Borrador de Hacienda
RE: Borrador de Hacienda
Este año ni me devuelven, ni tengo que pagar. Pero repasare el borrador con alguine que sepa del tema, ya que te puedes llevar sorpresas despues.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi no me ha llegado todavía el borrador ¿hay qué pedirlo?, es que todos los años me lo mandan "de oficio" y este año todavía nada. Yo espero que me devuelvan un piquillo que suele ser de algo más de 2000 euros (la hipoteca).
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Los picos tambien pagais hacienda?:8:8:8:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre claro, como todo el mundo. A mi me devuelven por la hipoteca.
Oscar.
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
A mi no me ha llegado todavía el borrador ¿hay qué pedirlo?, es que todos los años me lo mandan "de oficio" y este año todavía nada. Yo espero que me devuelvan un piquillo que suele ser de algo más de 2000 euros (la hipoteca).
Oscar.
Oscar metete en esta web de hacienda y solicita el borrador.
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?url=Ciudadanos/Renta+2008/Informaci%C3%B3n+sobre+servicios+de+ayuda+disponibles/Borrador+de+declaraci%C3%B3n+de+Renta/Solicitud+del+borrador+de+declaraci%C3%B3n+y+datos+fiscales&content=8549a691cccaf110VgnVCM1000004ef01e0aRCRD&channel=7d60a3f46c7bf110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=14
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, este año tened cuidado con los borradores y revisadlos bien antes de confirmar, que al parecer han emitido unos 140.000 borradores erroneos y a lo mejor sale a devolver y después resulta que o bien, no te tenían que devolver o bien lo que te han devuelto no es lo que os correspondía, así que si no estais muy puestos en el tema, como es mi caso, mejor que os lo revise alguien que sepa de que va la cosa.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
Yo la verdad es que solicito el borrador porque asi me ahorro estar buscando datos de mis cuentas corrientes trabajo y demas, ya te viene todo en el borrador.
Una vez lo tengo se lo llevo a mi sucursal para que me lo miren bien.
Saludos.
Una vez lo tengo se lo llevo a mi sucursal para que me lo miren bien.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eso es lo que hago yo normalmente todos los años, pero este al salir en algunos medios de comunicación lo del fallo en los borradores me ha dado un punto de desconfianza, me suele salir todos los años la misma cantidad, ya que no tengo cambios importantes de nómina y la hipoteca es para toda la vida jeje y sin embargo este año ma ha cambiado la cantidad en casi el doble, esto me ha dado que pensar.
A mi el año pasado me dio a pagar en el borrador, cuando lo lleve al banco me salia negativa.
Me habian puesto bien todos los datos, pero al hacer las cuentas no me habian descontado la hipoteca.
Jejejeje que fallo mas tonto cometiron. :(2:(2:(2:(2:(2
Me habian puesto bien todos los datos, pero al hacer las cuentas no me habian descontado la hipoteca.
Jejejeje que fallo mas tonto cometiron. :(2:(2:(2:(2:(2
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Algo parecido me pasó a mí hace tres años, en este caso me devolvían, pero al repasar con calma me dí cuenta que no habían incluido a mi segundo hijo y cual fué mi sorpresa, que con este dato la devolución se duplicó automáticamente, un puntazo!!
[citando a: SHERIDAN]
Ami lo que me fastidia, es tener que pagar 300 o 400 euros y librarme porque no llego al minimo exigible que me obligue a tener que presentar la declaradión:(.
Un saludo.
Perdona SHERIDAN pero no te entendí bien, si por tus ingresos no llegas al mínimo para la declaración pero te han hecho retenciones, puedes presentar la declaración y que te duvuelvan el dinero retenido.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: nasredim][citando a: Oscar1975]
Oscar.
Oscar metete en esta web de hacienda y solicita el borrador.
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleContenido?url=Ciudadanos/Renta+2008/Informaci%C3%B3n+sobre+servicios+de+ayuda+disponibles/Borrador+de+declaraci%C3%B3n+de+Renta/Solicitud+del+borrador+de+declaraci%C3%B3n+y+datos+fiscales&content=8549a691cccaf110VgnVCM1000004ef01e0aRCRD&channel=7d60a3f46c7bf110VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=14
Saludos.
Gracias compi.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Ya lo he solicitado, cuando lo tenga iré a algún sitio a que me lo revisen por si tiene algún error. Gracias.
Oscar.
Oscar.
[citando a: nasredim]
El problema de hacienda, es que los que cobran por nomina, declaran hasta el ultimo centimo.
Luego hay otros que ganan y no declaran todo lo que ganan (no entro en motivos :(2), pero luego al no declarar lo que ganan resulta que tienen mas derechos para becas, ayudas sociales, etc.
No siempre, pero en ocasiones si miras por las declaraciones de hacienda parece que eres rico, porque en la declaracion pone que ganas mucho, pero luego miras los coches de algunos que no declaran todo lo que ganan y se ve quien es realmente el millonario.
Por supuesto, esto no digo que lo haga todo el mundo.
Saludos.
:plas Y algunos ahora piden paro , si quieren paro que tengan una auténtica nómina.:D
.[color=#000000][/color]
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me pone en la AEAT, que ya me lo han remitido, pero recibirlo, como que no lo recibo, así que seguiré esperando a ver si me llega y sino pues cuando llegue el momento me acercaré a Hacienda y la hago allí.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Pues el mio es uno de los 140.000 que hicieron mal, después de revisarlo me salen 500 € más a delvolver:-), eso sí al rectificarlo ya me avisan de que el mio está mal y no me dejaba confirmarlo si no lo revisaba.
El de hace dos años me venía sin cargar la hipoteca y el del año pasado también fallaba la hipoteca, este año eran las deducciones autonómicas y que me vanía individual cuando era mas ventajosa conjunta con la parienta.
El de hace dos años me venía sin cargar la hipoteca y el del año pasado también fallaba la hipoteca, este año eran las deducciones autonómicas y que me vanía individual cuando era mas ventajosa conjunta con la parienta.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
[citando a: NicolasGY][citando a: SHERIDAN]
Ami lo que me fastidia, es tener que pagar 300 o 400 euros y librarme porque no llego al minimo exigible que me obligue a tener que presentar la declaradión:(.
Un saludo.
Perdona SHERIDAN pero no te entendí bien, si por tus ingresos no llegas al mínimo para la declaración pero te han hecho retenciones, puedes presentar la declaración y que te duvuelvan el dinero retenido.
Saludos y buenos tiros.
En los ultimos años, la declaración me sale positiva, pero no estoy obligado a presentarla por no llegar al tope minimo (que no sé cual es)para que sea obligatorio.
Aún así puedo presentarla voluntariamente, pero lo unico que conseguiria es tener que pagar, de devolver nada de nada.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
Era por si acaso, he conocido mucha gente que le teníann que devolver y no la presentaba por no llegar al mínimo y lo perdían.
Me alegro que no sea tú caso.
Saludos y buenos tiros.
Me alegro que no sea tú caso.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
Volver a “Conversación General”