maldita juventud!
RE: maldita juventud!
Pero que cabronazo eres! Tiooo, que estoy currando y me estoy despoyando!!! Me vas a costar el puesto!!!!
Bueníiisimo!!!
Bueníiisimo!!!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo creo que si le das a un elefante con el pegamento en el ojo lo puedes matar perfectamente.
:D:D:D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta pesa unos 400 gr y esta, esta pos menos :D:D
Que frikazo :D
Que frikazo :D
- OSTIA QUE ESTA CARGADA
Sensei tio eres la polla con cebolla :D casi me da un tabardillo de la risa que me ha entrao.
al final acabaremos habriendo un hilo de videos chorras caseros nuestros con paridas de estas :D
muy bueno tio, de verdad :D:D
Sensei tio eres la polla con cebolla :D casi me da un tabardillo de la risa que me ha entrao.
al final acabaremos habriendo un hilo de videos chorras caseros nuestros con paridas de estas :D
muy bueno tio, de verdad :D:D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
- OSTIA QUE ESTA CARGADA
Eso es lo que mas gracia me ha hecho jajaja..
QUE FUERTE TIRA
Recordar que estais tratando con un menor de corta edad, y con las luces que Dios puede darle a un crio de esas edades. No pasarse porfa, hay que ser comprensivo.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: saki2789]
Recordar que estais tratando con un menor de corta edad, y con las luces que Dios puede darle a un crio de esas edades. No pasarse porfa, hay que ser comprensivo.
entiendo lo que dices, pero encima que se le dan consejos, tiene que insultarnos..
Encima le aconseja el dependiente del corte ingles :?
"Gamo p23 la mejor....la mejor de gamo, una precision inclreible! fuerta...fuerza tremeeeendamente grande!"
jajajaja si es que es para descojonarse :D
jajajaja si es que es para descojonarse :D
Lo raro que el chavalin no ha contestado, fijo que le ha dado una depresión o está pensando como cargarse a varios compañeros de instituto para vengarse de vosotros. Mira que sois capullos :lol:lol
Lo del vídeo de sensei hay que reconocer que esta cojonudo, me he partido el nabo cuando dispara la primera vez y se asombra de que esté cargada. No si este también tiene más peligro que una caja de bombas en la puerta un colegio. :lol:lol:lol:lol
Comprarle la fusión entre todos por el buen rato que os ha hecho pasar con el vídeo y la pistola de pegamento.
Lo del vídeo de sensei hay que reconocer que esta cojonudo, me he partido el nabo cuando dispara la primera vez y se asombra de que esté cargada. No si este también tiene más peligro que una caja de bombas en la puerta un colegio. :lol:lol:lol:lol
Comprarle la fusión entre todos por el buen rato que os ha hecho pasar con el vídeo y la pistola de pegamento.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: kator]
Sensei no es el de la fusion... el de la fusion es Senik ;)
muy bueno sensei pero como te dije en el video: tienes que mejorar la voz, hay hacerla mas gay jejejjejej muy bueno
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo raro que el chavalin no ha contestado, fijo que le ha dado una depresión o está pensando como cargarse a varios compañeros de instituto para vengarse de vosotros. Mira que sois capullos :lol:lol
Eso mismo dije yo,trauma fijo y debe de estar planeando una matanza en el instituto al estilo USA xDDD pero seguro que lleva la de pegamento al insti.:(2Voy a animarle a contestar que seguro que no vio el gran video.
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: kator]
Sensei no es el de la fusion... el de la fusion es Senik ;)
Coño, es verdad!!! me he liado con los nicks.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño, es verdad!!! me he liado con los nicks.
Eso me pasó a mi ayer, cuando me agragó a MSN le dije "Hola Senik" jajaja, al final le pedi perdon por cambiarle el nombre y todo arreglado.
:D
yo creo que el chaval este aun no se cree que las de acero le van a romper el estriado.
cree mas al del corte ingles que a nosotros
tendria que apuntarse al foro asi le enseñamos como usar bien el arma

[citando a: sensei]
yo creo que el chaval este aun no se cree que las de acero le van a romper el estriado.
noooooo por favor otro de estos por aqui noooooooooooooooooo jeje
El video de Sensei estaba cojonudo, no veas senssei la panzá de reir que me he pegado, es que me descojonaba.
Sensei, dime hombre donde compraste la pistolilla esa que tira cola por la punta, que parece que quema en Julios :lol:lol:lol
Que gana de cachondeos teneis.
Si si es verdad que se le intentó orientar, pero no quiso dentro de sus cortas y jovenes luces.
Sensei, dime hombre donde compraste la pistolilla esa que tira cola por la punta, que parece que quema en Julios :lol:lol:lol
Que gana de cachondeos teneis.
Si si es verdad que se le intentó orientar, pero no quiso dentro de sus cortas y jovenes luces.
- stuka
- .30-06
- Contactar:
:8muy fuerte el comemocos del niño este y encima esa voz de de castrati, que lastima de juventud encima que le ayudas te insulta, por eso ...comentario al canto en su video:(2:(2
                   Â