Cuándo llegará la F

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cuándo llegará la F

Mensajepor equido » 23 Abr 2009 23:13

edgar70 que bueno......y luego yo tambien invito a lo que sea....:D:D:D:D:D
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 23 Abr 2009 23:56

A mí en el curso me dijo el instructor que sobre unos dos meses.

Leyendoos me doy cuenta de que dos meses es en el mejor de los casos.

En cualquier caso creo que lo mejor es, como dice alguien por aquí, olvidarse de ella y cuando te llegue llevarse el alegrón. Tantos meses de tensa espera no pueden ser buenos para la salud.

Por cierto, si os sirve de consuelo yo entregué los papeles en la Federación el 4 de abril, así que por lo menos hasta junio (siendo muy muy optimista) no sabré de que color es la tarjeta.

Un saludo
Socio de ANARMA 0468

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 24 Abr 2009 00:19

[citando a: Drei76]
A mí en el curso me dijo el instructor que sobre unos dos meses.

Leyendoos me doy cuenta de que dos meses es en el mejor de los casos.

En cualquier caso creo que lo mejor es, como dice alguien por aquí, olvidarse de ella y cuando te llegue llevarse el alegrón. Tantos meses de tensa espera no pueden ser buenos para la salud.

Por cierto, si os sirve de consuelo yo entregué los papeles en la Federación el 4 de abril, así que por lo menos hasta junio (siendo muy muy optimista) no sabré de que color es la tarjeta.

Un saludo

Ja,Ja;Ja.

No te lo crees ni tu que te vas a olvidar de la dichosa tarjetita:D:D:D:D:D.

No quiero desmoralizarte, pero como se meta el Verano, no cuentes con ella hasta Octubre.
Que malo soy:D:D:D:D

Que no hombre que es broma, a ver si tienes suerte y en un par de meses la tienes.

Saludos.
Imagen
Imagen

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 24 Abr 2009 07:55

[citando a: agr66]

Ja,Ja;Ja.

No te lo crees ni tu que te vas a olvidar de la dichosa tarjetita:D:D:D:D:D.

No quiero desmoralizarte, pero como se meta el Verano, no cuentes con ella hasta Octubre.
Que malo soy:D:D:D:D

Que no hombre que es broma, a ver si tienes suerte y en un par de meses la tienes.

Saludos.

Mucho me temo que vas a tener razón, tanto en que no voy a poder olvidarme de la tarjetita como en que hasta octubre no la tendré. Pero no llevo ni un mes de espera aun, así que de momento con la moral alta, pasados dos meses ya no te sabré decir.

Un saludo
Socio de ANARMA 0468

edgar70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edgar70 » 24 Abr 2009 09:38

Chicos, malas noticias:

Acabo de llamar a la IA de Guaman el Bueno y me han dicho que mi licencia no me llegara hasta mediados de Junio. Os recuerdo que yo entregue los papeles en la federacion el 28 de febrero, asique los que esteis proximos a mi fecha, que os he leido a unos pocos, ya sabeis lo que hay.

Sabeis lo que os digo? Que hoy mismo me acerco a Top Gun a comprarme una pistola neumatica, para estrenarla este finde en la federacion. Yo no aguanto mes y medio mas sin pegar un tiro por esperar la puta tarjetita. Por lo menos se me quitara un poco el mono y pienso que me olvidare del tiempo que me queda.

VAYA MIERDA DE SISTEMA

Saludos
 9mm

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 24 Abr 2009 09:50

[citando a: edgar70]
Chicos, malas noticias:

Acabo de llamar a la IA de Guaman el Bueno y me han dicho que mi licencia no me llegara hasta mediados de Junio. Os recuerdo que yo entregue los papeles en la federacion el 28 de febrero.

Saludos

Como pueden decirte esto si a colegas del club ya les estan llegando y lo entregaron el mismo dia que tú.

Que me lo expliquen.

Saludos.
Imagen
Imagen

edgar70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edgar70 » 24 Abr 2009 10:13

[citando a: agr66]
Chicos, malas noticias:

Acabo de llamar a la IA de Guaman el Bueno y me han dicho que mi licencia no me llegara hasta mediados de Junio. Os recuerdo que yo entregue los papeles en la federacion el 28 de febrero.

Saludos

Como pueden decirte esto si a colegas del club ya les estan llegando y lo entregaron el mismo dia que tú.

Que me lo expliquen.

Saludos.

Pues eso es lo que hay, mejor dicho, eso es lo que me han dejado muy clarito. Yo no se si me lo han dicho para que no les de el coñazo, porque otra cosa...

Lo peor de todo esque encima no puedes ni rechistar. Yo nada mas colgar me he ido a tomar un cafe para contener el mosqueo que me ha entrado.

