Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
RE: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
dani,aun que no sea el mismo modelo ni la misma marca, yo tengo la fx typhoon t12 que es la del cargador y no la cambiaria por nada es muy comodo
ademas mi padre esta a la que cae y quiere la del cargador en fibra asi que ya sabes, sino me tendre que ir a otro vendedor jeje
saludos
ademas mi padre esta a la que cae y quiere la del cargador en fibra asi que ya sabes, sino me tendre que ir a otro vendedor jeje
saludos
[citando a: alexis8]
dani,aun que no sea el mismo modelo ni la misma marca, yo tengo la fx typhoon t12 que es la del cargador y no la cambiaria por nada es muy comodo
saludos
Jajajaja, sisi la del cargador esta pedida, a ver si la recibimos!!!
Nose si san quedao sin ellas o lo que sea....Cuanto la reciba os informare por aqui... De todas formas estoy haciendo una web , para todas las novedades de la pagina....

- alfredito
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La verdad es que con el precio que tiene es bastante interesante esta carabina, aunque tengo algunas dudas sobre su funcionamiento, que seguramente algun compañero que la tiene pudiera aclararme.
Me llamó mucho la atencion un video que vi de la Hammerli Pneuma, que se supone que es la Hatsan AT44 en USA.
Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=GckeVYyFvrU
Mi duda viene sobre el crono que le hacen, dando unas variaciones de velocidad, a mi modo de ver, bastante importantes:
JSB Exact 48.06 fps ---> 14.65 m/s
Beeman Kodiak 62.96 fps ---> 19.19 m/s
Crow Magnum 68.50 fps ---> 20.88m/s
Desconozco la presion a la que estaba la carabina, pero me parece que son unas variaciones de velocidad excesivas.
Si algun compañero que la tenga le pudiera hacer un crono se lo agradecería mucho, pues esta es la unica medicion que he visto de esta carabina y no ma parece nada buena.
Un saludo.
Me llamó mucho la atencion un video que vi de la Hammerli Pneuma, que se supone que es la Hatsan AT44 en USA.
Este es el video http://www.youtube.com/watch?v=GckeVYyFvrU
Mi duda viene sobre el crono que le hacen, dando unas variaciones de velocidad, a mi modo de ver, bastante importantes:
JSB Exact 48.06 fps ---> 14.65 m/s
Beeman Kodiak 62.96 fps ---> 19.19 m/s
Crow Magnum 68.50 fps ---> 20.88m/s
Desconozco la presion a la que estaba la carabina, pero me parece que son unas variaciones de velocidad excesivas.
Si algun compañero que la tenga le pudiera hacer un crono se lo agradecería mucho, pues esta es la unica medicion que he visto de esta carabina y no ma parece nada buena.
Un saludo.
Mañana si tengo una mañana tranquilita la paso con el Crony a ver que tal...

- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoy he ido a Oviedo a comprar munición decente y la encontré en la Armería Junquera. El tío que lo lleva es encantador y tiene balines de HN y si no tiene alguno concreto te los pide, así da gusto. El caso es que estaba espeando a que me sacase una funda para mi carabina y entonces la vi en una estantería: La Hatsan at44w 10 con la culata sintética thumbhole. Es preciosa. Una pasada. Ligerísima y con un encare muy bueno. Me he quedado pillado con la jodía. La vende por 470 sin bomba, no se si es un buen precio, ¿que os parece a vosotros?
La verdad es que ha gustado tanto que ya estoy como loco pensando de dónde puedo sacar pastaaaa....:S:S:S
La verdad es que ha gustado tanto que ya estoy como loco pensando de dónde puedo sacar pastaaaa....:S:S:S
En armería merino tienes la monotiro por 450 bomba incluida, y en entrecazaypesca tienen agotada la multitiro pero vale 500 con bomba
Valla diferencia de Junquera Oviedo a Junquera Gijón, aquí son de los comodones, gamo y poca variedad... que balines tiene de H&N? siempre que le he preguntado no me ha dado la opcion de traerme nada...
Ya se lo soltaré.
Un saludo
Valla diferencia de Junquera Oviedo a Junquera Gijón, aquí son de los comodones, gamo y poca variedad... que balines tiene de H&N? siempre que le he preguntado no me ha dado la opcion de traerme nada...
Ya se lo soltaré.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Hoy tenía casi todo en .22, Los Trophy, los hollow point los Field Target, los diabolo sport y los diabolo Finale Match para carabina o pistola. Yo me pille una lata de Sport y otra de Finale; 4,10 y 10 € respectivamente. La verdad es qu parece que están hechos a torno, ¡que maravilla! da pena usarlos de bien hechos que están.
La verdad es que el precio de la Hatsan es caro si lo comparamos con Merino. Es cómodo comprarla cerca de casa, pero esa comodidad no vale 100 €:S
La verdad es que el precio de la Hatsan es caro si lo comparamos con Merino. Es cómodo comprarla cerca de casa, pero esa comodidad no vale 100 €:S
Así da gusto, los h&n diabolo sport la lata de 500 en la armería montevil de Gijón a 3,10, me he llevado 10 latas. O se equivocaron o otras armerías se forran vendiendolos porque 1,10 de diferencia es bestial.
Respecto a lo de la hatsan comentale el precio de otras armerias y que el mismo decida.
Un saludo
Respecto a lo de la hatsan comentale el precio de otras armerias y que el mismo decida.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
No si de momento lo único que puedo hacerme son pajas mentales. No tengo la pasta ni de coña, pero e aquí a unos meses quizá ya pueda...
Por cierto, cuando os enteréis de chollos de esos (los h&n diabolo sport) decidlo coño! jajaja!
Por cierto, cuando os enteréis de chollos de esos (los h&n diabolo sport) decidlo coño! jajaja!
SI es que pensaba que solo eran caros aquí pero, mire en internet y ya me di cuenta que algo raro era, jejej
Por cierto tengo una at44s en camino, que ganas :sn
Un saludo
Por cierto tengo una at44s en camino, que ganas :sn
Un saludo
- pere_bosch
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas a todos.
Yo recomiendo si se puede por el precio la de cargador. Creo que la de tiro a tiro llega un momento que se te hace engorroso. Por otro lado con el cargador no te das cuenta y te fundes en un plis plas una caja de de plomillos.
De momento a mi me entran perfectamente los perdigones y no se encasquilla. Cuando me referería a que no es fina, me refiero al tacto, pero es algo que con un poco de grasa se arregla.
Hoy la he desmontado (para curiosear) y de paso he sacado la botella y descargarla un poco, ya que siempre la guardo a 100 bares, como si lo hubier hecho siempre. Se desenrosca con las manos, la descargas y listo, a guardar.
Un saludo gente.
Por cierto un consejo, cuando metais el cargador, rotarlo en sentido contrario, así seguro que no se encasquilla.
Lo dicho, saludos.
Yo recomiendo si se puede por el precio la de cargador. Creo que la de tiro a tiro llega un momento que se te hace engorroso. Por otro lado con el cargador no te das cuenta y te fundes en un plis plas una caja de de plomillos.
De momento a mi me entran perfectamente los perdigones y no se encasquilla. Cuando me referería a que no es fina, me refiero al tacto, pero es algo que con un poco de grasa se arregla.
Hoy la he desmontado (para curiosear) y de paso he sacado la botella y descargarla un poco, ya que siempre la guardo a 100 bares, como si lo hubier hecho siempre. Se desenrosca con las manos, la descargas y listo, a guardar.
Un saludo gente.
Por cierto un consejo, cuando metais el cargador, rotarlo en sentido contrario, así seguro que no se encasquilla.
Lo dicho, saludos.
 Â
Estuve a punto de comprar la multitiro pero se les agotó, y me salio la oferta de la monotiro, y la aproveché, además como no tengo botella casi mejor no desperdiciar disparos, que lo del bombeo me da que se hace pesao.
Un saludo
Un saludo
- pere_bosch
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Pituno]
Estuve a punto de comprar la multitiro pero se les agotó, y me salio la oferta de la monotiro, y la aproveché, además como no tengo botella casi mejor no desperdiciar disparos, que lo del bombeo me da que se hace pesao.
Un saludo
Me refería a la botella de la carabina. Yo tampoco tengo botella, bueno si tengo, pero están caducadas y hay que pasarles la revisión. Con el tiempo . . . y pasta se arregla todo. Bueno al asunto, me refería a si te queda mucho aire y no vas a tirar en un par de semanas, yo prefiero "desinflarla" un poco, dejarla en esos 100 "baritos" y listo.
Me han recomendado dejarla entre 50 a 70 bares con la botella ( de la carabina) puesta, por el tema de las juntas ¿Que opinais vosotros que sois más entendidos?
Un saludo a todos.
 Â
estoy viendo de comprar una y veo que las de arminse y entrecaza y pesca son con culatas diferentes,aparte tambien del precio,solo cambia la culata o alguna otra cosa?
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bien visto Creuetes ¡¡ , la de Pere-Bosch tiene dos 8 en el cañón, en cambio las de Arminse sólo llevan uno.
No me había fijado en las diferencias ¡¡
Habrá que ir siguendo la pista a estas Turcas, y hasta hay un 6,35 en la versión monotiro.
No me había fijado en las diferencias ¡¡
Habrá que ir siguendo la pista a estas Turcas, y hasta hay un 6,35 en la versión monotiro.
       Â
El compañero MARLOWE la compró en Arminse y tambien lleva dos 8 aunque en la foto de anuncio de la armeria lleva solo uno ¿será diferencia entre la de cargador y la monotiro?
un saludo!
un saludo!
mi manada es lo que importa
pero las culatas son totalmente diferentes.no creo que solo por esto haya tan gran diferencia de precio.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS