprarlos aqui venden
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/munición-high-grade-bb-p-1276
le falta el iva y los gastos de envio pero aun asi sale barato
http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/munición-high-grade-bb-p-1276
le falta el iva y los gastos de envio pero aun asi sale barato

A lo mejor esta diseñado para pistolas de cañon liso que normalmente llevan todas un iman y quizas por eso se caen en las estriadas normales.
 Per aspera ed astra  Â
siempre podras pegarle un moco
     Â
pues sera eso. por que se caen todas
creo que no dañan el cañon he mirado el teflon y no veo el metal.
ademas si son de calibre mas fino no apretaran mucho las paredes
creo que no dañan el cañon he mirado el teflon y no veo el metal.
ademas si son de calibre mas fino no apretaran mucho las paredes

bueno pues ya tengo conclusion sobre estas bolas
que para carabina son una castaña!
para empezar me ha roto el silenciador! se ha cargado el plastico.
Asi que imaginaos que precision tiene para que salta tan desviado.
luego hay que meterlos en avancarga por que se caen por el cañon
de precision a mas de 15 metros cero patatero. para darle a una botella hay que tirar 10 veces y con suerte atinas.
luego es peligrosisimo tirar tan fuerte con ellos por que rebotan.
ya se me ha clavado uno en la puerta y otro atraveso una caja de carton que estaba a un metro mia del rebote
luego como son mas pequeños cuando disparo hace un pedazo de golpe por que no comprime bien. y en mi carabina sale un monton de humo de aceite quemado supongo que sera como si disparase en vacio.
eso si. si consigues dar al objetivo con la bola tienes un pedazo de agujero mucho mejor que los prometeus pero a base de cargarte la carabina.
una solucion un poco molesta es meter un tapon de esos para limpiar la carabina y luego la bola y luego otro tampon asi no se cae rodando pero la precision es nefasta.
asi que en carabina descartado.
en pistola la cosa cambia. en la p 23 metiendo 5 o 6 bolas en el cargador va perfecto. con 10 se atasca. disparando a 10 metros me he cargado botellas de las gordas y atraviesa 2 o 3 latas como si fuera mantequilla.
con la p800 igual muy buenos resultados. incluso rompiendo botellas.
los rebotes tambien son peligrosos pero no tanto como con la carabina.
Asi que estas bolas son para pistola y punto.
bastante divertidas y economicas si queires los resultados de los prometeus por que los prometeus en precision anda mas o menos igual.
luego otra cosa mala es que si pisas una descalzo te haces mierda el pie XD las rounds se aplastan un poco pero estas no.
asi que todos a probarlas y dejad de tirar el dinero en prometeus!
ademas son totalmenter reciclables por que nunca se deforman y la capa de teflon no se pierde ni en varios disparos.
que para carabina son una castaña!
para empezar me ha roto el silenciador! se ha cargado el plastico.
Asi que imaginaos que precision tiene para que salta tan desviado.
luego hay que meterlos en avancarga por que se caen por el cañon
de precision a mas de 15 metros cero patatero. para darle a una botella hay que tirar 10 veces y con suerte atinas.
luego es peligrosisimo tirar tan fuerte con ellos por que rebotan.
ya se me ha clavado uno en la puerta y otro atraveso una caja de carton que estaba a un metro mia del rebote
luego como son mas pequeños cuando disparo hace un pedazo de golpe por que no comprime bien. y en mi carabina sale un monton de humo de aceite quemado supongo que sera como si disparase en vacio.
eso si. si consigues dar al objetivo con la bola tienes un pedazo de agujero mucho mejor que los prometeus pero a base de cargarte la carabina.
una solucion un poco molesta es meter un tapon de esos para limpiar la carabina y luego la bola y luego otro tampon asi no se cae rodando pero la precision es nefasta.
asi que en carabina descartado.
en pistola la cosa cambia. en la p 23 metiendo 5 o 6 bolas en el cargador va perfecto. con 10 se atasca. disparando a 10 metros me he cargado botellas de las gordas y atraviesa 2 o 3 latas como si fuera mantequilla.
con la p800 igual muy buenos resultados. incluso rompiendo botellas.
los rebotes tambien son peligrosos pero no tanto como con la carabina.
Asi que estas bolas son para pistola y punto.
bastante divertidas y economicas si queires los resultados de los prometeus por que los prometeus en precision anda mas o menos igual.
luego otra cosa mala es que si pisas una descalzo te haces mierda el pie XD las rounds se aplastan un poco pero estas no.
asi que todos a probarlas y dejad de tirar el dinero en prometeus!
ademas son totalmenter reciclables por que nunca se deforman y la capa de teflon no se pierde ni en varios disparos.

- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: grizzy]
siempre podras pegarle un moco
Lo del imán me pareció ingenioso. Esto me supera.:D:D:D:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!