El reto (II GUERRA MUNDIAL)
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
new bienvenido ande estabas metido.....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: rodriguez]
new bienvenido ande estabas metido.....
posiblemente de vacaciones como muchos, parece la funda protectora de algo pero no tengo ni idea ¿ que demonios es eso? debe de ser alemana la tierra de los cacharros raros.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto newarma bonito avatar, te ves muy logrado en la foto, felicidades:):):)
                                    Â
creo que es una carga acumulativa, con imanes para pegar al chasis de los carros. Los aliados y rusos no usaban Zimmerit.
!Arriba, malditos monos! o quieren vivir para siempre?
Hola Rodri, Hola santi......Ojalá fuesen vacaciones...eran/son unos problemillas de salud. El de mi avatar es Jack Bauer ( casi tan guapo como yo). Es un gran guitarrista, y creo que tiene unos estudios de musica, los IronWork.
saludos
saludos
SOCIO DE ANARMA.
Buenos días a todos.
Si no me equivoco ( algo muy normal en mí ) es una carga hueca antiblindajes , pero no preguntes el nombre que el alemán no se me dá muy bien , lo siento.:?:?:?
Si no me equivoco ( algo muy normal en mí ) es una carga hueca antiblindajes , pero no preguntes el nombre que el alemán no se me dá muy bien , lo siento.:?:?:?
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D premio pa rojouno y ppnet
Aunque tenía la denominación de "mina" era una granada de mano con forma abotellada de veintisiete centímetros de largo y un diámetro de catorce centímetros. En su base poseía tres fuertes imanes en forma de "U" para adherirla al carro enemigo. Transportaba una carga hueca de 1kg. capaz de penetrar nada menos que 110-120mm. de acero, lo que le permitía destruir cualquier tanque de la época.
Un desarrollo posterior fue la Panzerhandminen 4, que era un poco más larga, tenía un carga de 1,1kg. y seis imanes en su base para incrementar la fuerza de "agarre". Obsérvese (fotografía superior) la base mostrando los seis imanes. También podían emplearse esas púas para clavarlas en elementos de madera como la casamatas rusas.
El primer uso que se le dio a las Panzerhandminen 3 y 4 fue en la batalla de Volkhov (Rusia), en mayo de 1942. También se la empleó en corto número en Dieppe, en agosto de ese mismo año, para contrarrestar a los tanques que desembarcaron en la fracasada operación "Jubileo".
Las Panzerhandminen dejaron de fabricarse en 1943.
os toca reto, sino tengo uno preparao.
Aunque tenía la denominación de "mina" era una granada de mano con forma abotellada de veintisiete centímetros de largo y un diámetro de catorce centímetros. En su base poseía tres fuertes imanes en forma de "U" para adherirla al carro enemigo. Transportaba una carga hueca de 1kg. capaz de penetrar nada menos que 110-120mm. de acero, lo que le permitía destruir cualquier tanque de la época.
Un desarrollo posterior fue la Panzerhandminen 4, que era un poco más larga, tenía un carga de 1,1kg. y seis imanes en su base para incrementar la fuerza de "agarre". Obsérvese (fotografía superior) la base mostrando los seis imanes. También podían emplearse esas púas para clavarlas en elementos de madera como la casamatas rusas.
El primer uso que se le dio a las Panzerhandminen 3 y 4 fue en la batalla de Volkhov (Rusia), en mayo de 1942. También se la empleó en corto número en Dieppe, en agosto de ese mismo año, para contrarrestar a los tanques que desembarcaron en la fracasada operación "Jubileo".
Las Panzerhandminen dejaron de fabricarse en 1943.
os toca reto, sino tengo uno preparao.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OK me ganaste :plas:plas:plaspero yo apostaba por un botijo para vino aleman blindado.:D:D:D
Anda dale pon otro reto
Anda dale pon otro reto
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
OK me ganaste :plas:plas:plaspero yo apostaba por un botijo para vino aleman blindado.:D:D:D
Anda dale pon otro reto
la foto q poner es la evolucion de la q puse yo.
¿q es la foto de abajo?
creo que es un M-42 duster
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
ese tienes ametralladora calibre 50mm[citando a: manu64]
creo que es un M-42 duster
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
es un T-77 con montaje cuádruple del .50 sobre chasis de M-24 Chafee. el prototipo es de 1944, pero no llegó a estar disponible hasta después de la II GM. por entonces se consideró mejor un montaje doble de Bofors de 40 mm, llamándose el vehículo GMC M-19 (el prototipo era el T65E1).
el M-42 Duster era la misma torreta que el M-19, pero sobre chasis de M-41 Walker Bulldog.
disculpad que no esté participando mucho últimamente, pero me estoy dando una panzada temible a escribir informes, y al terminar me cuesta escribir más cosas.:P:P
el M-42 Duster era la misma torreta que el M-19, pero sobre chasis de M-41 Walker Bulldog.
disculpad que no esté participando mucho últimamente, pero me estoy dando una panzada temible a escribir informes, y al terminar me cuesta escribir más cosas.:P:P
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Unos tanques facilitos, ¿de donde son?
                                    Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:plas:plas bien sr. filete lo ha cuadrado.
sorry manu, has tirado al poste.
el segundo es capturado aleman pero q cosa tan rara. ¿belga?,¿holandes?.la verdad q nu se.
el primero tiene pinta de brithits, ¿una version para la commanweell esa?.:8
sorry manu, has tirado al poste.
el segundo es capturado aleman pero q cosa tan rara. ¿belga?,¿holandes?.la verdad q nu se.
el primero tiene pinta de brithits, ¿una version para la commanweell esa?.:8
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el primero: un Sentinel Ac-1 Australiano.
el segundo: un cañón autopropulsado de 47 mm T-13 modelo III belga de 1940.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
el primero: un Sentinel Ac-1 Australiano.
Ole, se a ganado una paella el caballero, y eso que le di las paginas a manu y rojouno, a ver si le atinaban, era facil, a ver algun reto.
                                    Â
Tengo mas paginas bueno seguro que lo sabes esto
toma otro de propina. ah os recuerdo que tengo por ahi mas fotos y todavias no me habeis dicho cuales son