LIMPIEZA DE REVOLVER

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Eduardin
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

LIMPIEZA DE REVOLVER

Mensajepor Eduardin » 26 Abr 2009 11:40

HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJASE PARA LA LIMPIZA DE UN TAMBOR DE UN REVOLVER, POR LA PARTE DEL CAÑON ME QUEDA COMO UN REBORDE QUE NO SE COMO QUITARSELO, HE LEIDO ALGO SOBRE EL TEMA PERO NO ME FIO DE LOS DISOLVENTES, EL REVOLVER ES DE ACERO INOX, GRACIAS

champanremix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: LIMPIEZA DE REVÓLVER

Mensajepor champanremix » 01 May 2009 00:01

suciedad muy tipica en los revolveres y mas cantosa en los de acero inox, en el mercado hay multitud de productos y disolventes especificos para armas de los que te puedes fiar, siguiendo sus instrucciones claro, una vez me comentaron que daba tambien resultado un productos llamado algo asi como algodon magico,debe de ser un limpiametales.ah, por lo que comentas me parece que tienes un S&W 357 magnun y ademas en 2"/5 :?:?:?:?

raar15
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: LIMPIEZA DE REVÓLVER

Mensajepor raar15 » 03 May 2009 00:32

si no te fias de los limpiadores, dificil lo tienes, los hay muy buenos como los de Hoppe´s.
Si insistes en no usarlos, prueba con amoniaco y detergente, aplicalo con un cepillo de dientes de cerda dura y luego aclara con agua.
Tambien con lana de acero del 0000 es más agresivo que cualquier limpiador, pues haras un pulido superficial, pasalo con cuidado para no arañar la parte exterior del tambor.
En cualquier caso, y para tu desconsuelo te volvera a salir cuando lo uses.
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)                

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”