[citando a: Oscar1975]
Por cierto mi mujer me debe aún 40 leuros, a ver si me los paga ya jejeje.
Oscar.
Te lo advertí, Oscar.:D
Oscar.
[citando a: JOSETXU]¿pero porque no puedes tenerlo?¿falta de tiempo o de sitio?[citando a: skeet][citando a: JOSETXU]Ya sabes que si quieres un cachorro de mis perros ,te guardo uno cuando crie;)[citando a: skeet]
Qué envidia me das Josetxu, qué preciosidad de perros tienes.
:(:_(:(
Ya Josetxu, eso es lo que más me jode, que puedo tener un perro acojonante pero el problema es que me temo que no voy a poder atenderlo como necesita un animal así.
No sabes la rabia que me da.:(1
[citando a: JOSETXU]La verdad es, que es una pasada el cacharro ese,ademas que si lo vendes en ese precio esta muy bien de precio.Lastima que no me vayan ese tipo de armas,lo que pasa es que ahora es un mal momento para vender,Jodida crisis:(1[citando a: skeet][citando a: Oscar1975]
Que bonitas, por cierto, escopeta VENDIDA , por lo que pronto a la optica a hacerle las gafas a la parienta. Echando cuentas llevaría 580 euros, cien más jejeje. Que pena jolín.
Oscar.
Enhorabuena Oscar. Ya queda menos para llegar a la meta y la constancia es el medio. Para cuando te quieras dar cuenta ya estás pegando zambombazos con el tumbamoles ese.
Por cierto, se me está pasando por la cabeza pulir mi precioso drilling.
¿Qué te parece pedir por él 2.500 eurazos?
Está customizado a capricho, depósito de 4 balas en la culata, placa de plata con grabado a mano de jabalíes, trabajo en solista para poder acoplar visor, cañones en cromo-mate modificados a 12-76 + 7x65R, aparte del original guardamanos tipo cola-castor, cañones cilíndrico-rayado y 3,5 estrellas, cantonera bávara, gatillo al pelo, kitt de limpieza y caja y media de balas por la patilla.
Nuevo vale casi 5000 euros más los 1200 que tiene en todos esos trabajos.
[citando a: JOSETXU]Me parece que no te los devolvera:D:D[citando a: Oscar1975]
Oscar.
[citando a: pemoe]
ya suponia yo que tu nick panadero era por eso.
yo no he tenido la suerte o por desgracia no he podido practicar skeet, pues en murcia no hay de eso.
pero el tiro olimpico si lo practicaba, y realmente se me ha dado y se me da muy bien.
igual cuando suba si me dices me llevo mi cacharro y me enseñas eso del skeet.
Los drilling son muy bonitos, muy prácticos pero si lo usas poco y puedes colocarlo por ese dinero y luego comprar algo a lo que le vayas a dar más uso, pero luego da pena como me está pasando a mi con la escopeta.:_(
Oscar.
[citando a: _Grillo_]
Si pero que tipo de caza tenemos en España para usar un drilling? sin contar de que pesan lo suyo.
Oscar ya tenemos funda y municion para ese ruger?
[citando a: _Grillo_]
Ppero hombre una sobaquerilla de nada son unos 20 o 30 euros y una de biquini por ahi estara.
Por cierto ese Lott me ha gustado, peeeeeeeeero lo encuentro demasiado potente. No te conformarias con un 458 winchester?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados