hoy por fin he comprado la detonadora zoraki 914, su precio en murcia que es donde la he comprado son 70E, si alguno la comprais en otra provincia, poner el precio para comparar. ya pondre las fotos cuando me la entreguen en 4o5 dias.
por cierto sabiendo que la municion de gas pimienta y lacrimogena esta prohibida en españa, alguien sabe donde se puede conseguir en españa, que no sea en alemania. un saludo
ya tengo la zoraki 914 detonadora. precio interesante
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ya tengo la zoraki 914 detonadora. precio interesante
En ESPAÑA....en ningun sitio.
Man47, serian de agradecer las fotos y saber si es capaz de disparar en modo auto. En el foro vimos unos videos en los que se veia a la 914 disparar en auto y teniamos nuestras dudas de que ese modelo llegara a España.
Un saludo.
Un saludo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
[citando a: Ixiul]
Man47, serian de agradecer las fotos y saber si es capaz de disparar en modo auto. En el foro vimos unos videos en los que se veia a la 914 disparar en auto y teniamos nuestras dudas de que ese modelo llegara a España.
Un saludo.
no te preocupes que cuando la tenga os lo hago saber, yo la he pedido negra por su realismo y gusto propio.
un saludo
[citando a: man47][citando a: Ixiul]
Un saludo.
no te preocupes que cuando la tenga os lo hago saber, yo la he pedido negra por su realismo y gusto propio.
un saludo
Con eso soy feliz:D:D
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
un saludo soy jose don de la pediste .¡si no te inporta¡:dc:dc
  Â
[citando a: josemoyi]
un saludo soy jose don de la pediste .¡si no te inporta¡:dc:dc
como ya dijo lands se puede pedir en cualquier armeria que tenga el catalogo skyway. un saludo