-kevin
-kevin
Estoy de acuerdo contigo Alexis si le gusta bien si no tambien no te fastidie.
Ademas las carabinas de gamo no estan nada mal y no creo k aya mucha diferencia (en lo que es precicion,fuerza ect...) entre una y otra:sn
Alexis ;)
Ademas las carabinas de gamo no estan nada mal y no creo k aya mucha diferencia (en lo que es precicion,fuerza ect...) entre una y otra:sn
Alexis ;)
RE: -kevin
[citando a: kevin]
Estoy de acuerdo contigo Alexis
Alexis ;)
Yo tambien:D
si jaja ya lo se es que me equivoque;)
[citando a: Rui_77][citando a: kevin]
Estoy de acuerdo contigo Alexis
Alexis ;)
Yo tambien:D
:8 Ni fú ni fá.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: andestoy]
Igual que tu estoy.
PD; Andestoy ¿Andestas?
andestoy acabo de ver tu gato en un foro argentino de ac ,aunque ese se movia y disparaba
     Â
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: andestoy]
Igual que tu estoy.
PD; Andestoy ¿Andestas?
:8 Toy por aquí! Alto_Riesgo, :lol Más contento que un garbanzo, hoy he podido disparar más allá de mis habituales 15 metros. He disparado en 30 metros de espacio ! Me lo he pasado pipa!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
[citando a: grizzy]
andestoy acabo de ver tu gato en un foro argentino de ac ,aunque ese se movia y disparaba
:8 Joé, grizzy, habrá que pillarle el copirait y adjudicármelo.:D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: andestoy]
:8 Toy por aquí! Alto_Riesgo, :lol Más contento que un garbanzo, hoy he podido disparar más allá de mis habituales 15 metros. He disparado en 30 metros de espacio ! Me lo he pasado pipa!
Yo tambien he disparado mas alla de mis 20 mts he disparado a 70mts, pero con miras abiertas. Es dificil darle a los botecillos, pero lo pasas genial corregiendo el tiro, guiandote por la arena que saltaba :D:D
:8 Qué malajer eres Alto_Riesgo, pa un dia que me permito el lujo de disponer de 30 metros , y tu me húndes con esos 70 mts.
Malajer, que eres un malajer!
Pero nada, mañana haré unas afotos de los resultados y te los envío pa que te chinches!:D:D
Malajer, que eres un malajer!
Pero nada, mañana haré unas afotos de los resultados y te los envío pa que te chinches!:D:D
[citando a: andestoy][citando a: grizzy]
:8 Joé, grizzy, habrá que pillarle el copirait y adjudicármelo.:D
el foro es airguns argentina y el usuario -loco-
     Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:( yo no tengo fotos...
Andestoy que sepas que estas invitado a mi campo de tiro el cual dispone de una longitud superior a los 100mts cuando quieras vienes y hacemos un asesinato de latas ;)
Andestoy que sepas que estas invitado a mi campo de tiro el cual dispone de una longitud superior a los 100mts cuando quieras vienes y hacemos un asesinato de latas ;)
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: negildo]
pos si todos vamos a aprovechar el post
vendo opel corsa:D:D:D:D
Me lo quedo
Hablamos po MP ;)
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno ya no me lo quedo, he cambiado de opinion :D:D
Se queda libre por si alguien lo quiere ;)
Se queda libre por si alguien lo quiere ;)