Hilo Oficial COMETA FENIX 400.
RE: AYUDA, he caido en manos de una secta. Hilo "oficia
Vamos QKpmax, que haces aquí? ahora no llueve y esta encalmado...si sé que te gustara..te gustara...
Saludos
Saludos
                               Â
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
seguimos esperando
deja el bricolaje y ha tirar
deja el bricolaje y ha tirar
     LA VERDAD TE HARí
la fusion 5,5 trae un muelle de 38 vueltas y una camisa interior en el piston que no se aprecia en la foto si la lleva la fenix,las piezas y el disparador lo mismo
y por cierto ya habia pulido esos puntos en las levas,por eso desmonte el gatillo y me lie con el muellecito
y por cierto ya habia pulido esos puntos en las levas,por eso desmonte el gatillo y me lie con el muellecito
     Â
Tranquilos, primero tengo la QB78 para poner a punto, y si, tambien la Fenix 400 lleva una camisa en el piston. Seguro que la Fusion es una Fenix puesta al dia.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Yo ya estoy en proceso de comprarme una fenix star, me voy a quedar sin un duro y todo por vuestra culpa :_(
espero que merezca la pena la inversion
[citando a: edgarvg]
Yo ya estoy en proceso de comprarme una fenix star, me voy a quedar sin un duro y todo por vuestra culpa :_(
solo si la usas para tirar de verdad,porque para latear a lo cerca te ira mejor algo menos pesado
     Â
grizzy por curiosidad a la Fusion, ¿Le has podido pasar el crony para ver como se porta con distinta munición? y si se puede comparar con la Fénix.
[citando a: saki2789]
grizzy por curiosidad a la Fusion, ¿Le has podido pasar el crony para ver como se porta con distinta munición? y si se puede comparar con la Fénix.
Saki tiene la misma camara de potencia y mismo muelle que la Fenix.

Chachi, muchas gracias Dani.
[citando a: grizzy][citando a: edgarvg]
solo si la usas para tirar de verdad,porque para latear a lo cerca te ira mejor algo menos pesado
Si me la compro es precisamente porque quiero empezar a tirar de verdad jej
Tengo una norica dream rider desde hace un año y con ese gatillo yo no he conseguido hacer agrupaciones a mas de 20 metros, y como la economia no esta para hechar cohetes pues creo que tal y como hablais de la fenix es la mejor candidata, podria comprarme la fusion, pero, aunque sea la excepcion, esteticamente no me acaba de convencer
El martes se supone que la tendre en casa con mis cajitas de jsb exact, que ganas tengo de probarla!
una pregunta
alguien sabe que PEGAMENTO se usa para el embotonado con TEFLON,ya he buscado y no me aclaro,o mejor dicho nadie se termina de aclarar.es para mi norica
alguien sabe que PEGAMENTO se usa para el embotonado con TEFLON,ya he buscado y no me aclaro,o mejor dicho nadie se termina de aclarar.es para mi norica
     Â
[citando a: grizzy]
una pregunta
Arladit
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=15&Idioma=ES&IDFAMILIA=7&IDGama=1
Un saludo.
gracias ,supongo que valdra el standar
     Â
Hola otra vez apañeros.
Sólo comentaros que preparando una Fenix 400 para la competición de MLD de mañana domingo www.euskalft.org he comprobado asombrado que los balines 5,52 JSB Express van mejor incluso que los JSB Exact 5,52 cuando hay viento. Si no hay viento, ambos van de cine, pero con viento, el Exrpress gana por goleada..
Ya lo he dicho...ahora volvéis a saber tanto o mas que yo.
Saludos.
Sólo comentaros que preparando una Fenix 400 para la competición de MLD de mañana domingo www.euskalft.org he comprobado asombrado que los balines 5,52 JSB Express van mejor incluso que los JSB Exact 5,52 cuando hay viento. Si no hay viento, ambos van de cine, pero con viento, el Exrpress gana por goleada..
Saludos.
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[quote][citando a: Sanjon] he comprobado asombrado que los balines 5,52 JSB Express van mejor incluso que los JSB Exact 5,52 cuando hay viento. Si no hay viento, ambos van de cine, pero con viento, el Exrpress gana por goleada..
te refieres a los jumbo exact express 5,52 de 0,93 gr?
te refieres a los jumbo exact express 5,52 de 0,93 gr?
     LA VERDAD TE HARí
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Grancias Sanjon, habrá que pillarse unas cuantas cajas para probar.
:sn :sn
Un saludo
:sn :sn
Un saludo
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
[citando a: Sanjon]
Hola otra vez apañeros.
Saludos.
:8 pues me dejas asombrado amigo Sanjon, deje el Express por su mal comportamiento a la minima de aire, cosa que el Jumbo me soporta mejor las peores condiciones...
El express me trabajo éxcelente en comdiciones buenas, cosa que en campo abierto me és dificil de encontrar.
Saludos :D
                               Â
La comparación es con los dos balines del mismo calibre, claro, el 5,52
Pues sí Super Benja, me decidí a probarlos por lo bien que me había hablado de ellos Tany para el calibre 4,52 , saber que mario22 solía tirar con el 5,52 expres cuando competía con la 97K. También pude escuchar buenas referencias de nuestro amigo portugues "Batalla",pues habían hecho prebas simultaneas con por ejemplo barracudas y express disparando con dos "Dominator" a la vez, con un resultado mucho más positivo a favor de los express cuando había aire.
De todas formas ya sabes lo caprichosas que pueden llegar a ser algunas armas.
Un saludo.
Pues sí Super Benja, me decidí a probarlos por lo bien que me había hablado de ellos Tany para el calibre 4,52 , saber que mario22 solía tirar con el 5,52 expres cuando competía con la 97K. También pude escuchar buenas referencias de nuestro amigo portugues "Batalla",pues habían hecho prebas simultaneas con por ejemplo barracudas y express disparando con dos "Dominator" a la vez, con un resultado mucho más positivo a favor de los express cuando había aire.
De todas formas ya sabes lo caprichosas que pueden llegar a ser algunas armas.
Un saludo.