El mejor perro de rehala.
RE: El mejor perro de rehala.
Hola cus68 no ese es un cruce de galgo ingles con pitbull, tu para que usas los galgos????
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Yo el galgo lo gastaria de compañia y para salir a pasear por el monte, yo no gasto perros para cazar, me encargo de buscar escapatorias y esperarlos o bien me dicen para donde tiran y me voy a por ellos, tengo una vida muy movida.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tu la vida movida :D:D:D:D:D pero si eres el tio mas tranquilo que conozco.
Detras de mi claro. ;)
Larga vida.
Detras de mi claro. ;)
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
pues ya tienes que ser tranquilo , que cus no se asusta ni de los jaguares ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Pues yo si
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: menut]
pues ya tienes que ser tranquilo , que cus no se asusta ni de los jaguares ,jejeje
Menut yo me tomo la vida con calma, como se suele decir:"Tranqui tio, viviras mas" yo sigo esa filosofia :D:D:D:D
Larga vida.
Buenas, ¿como estan los animalitos? los de jose y el de menut.
Estos dias estoy un poco relajado asi que si quereis os hecho una mano en buestros quehaceres.
Saludos.
Estos dias estoy un poco relajado asi que si quereis os hecho una mano en buestros quehaceres.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que putada me ha pasado con un cachorro, voy todos los días ha verlos pero no los suelo sacar de la caseta, pues hoy los he sacado para ver si ya tenían todos los ojos abiertos, mi sorpresa ha sido cuando al sacar ha uno de los cachorros la faltaba un trozo de rabo, osea se que o se lo ha comido la madre, cosa que dudo, o se lo ha comido uno rata o algo, ya que mi perrera esta en el campo.
Y ahora la movida es que el pobre perro esta feísimo, he pensado en cortárselo mas y dejarle unos 2 dedos de rabo como los bretones o así.
Ya veré lo que hago.
Larga vida.
Y ahora la movida es que el pobre perro esta feísimo, he pensado en cortárselo mas y dejarle unos 2 dedos de rabo como los bretones o así.
Ya veré lo que hago.
Larga vida.
Pues si que es putada, aunque yo lo dejaria como esta.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejarlo asi pero si da penica, parece un trozo de tuberia, no tiene punta, no se ya vere lo que ago.
Larga vida.
Larga vida.
Dejale al pobre bicho la cola en paz, o te gustari que te cortasen a ti el rabo?:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre grillo no compares un rabo con otro, el mio es mucho mas grande y util :D:D:D:D
Bueno, eso es lo que se dice siempre por que se le tiene mucho cariño.
Saludos. (que se cae el hilo)
Saludos. (que se cae el hilo)
Pero como que se cae, yo ya no se que poner para que no se caiga y se caee yo creo que es por poca participación o nO??? hhaber e observado que en mi pueblo ay barios podencos con una "manchita" blanca en el mismo lado, casualidad??? una nueva raza (como tantas y tantas) (paternero, orito, campanero etc etc)
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
No estaria mal poner alguna foto de esos perros y de las curiosidades que veais.
Saludos.
Saludos.
si os conformáis con las del móvil ya are alguna por que con la cámara no me deja subirlas, son una mancha en la mitad de la cola (en hembras y machos mal pensados:(2:(2:(2
Las de movil tambien valen. Si aparece jose que nos cuente como a quedado con el cachorro.
Saludos
Saludos
eso esooo que el jodio no dice nadaaa