Bueno chicos, tengo un ligero problema, cuando disparo con pistón el primer disparo solo le pongo un pistón para quemar los restos de aceite que quedan, así evito que el primer disparo falle a causa de los restos de aceite, pero... ¿cómo hacerlo con las armas de chispa?
Un saludo al foro
Ismael
Problemas con la chispa
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problemas con la chispa
Hombre supongo que la pistola no estara de aceite como si fuera un bocata de atun , para asegurarte mete una baqueta con trapo seco , luego le pones algo de polv de cebo en el cañon cebas la cazoleta y a disparar el tiro de limpieza o desengrase del cañon:-):-):-):-):-):-)
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Vamos a ver si me explico, el cañón lo limpio antas de disparar, el problema está que entre el cañón y el oido (ese hueco que queda), puede contener trazas de aceite al estar el rifle boca arriba, que cuando es pistón lo quema, pero al ser chispa no se como actuar.
Gracias...
Gracias...
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Jaen38]
Vamos a ver si me explico, el cañón lo limpio antas de disparar, el problema está que entre el cañón y el oido (ese hueco que queda), puede contener trazas de aceite al estar el rifle boca arriba, que cuando es pistón lo quema, pero al ser chispa no se como actuar.
Gracias...
Como te he dicho si quieres para mas seguridad en el de limpieza lpones un poco de la polvora de cebo de mas al lado del oido y lo disparas hacia delante solo con polvora luego le pones un alfiler alambre o lo que utilices al oido para que al cargar no autocebe y cargas ya con proyectil si no lo tienes claro dame un nº de tel y te llamo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
ULTIMOMOHICANO, a ver si me he enterado, el tiro de limpieza es, cargando con polvorín sin bola, que quede libre la pólvora para arder, cebo la cazoleta con la aguja y disparo, ¿no?
Es que estoy un poco espeso :-)
Es que estoy un poco espeso :-)
Que no te enteras Jaen38.
Cargas el mosquete (solamente con polvora),y lo disparas hacia el blanco.y ya esta.
Si quieres le pones solo la mitad de polvora de un disparo en el cañon,y te ahorras polvora,asi quemas todo el aceite que tenga el cañon y el oido.:D
Cargas el mosquete (solamente con polvora),y lo disparas hacia el blanco.y ya esta.
Si quieres le pones solo la mitad de polvora de un disparo en el cañon,y te ahorras polvora,asi quemas todo el aceite que tenga el cañon y el oido.:D
                            Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: juancho]
Que no te enteras Jaen38.
OIDO COCINA !!!!!!!!!!! lo de la ahuja es para cargar los tiros normales para que no autocebe y cuando vas a cebar la quitas y pregunta lo que quieras que para eso tengo habierto un hilo:-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Al final, es lo que siempre digo con la chispa....... La chispa y la madre que la paríó.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O sino, la versión de "la chispa y su pastelera madre" :(2:(2
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Juanjo10_1]
O sino, la versión de "la chispa y su pastelera madre" :(2:(2
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
ok. Cuando puedo lo pongo a prueba.
Gracias a todos
Ismael
Gracias a todos
Ismael