Al fin he probado la Fenix
RE: Al fin he probado la Fenix
No puedo compararlas con las carabinas que mencionas, excepto la máxima. Efectivamente, la máxima produce mas ruido que mi Fenix. Y aprecio más vibración en la máxima que en la Fenix.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Pero cuidado:
No es lo mismo vibración, que golpe en seco. Si nos rfeferimos al golpe en seco, la Fenix tiene mayor golpe, pero las vibraciones que percibo a lo largo del disparo, son mucho mas acusadas en las Gamo que en la Fenix.
No es lo mismo vibración, que golpe en seco. Si nos rfeferimos al golpe en seco, la Fenix tiene mayor golpe, pero las vibraciones que percibo a lo largo del disparo, son mucho mas acusadas en las Gamo que en la Fenix.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Una cosa es la patada, y otra el tuang. La Fenix pega mas patada que las Gamo, pero tiene menos tuang. Es decir la patada es mas seca, mas limpia y con menos vibraciones.
Disparas y oyes "ploc" y ya esta, mientras que con la Gamo RSV que tengo diparas y oyes "plaffffbrrrrrrrrrr..."
:lol Ya se que es dificil de interpretar, pero mas o menos es asi. Apuntar tambien que la CFX Royal tiene menos tuang que la RSV, o quizas es por la madera que amortigua mejor la vibracion...
Disparas y oyes "ploc" y ya esta, mientras que con la Gamo RSV que tengo diparas y oyes "plaffffbrrrrrrrrrr..."
:lol Ya se que es dificil de interpretar, pero mas o menos es asi. Apuntar tambien que la CFX Royal tiene menos tuang que la RSV, o quizas es por la madera que amortigua mejor la vibracion...
Antonio, te me has adelantado... :lol eres el mas rapido de lugrar.
y cual tienes la normal de cañon largo? jj me esta picando la madera y no se si cómprame la culata de la maxima o cambiar todo de golpe....

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Por cierto: ¿Dónde puedo comprar un cañón para la Fenix?
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me imagino que en Armería Merino debe de tener, a parte de muelles, sellos y demás piezas. Antes Sermasports tenía muchas cosas pero como acabó mal con Cometa ya estoy un poco perdido.
Ya era hora de que probaras la Fénix, todo el que la prueba se queda encantado con su funcionamiento. El plan estético ya es otro tema.
Ahora que dices lo del cañón, posiblemente piense en vender el mío por uno de la Fusion ya que se pueden intercambiar cañones y culatas. Así no me tengo que comprar la Fusion entera. Pero de todas maneras no es definitivo, quizá de aquí a 1 o 2 meses cuando mi bolsillo se recupere un poco, si te interesa, hablamos.
Es el de la Compact Star 5,5.
Si te ha sorprendido el 6,35 no te digo nada el 5,5.....
Ya era hora de que probaras la Fénix, todo el que la prueba se queda encantado con su funcionamiento. El plan estético ya es otro tema.
Ahora que dices lo del cañón, posiblemente piense en vender el mío por uno de la Fusion ya que se pueden intercambiar cañones y culatas. Así no me tengo que comprar la Fusion entera. Pero de todas maneras no es definitivo, quizá de aquí a 1 o 2 meses cuando mi bolsillo se recupere un poco, si te interesa, hablamos.
Es el de la Compact Star 5,5.
Si te ha sorprendido el 6,35 no te digo nada el 5,5.....
      Â
debeis saber que cambiar o adquirir cañones lleva el mismo tramite que hacerlo con toda el arma,o al menos es lo que tengo estendido.
     Â
[citando a: Antonio]
Por cierto: ¿Dónde puedo comprar un cañón para la Fenix?
Pues creo que cerca tuyo esta esta.
http://www.armas.es/guias/armerias.php?COD=335&PROV=TEN
O si no en Armería Merino.
Hombre....cerca lo que se dice cerca si está. Pero,.... o voy nadando o voy volando.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas:plas:sn:D Antonio, bienvenido al lado oscuro de la fuerza. jejejejej.
PD: el cañón no se si te saldrá a cuenta pedirlo a Armeria Merino, por aquello de los portes. Quizás, deberias preguntar a Dani25 sobre ello. Un saludo
PD: el cañón no se si te saldrá a cuenta pedirlo a Armeria Merino, por aquello de los portes. Quizás, deberias preguntar a Dani25 sobre ello. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â