Ekol Asi

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ekol Asi

Mensajepor zebgar » 24 Abr 2009 22:54

Yo con la Asi tengo una asignatura pendiente, quiero adaptarle el culatin y una correa de la UZI, lo que pasa es que no encuentro ninguno, por supuesto de airsoft, el original me saldría mas caro que el arma , jeje, el día que encuentre uno baratito me pondré manos a la obra a ver que tal queda.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 24 Abr 2009 22:56

[citando a: zebgar]
Yo con la Asi tengo una asignatura pendiente, quiero adaptarle el culatin y una correa de la UZI, lo que pasa es que no encuentro ninguno, por supuesto de airsoft, el original me saldría mas caro que el arma , jeje, el día que encuentre uno baratito me pondré manos a la obra a ver que tal queda.

Eso eche en falta...la correa portafusil. Y la culata la verdad que quedaria muy bien...
Cuando la tengas...avisa;)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 24 Abr 2009 23:00

Ya te digo, ando a la caza y captura de una UZI de segunda mano para poder trastear con el culatin, pero no encuentro ninguna a precio asequible, ya que solo quiero utilizar esa pieza y la correa, y si no me sirviera sería una pasta tirada.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 24 Abr 2009 23:08

[citando a: zebgar]
Ya te digo, ando a la caza y captura de una UZI de segunda mano para poder trastear con el culatin, pero no encuentro ninguna a precio asequible, ya que solo quiero utilizar esa pieza y la correa, y si no me sirviera sería una pasta tirada.

Eso es verdad.....La cuestion es, como le pones el culatin?
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 24 Abr 2009 23:16

Como el cuerpo del Asi es de plástico he pensado hacer unas pletinas que colocaría a cada lado para dar cuerpo y evitar que se rompa, a continuacion aprovechando los agujeros de los tornillos, cambiaría los que trae por tornillos pasantes que sujetarían las pletinas y el culatín, pero antes tendría que comprobar que la anchura del culatín es igual o mayor que la del subfusil de fogueo, ya te digo, todo es tener las piezas y empezar a medir y a probar

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 24 Abr 2009 23:53

yo tengo una uzi de decoracion con el cuañltin plegable, por 175€, portes inlcuidos para el que la quiera.

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 25 Abr 2009 11:21

[citando a: xload]
yo tengo una uzi de decoracion con el cuañltin plegable, por 175€, portes inlcuidos para el que la quiera.

Hola xload, tiene que ser muy chula, pero yo solo busco el culatin, la que tu vendes vale practicamente lo mismo que la detonadora, de todas formas gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.

P.D. Muy curioso el resultado final del silenciador en la Ekol Asi

Volver a “Armas Hobby”