Tengo una carabina gamo dl 5.5 y queria intalarle un visor y unas monturas
Y habia pensado aver que me recomendariais
La distaciana ala que disparare sera unos 20 o 25 metros
que aumentos creeis que necesitaria? 12? 16? 24?
gracias y un saludo
un ayudita sobre visor
RE: un ayudita sobre visor
[citando a: antxeliyo]
Tengo una carabina gamo dl 5.5 y queria intalarle un visor y unas monturas
Y habia pensado aver que me recomendariais
La distaciana ala que disparare sera unos 20 o 25 metros
que aumentos creeis que necesitaria? 12? 16? 24?
gracias y un saludo
o se si será lo mismo, pero yo tengo una carabina del 22 y para 50 metros utilizo un 3,9 x 40, me va bastante bien...por cierto..pasa de los llamados chinoscopios...según tengo entendido se desajustan mucho...yo le compre el mio a un compañero del foro..es un bushnell con los aumentos que te dije y me salió por 64 euros portes incluidos, el compañero se llama....maiztostado...es serio y creo que tiene algunos mas..
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Para esa distancia, con un 4x 40, es suficiente, si espara tirar a diana, la cosa cambia coge un 6x24x50 y si quieres mas distancia vete al 10x40x50, o el 8x32x50, a partir de estos ya es demasiado para tirar con aire. Pero como te he dicho para distancias de no mas de 30 metros, y solo lateo y objetos varios yo utilizo como mucho el 3x9x32 de Gamo, y me va fenomeno. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
gracias x ls respuestas y de monturas mejor de una pieza sola no? porque la carabia es de resorte y con la ostia que le pega tendra que ser algo que sujete fuerte y no m descentre el rifle
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn
 Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
si tu campo de tiro es como el mio (20 metros) y eres igual de malo que yo todo lo que pase de 4X es tirar el dinero
   Â
MIra te voy a responder rápidamente, como yá te han contestado los compañeros.
Hasta 20 metros con un GAMO 4X32 Vas a ir mas que sobrado, y con una particularidad: Que NO vas anotar que te tiembla el pulso cuando apuntas para disparar.
Si a ello añades de que te va a costar barato, pues es tema para poner una :lol sonrisa en tu cara.
Buenos tiros :sn:sn:sn:sn
Hasta 20 metros con un GAMO 4X32 Vas a ir mas que sobrado, y con una particularidad: Que NO vas anotar que te tiembla el pulso cuando apuntas para disparar.
Si a ello añades de que te va a costar barato, pues es tema para poner una :lol sonrisa en tu cara.
Buenos tiros :sn:sn:sn:sn
Gracias a todos, pues compre algo de solo 4 aumentos ya buscare en la armeria de confianza
 Â