Y se queda tan ancho...
- RAULTIRADOR
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Y se queda tan ancho...
He visto muchos videos de gente haciendo barbaridades pero con esto me he quedado :8:8 que panda de ......... la siguiente yo creo que ya lo van a intentar sin chaleco. Panda de TON...TOS
QUIEN FUERA FLECHA.....
No he puesto descripción porque no sabía qué decir, me he quedado asustado...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Son una panda de subnormales. Descerebrados. Que lo intente con un Cetme a ver que pasa.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
:8 lo mismo que el compañero mira que he visto videos chungos pero este :8:8:8
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8...no me salen las palabras............
Nadie es tan idiota compañeros. O acaso habeis visto alguna vez una 9mm con nulo retroceso? la de estos tíos sería la 1º que veo.
Ese tenía el tomate maquillado debajo del chaleco y le han echado teatro, al quitar el chaleco sale el mondongo.
Un saludo, Patrone.
Ese tenía el tomate maquillado debajo del chaleco y le han echado teatro, al quitar el chaleco sale el mondongo.
Un saludo, Patrone.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Patrone]
Nadie es tan idiota compañeros. O acaso habeis visto alguna vez una 9mm con nulo retroceso? la de estos tíos sería la 1º que veo.
Un saludo, Patrone.
Tienes razon..no me habia fijado en el retroceso del arma.......
La gente es idiota pero no tanto, se pueden jugar con cargas reducidas, con que la pistola sea de fogueo... y lo que dice el compañero, no hemos visto el pecho antes del chaleco.
La reacción de los compañeros es de pasotismo, vamos, que es un montaje descarado.
Saludos,
La reacción de los compañeros es de pasotismo, vamos, que es un montaje descarado.
Saludos,
                   Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Vicente]
La gente es idiota pero no tanto, se pueden jugar con cargas reducidas, con que la pistola sea de fogueo... y lo que dice el compañero, no hemos visto el pecho antes del chaleco.
Saludos,
Vicente...hay gente....que es mas que tonta...;)
-
- .30-06
- Contactar:
Ya.... y hay gente que cada vez que ve algo así por Internet lo primero que dice es que es un montaje...
Siempre hay de todo.:?:?:?:?:?
Bien cierto es que la pistola no se mueve.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
[citando a: FANDEMOS]
Ya.... y hay gente que cada vez que ve algo así por Internet lo primero que dice es que es un montaje...
Pues una opinión como otra cualquiera e igualmente respetable, como la tuya que creerás que es totalmente cierto, me parece muy bien :8 :8 :8 .
Saludos,
                   Â
Que montaje mas malo :S
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
-
- .30-06
- Contactar:
Si no me quedase más remedio que juzgar el vídeo, tendría de que decir que posiblemente fuese un montaje por el tema de la pistola que no se nota retroceso alguno, ....lo más evidente. Por otra parte el artista que recibe el impacto no acusa para nada eso.... el impacto... el tampoco se mueve nada,,, y aunque el calibre sea pequeño o mediano, entiendo que siempre puede moverse aunque sea mínimamente o realizar por propio reflejo, un movimiento de dolor (reacción).
Pero mi comentario anterior no iba por este post en concreto, más bien va por el ambiente generalista que hay en el foro a decir que todo vídeo que resulta por cualquier motivo "extraordinario" sea siempre un montaje.
Y lo digo con el mejor de los rollitos ehhhh....:D:D:D:D:D
Pero mi comentario anterior no iba por este post en concreto, más bien va por el ambiente generalista que hay en el foro a decir que todo vídeo que resulta por cualquier motivo "extraordinario" sea siempre un montaje.
[citando a: FANDEMOS]
Si no me quedase más remedio que juzgar el vídeo, tendría de que decir que posiblemente fuese un montaje por el tema de la pistola que no se nota retroceso alguno, ....lo más evidente. Por otra parte el artista que recibe el impacto no acusa para nada eso.... el impacto... el tampoco se mueve nada,,, y aunque el calibre sea pequeño o mediano, entiendo que siempre puede moverse aunque sea mínimamente o realizar por propio reflejo, un movimiento de dolor (reacción).
Como lo has dicho tras mi comentario, me había dado por aludido :lol :lol :lol y no lo he entendido.
Saludos,
                   Â
A mi me cuesta mucho creer que esto sea real en serio..pero aun sabiendo que no es real, estos videos deberian retirarse de circulacion no aportan nada y pueden dar ideas a descerebrados como estos....
lo que hay que ver... :8:8:8:8
lo que hay que ver... :8:8:8:8
  Responsabilidad y diversión para todos  Â
Ademas no se ve ningun impacto en el chaleco,creo que puede ser un montaje,pero recordar que la estupidez humana no tiene limites.
Saludos a todos
Saludos a todos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
-
- .30-06
- Contactar:
En este foro de videos, hay uno en el que se ve a dos artistas en un barco pegándose (casi) un tiro en la cabeza con una pistola lanza- bengalas y ese si tenía pinta de ser cierto.... . sigo diciendo yo también,,, que como en este mundo hay de todo,,, yo me trago casi todo.
Este video no ehhhh.
Alguien nos tiene que alegrar el día no???
:P:P:P:P:D:D
Este video no ehhhh.
Alguien nos tiene que alegrar el día no???
:P:P:P:P:D:D
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”