Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Gracias Fruto, ¡pues si que estamos buenos!, las tripas juegan malas pasadas amigos buhos, hay que mirar escrupulosamente lo que se come si no, te doleran las tripas.
Yo la unica fortaleza que tengo es la mental, la fisica se acabo hace ya un tiempo que fue mucho mejor que este que me toca vivir y contento.
No se me van los retortijones, me parece que voy a tener que hacerle una visita al señor Roca.
Yo la unica fortaleza que tengo es la mental, la fisica se acabo hace ya un tiempo que fue mucho mejor que este que me toca vivir y contento.
No se me van los retortijones, me parece que voy a tener que hacerle una visita al señor Roca.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches Alberto, Alan y Nas, que durmais bien y mañana os levanteis con el espiritu pronto y ganas de hacer algo por vuestros hermanos.
Hasta mañana si Dios quiere.
Hasta mañana si Dios quiere.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, ¿queda alguien por aquí?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Si no te duele la tripa tu y yo.
Allan Kamprasman y Nas estan malitos con la tripa mal pues parece que han comdo algo demas.:_(:_(:_(:_(
Allan Kamprasman y Nas estan malitos con la tripa mal pues parece que han comdo algo demas.:_(:_(:_(:_(
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Fruto, yo acabo de cenar y de momento no me duele nada.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Kamar, ¡pues que suerte!, he cenado un poco de sopa de pescado que ha sobrado de la comida y me ha sentado como un tiro, o igual es del coco que me he comido para merendar, aunque no ha sido mas que un trocito.
En fin que aqui seguimos un ratito mas.
En fin que aqui seguimos un ratito mas.
Ya sabes que hay varias especies de BUHOS y estos son de los tiernos.
Luego estan algunos que siendo aspirantes a buhos se compromenten a superar cualquier prueba.
Le he puesto una que consiste en ir a casa de Curro, Bonifacio y Komprasman traerme unas cosas y traerlas a casa, yo le doy n paqete para cada uno y se vuelve y ademas en cuatro horas, me olvidaba este es Alberto y es de Bilbao.
Luego estan algunos que siendo aspirantes a buhos se compromenten a superar cualquier prueba.
Le he puesto una que consiste en ir a casa de Curro, Bonifacio y Komprasman traerme unas cosas y traerlas a casa, yo le doy n paqete para cada uno y se vuelve y ademas en cuatro horas, me olvidaba este es Alberto y es de Bilbao.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ademas Fruto, creo que es de Bilbao, pero del centro mismo de Bilbao.:D:D:D.
No va de su casa a la tuya en 4 horas ni de coña, ni aunque fuera el Correcaminos, de Bilbao claro.:D:D:D.
No va de su casa a la tuya en 4 horas ni de coña, ni aunque fuera el Correcaminos, de Bilbao claro.:D:D:D.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Kompras, nunca sabes que es lo que te puede sentar mal, hace un par de años empece a comer una lata de pulpo, solo comí un trocito y la deje porque parecía que no me gustaba, dos horas después mas o menos se desató el infierno, me puse malisimo, creo que si llego a comer mas la intoxicación habría sido nefasta.:(:(
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ves Kamar, hay que mirar con lupa lo que comemos, ya cualquier cosa nos puede sentar mal, muchas veces no sabemos ni lo que echamos al buche, sobre todo en productos elaborados industrialmente con cantidad de aditivos quimicos, que de eso se un rato.
[citando a: Komprasman]
Ademas Fruto, creo que es de Bilbao, pero del centro mismo de Bilbao.:D:D:D.
Tu has sido testigo de su reto a todo el foro, veremos hasta donde llegan los del centro de Bilbao.:plas:plas:plas.
Kamar, estuvios un dia tomando unos vinos en Cadiz, con un gaditano acostumbrado a tomar sus vinos y con el primero lo tuvimos que llevar al coche con una trompa como un piano solo decia que no corriesemos con el coche que estaba muy malo y el coche estaba aparcado y sin moverse, eso depende muchas veces de como se encuentre el cuerpo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Se encuentran dos de Bilbao y para celebrarlo deciden ir a tomar unos vinos (potes en Bilbao).
Entran en un bar y piden dos Riojas, se los sirven y entonces va uno y lo tira al suelo y le dice el otro:¿pero que haces?, respuesta: es que el primero no me entra nunca.:D:D:D.
Entran en un bar y piden dos Riojas, se los sirven y entonces va uno y lo tira al suelo y le dice el otro:¿pero que haces?, respuesta: es que el primero no me entra nunca.:D:D:D.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre esta claro que como algo te pille mal el cuerpo ya esta el lío montado.
¿De que va el reto ese?,
¿De que va el reto ese?,
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Tienes razon Kamar, como no tengas el cuerpo para muchos ruidos, un simple vaso de agua te puede sentar mal.
El reto que ha lanzado Alberto_orco me parece una bilbainada mas, no lo hace ni harto mezcal.
Que te lo explique Fruto que tiene mucha mas retranca que yo y mucha mas gracia.
El reto que ha lanzado Alberto_orco me parece una bilbainada mas, no lo hace ni harto mezcal.
Que te lo explique Fruto que tiene mucha mas retranca que yo y mucha mas gracia.
En la pagina anterior en mi segunda intervencion te lo he contado.
To ha venido pues ha dicho que le pongan prueba para ser buho que es de Bilbao y que reta a todo el bosque.
Le he puesto la prueba que te comento en la pagina anterior y veremos como quedan algunos de Bilbao.
Ya tenemos tema :plas:plas:plas:plas
To ha venido pues ha dicho que le pongan prueba para ser buho que es de Bilbao y que reta a todo el bosque.
Le he puesto la prueba que te comento en la pagina anterior y veremos como quedan algunos de Bilbao.
Ya tenemos tema :plas:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me da que este de Bilbao se ha pasado un pelin de chulo y no va a poder salir airoso de la prueba, al tiempo.
Todos los de Bilbao no son exactamente iguales, ¡algunos son peores!.
Tener en cuenta que los de Bilbao nacen donde les da la gana, asi que tenemos bilbainos por todas partes del mundo mundial.:D:D:D.
El cansancio ha hecho mella en mi, con harto dolor os voy a tener que dejar, hasta mañana si Dios quiere y que descanseis.
Buenas noches, boas noites, bona nit, gabon.
Todos los de Bilbao no son exactamente iguales, ¡algunos son peores!.
Tener en cuenta que los de Bilbao nacen donde les da la gana, asi que tenemos bilbainos por todas partes del mundo mundial.:D:D:D.
El cansancio ha hecho mella en mi, con harto dolor os voy a tener que dejar, hasta mañana si Dios quiere y que descanseis.
Buenas noches, boas noites, bona nit, gabon.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues ya veremos en que queda el tema.
Pues buenas noches Kompras, una despedida poliglota.:D:D:D
Yo también me voy a la cama.
hasta mañana Fruto.:-)
Pues buenas noches Kompras, una despedida poliglota.:D:D:D
Yo también me voy a la cama.
hasta mañana Fruto.:-)