Te comento que tuve una Glock 19 durante 4 años, es un arma fabulosa.
Hace unos meses decidi, buscar un modelo mas compacto ya que me era imposible portarla de paisano con total dicreccion, y eso para mi es muy importante.
Tras revisar el mercado actual, solo habia dos modelos que me gustaban la Glock 26 y la Walther p99c, me decante por esta ultima por la empuñadura, muy buena incluso con el cargador sin prolongacion,y por que los que entienden mas que yo, me comentaron que la calida es comparable a la Sig Sauer y eso es mucha calidad.
Cualquiera de las dos es muy buena y segura, para mi la p 99 es un desarroyo de la Glock que puede gustar mas o menos y es que sobre gustos....
De hecho la P99c te va ha venir con una diana con 5 tiros, prueba de precision y funcionamiento al igual que Hk.
La M &P c me gusto la empuñadura, pero el seguro de gatillo es mejor en Glock, para evitar los posibles tiros accidentales, si mantenes el gatillopresionado sin querer en un lateral, por lo demas es una Glock.
La Walther PPs para mi, tiene muy poca capacidad solo 6 cartuchos, para un enfrentamiento.
Has hecho una buene eleccion espero que comentes tus impresiones en la galeria.
Ultimo comentario, la P99c el cargador corto lo puedes llevar en el bolsillo, no es mas grande que un mechero, con lo que portas 20 cartuchos, y no esta nada mal.
FELIZ 2009 A TODOS:((2:((:cw:((1:plas:plas:plas:plas:lol:da:plas:plas:plas
¿Cual me compro?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cual me compro?
Gracias a todos por vuestras opiniones. Seguiré comentando cosas en cuanto compre el arma .
Feliz 2009
Feliz 2009
Pues al final ni glock, ni walter... me he comprado una HK P 2000 SK subcompact.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Un saludo.
AMBAS OPCIONES SON ACERTADAS
PERSONALMENTE ME DECANTO POR GLOCK, POR SU VARIEDAD DE COMPLEMENTOS, FIABILIDAD,ETC...
DE LA WALTHER DECIR QUE ES EL ARMA QUE TENGO DE DOTACION, DEMASIADO RECORRIDO DE GATILLO PARA MI GUSTO Y UNA ESPANTOSA RAPIDEZ PARA OXIDAR LOS CARGADORES.
PERSONALMENTE ME DECANTO POR GLOCK, POR SU VARIEDAD DE COMPLEMENTOS, FIABILIDAD,ETC...
DE LA WALTHER DECIR QUE ES EL ARMA QUE TENGO DE DOTACION, DEMASIADO RECORRIDO DE GATILLO PARA MI GUSTO Y UNA ESPANTOSA RAPIDEZ PARA OXIDAR LOS CARGADORES.
Pues como me han dado a elegir (menos en la de dotación), me quedo:
1º- Glock a ser posible la G-17, fiable, segura, la nº1 en complementos, y en una palabra NUNCA FALLA.
2º- Walther P-99 por que la conozco (cosa que no puedo decir de ls M&P9, si no seguramente la elegiría a ella) y he pegado unos cuantos tiros con ella y es bastante buena.
3º H&K la tuve de dotación en Malága y no me fue nada bien.
Espero que nadie se ofenda, es solo mi opinión.
Un saludo.
1º- Glock a ser posible la G-17, fiable, segura, la nº1 en complementos, y en una palabra NUNCA FALLA.
2º- Walther P-99 por que la conozco (cosa que no puedo decir de ls M&P9, si no seguramente la elegiría a ella) y he pegado unos cuantos tiros con ella y es bastante buena.
3º H&K la tuve de dotación en Malága y no me fue nada bien.
Espero que nadie se ofenda, es solo mi opinión.
Un saludo.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Yo prefiero la Glock, por que es más barata y no tiene nada que envidirle a una Walther, además el diseño de la Glock a mí me gusta más.
:cw
Saludos.
:cw
Saludos.