Buenas, quería saber si alguien por ahí tiene un arma Zastava, y que tal resultado le da. He estado mirando la web del grupo e investigando algo por internet, y parece que son copias en muchos casos de mecanismos como el del famoso Mauser para las de cerrojo y tb de alguno soviético, como el SVD. De todos modos, ¿¿este tipo de armas serbias están bien hechas o son más "del estilo" de las Norinco chinas??
por precio están bastante por encima de estas últimas, pero sin llegar (lógicamente...) a lo que cuesta por ejemplo una checa (CZ).
No se, yo estuve un día en la armería de un conocido y después de mirar una carabina Zastava del 22 no me dió mala impresión, a pesar de k estaba al lado de una omnipresente 452.
No obstante, cualkiera k tenga una Zastava sea del calibre k sea le agradecería k comentara sus impresiones, para irme formando una opinión de este grupo.
Un saludo
Zastava
Zastava
Â
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Zastava
tengo un amigo con un 22 y un 308 y de momento bien.personalmente me gusta mas Zastaba que norinco.
saludos.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”