Saludos
 9mm

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 24 Abr 2009 10:54

Algo raro pasa, yo se que mi licencia lleva casi dos meses en el ICAE y todavia no esta dada de alta en el sistema informatico, esto lo se por que uno de los interventores de mi IA es vecino del barrio y cada vez que voy a verle se descojona.....de la risa.....y luego mete mi DNI en el ordenador y sigue apareciendo en tramite, lo que me parece muy rarito es que lleguen tramitadas antes, las que se supone son de una destancia mayor y por esa distancia solo tardarian en llegar mas que las de Madrid, por ejemplo, pero puede ser que haya un grupo de agentes a los que les asignan X numero de licencias a tramitar y unos sean mas rapidos que otros...... y a tus colegas del club de tiro les ha tocado el mas rapido de todos :D:D:D:D:D:D:D:D

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 24 Abr 2009 14:16

me esta llegando un tufillo a bloqueo debido a la gran demanda????no se pero algo me huele

edgar70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edgar70 » 24 Abr 2009 15:52

[citando a: jneogeo]
me esta llegando un tufillo a bloqueo debido a la gran demanda????no se pero algo me huele

Vete tu a saber...

Eso si, a ver si hacen lo mismo con las multas de trafico. Que tarden cuatro o cinco meses en enviartelas. O lo que es lo mismo, que tarden ese tiempo en cobrartelas...

¡¡Aaaamigo!! pero eso es otro tema... Aqui a pagar y a callar.

¡¡Viva la libertad de expresion!!

Saludos
 9mm

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 24 Abr 2009 17:43

No nos pongamos nerviosos...........que algunos llevamos esperando 2 meses, pero desde que me he enterado que por ahi a alguien ya le ha llegado..........:(2:(2:(2:(2:(2:(2

edgar70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor edgar70 » 24 Abr 2009 18:09

no, que va, si yo no estoy para nada nervisoso. Simplemete, ME CAGO EN EL NUEVO SISTEMA DE LA IA, pero eso es todo.

Por cierto, mañana estare por la federacion pegando unos tiritos con mi nueva neumatica. Si alguien quiere una cañita pa despues de la practica, que se apunte!!!

Saludos
 9mm

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 24 Abr 2009 18:43

yo espere cinco meses y medio...y bueno.. os digo que "todo llega" paciencia compañeros.

AHora bien , es una verguenza que tarde tanto tiempo.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 24 Abr 2009 18:54

[citando a: luis32]
yo espere cinco meses y medio...y bueno.. os digo que "todo llega" paciencia compañeros.

AHora bien , es una verguenza que tarde tanto tiempo.

Hasta aquí de acuerdo, si hay que esperar, hay que esperar, pero tendría que ser una tardanza uniforme,me refiero a que si tarda 5 meses, que les tarde 5 meses a todo el mundo, pero lo que me pone de los nervios es que a unos les tarde menos de dos meses a otros tres, cuatro, cinco, esto es un descontrol.

Cuando renové el de conducir , me dijeron que tardaría 20 ó 30 dias y me tardó 28 dias, esto ya es mas lógico.

Saludos.
Imagen
Imagen

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 24 Abr 2009 19:26

[citando a: jneogeo]

Vete tu a saber...

Eso si, a ver si hacen lo mismo con las multas de trafico. Que tarden cuatro o cinco meses en enviartelas. O lo que es lo mismo, que tarden ese tiempo en cobrartelas...

¡¡Aaaamigo!! pero eso es otro tema... Aqui a pagar y a callar.

¡¡Viva la libertad de expresion!!

Saludos

Pues amí una multa de leve de tráfico me ha tardado más de 6 meses en llegar.
Socio de ANARMA 0468

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 24 Abr 2009 19:32

Ademas cuando te sacas el carnet de conducir, puedes conducir con algun provisional que te dan o documento similar?????( ya no me acuerdo :D:D:D:D:D:D)
Pero como esto es una licencia para utilizar armas y tanto la GC como las federaciones (sobre todo a estas, por que ya han cobrado les da igual lo que tarden), sigo insistiendo que la licencia puede tardar 1 o 6 meses me da igual, lo que no puedo entender es que no te den un documento como que esta aprobada y en tramites y puedas guiarte tu arma e ir a tirar.......me estoy empezando a calentar.......y solo llevo 2 meses y pico.........

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 24 Abr 2009 20:26

[citando a: equido]
Ademas cuando te sacas el carnet de conducir, puedes conducir con algun provisional que te dan o documento similar?????( ya no me acuerdo :D:D:D:D:D:D)
Pero como esto es una licencia para utilizar armas y tanto la GC como las federaciones (sobre todo a estas, por que ya han cobrado les da igual lo que tarden), sigo insistiendo que la licencia puede tardar 1 o 6 meses me da igual, lo que no puedo entender es que no te den un documento como que esta aprobada y en tramites y puedas guiarte tu arma e ir a tirar.......me estoy empezando a calentar.......y solo llevo 2 meses y pico.........

No te calientes que es peor.

Paciencia.
Imagen
Imagen

jneogeo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jneogeo » 24 Abr 2009 21:24

no te calientes equido que dentro de poco nos vemos tirando en cantoblanco con un poco de suerte luego nos reiremos pero es que la verdad es que se calienta uno lo dicho te tenian que dar un algo para que pudiese guiar tu arma y poder tirar en lo que te llegue la tarjetita de los coj....

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”