TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor joriz » 06 Abr 2009 16:16

[citando a: tirititao]
Estas que te sales, pequeño saltamontes, la próxima vez que valla a Pucela te voy a hacer mear en un bote por si das positivo je,je.
Pedazo de tirada.
:plas:plas:plas:plas

:lol

drogaina no por favor....

ya que vienes trae contigo la Steyr para probarla bien.... me quiero comprar una...:?

saludos

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 22 Abr 2009 18:30

uffff a esto le podriamos llamar agrupaciuón..... hay 15 disparos.....con vogel:D:8
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 22 Abr 2009 19:32

Yo voy a hablar con los moderadores para que este tipo de dianas no se puedan poner, porque a algunos nos hundes en la miseria.:(1

Yo que estoy todo feliz cuando en una diana solo me sale una mosca, y si no me sale ninguna ya es la ostia, veo esa diana y me entran ganas de llorar.:lol:lol
Saludos, Txema.

Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 22 Abr 2009 23:48

Coño profesional, ¿te has aburrido de tirar al centro y ahora pones los tiros en fila india?, que aquí hay gente como yo que alguna vez la metemos en el 10, tus blancos deberian estar clasificados XXX ja,ja.
Ahora que ya he dejado hablar a la envidia la verdad es que chapeau por la agrupación. A ver si nos das unos consejos.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 23 Abr 2009 17:24

vaya gusanos mas largos.....:8

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 23 Abr 2009 18:13

Bueno como estoy hasta las narices de no mejorar hoy me he dedicado a hacer pruebas con la LP10 para ver que pasa (al final creo que lo que pasa es que soy malo a rabiar). En principio he metido dos contrapesos para mejorar la parada a ver que tal me los aguantaba el puñetero brazo. A mallores he estado haciendo pruebas con la cacha ibergrip y una morini que me he agenciado y con Vogel JSB y HN alta velocidad. He llegado a la conclusión que me agarro mejor con la Morini al tallar un pelín más y que sorprendentemente la munición , en mi pesima calidad de disparo influye tirando a poco. Os pongo la mejor agrupación con la Morini y los JSB. Al final me he quedado en 519 puntejos ya que el brazo se sigue resintiendo a partir de la segunda mitad. De todas formas estoy contento con la puntuación teniendo en cuenta los cambios continuos de munición y sobre todo de empuñadura. Mañana si tengo oportunidad haré una tirada entera con la Morini a ver que tal. Por cierto lo que mas me gusta es que no ha salido ni una mosca en los 60 disparos que para mi es un logro, sobre todo a nivel psicológico.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 23 Abr 2009 19:08

no esta nada mal tiri... Agrupas bastante bien, pero te noto que intentas sacar el disparo.....aora mismo acabo de venir del campo de tiro, con mi inseparable walther y................creo que estoy enfermo:R no se que me pasa que no paro de hacer nueves y dices y alguna mosca en el 7 o el 8 :D:D:D fuera bromas, la verdad es que el problema del brazo, tambien lo tengo yo, lo que pasa que he aprendido a corregirlo precalentando antes de la tirada. La primera serie de 15 disparos, con el 32 SW han sido 144 puntejos, luego han aparecido los ochos y un siete.. He pegado 30 con el parabelllum y me han salido 260 puntos a precisión, he repetido luego 3n mas de 32 sw y........casi desaparece el ONCE....:D Con esto te queiro decir que pruebes a hacer estiramientos con los brazos antes de empezar a tirar....si estuviese por esas tierras te daba una clase práctica en cancha.......animo que te vas acercando.:plas
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 24 Abr 2009 17:46

Bueno, hoy he hecho una tiradita completa con la empuñadura Morini y los JSB y han salido 532 puntejos con agrupaciones buenas. La verdad es que podia haber sido mejor tirada si no llega a ser por un bajón de de concentración en la segunda tanda de 10 y parte de la primera que me han dejado en 894 y 86 puntos en las dianas en cuestión. Pero estoy contento es la primera vez que paso de los 530 con el brazo chungo. Ahora a ver si me terminan las puñeteras gafas ya que al tirar con las de ver veo las miras borrosas (estan graduadas para ver de lejos) y me toca forzar la vista y a la vez tardo más en sacar el disparo con lo que se cansa más el brazo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 26 Abr 2009 18:41

Hola de nuevo ¿alguien me puede explicar las moscas? hay 10 disparos y os aseguro que no le apuntaba al 7, por cierto voy a empezar a tirar solo con blanco vuelto, se me da mejor, je,je.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Ago 2009 20:19

a ver que pasa, que este hilo se ha muerto!!!!

rademar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rademar » 29 Ago 2009 20:48

Muy buen ojo para elegir pistola!!!!..........pero a la hora de elegir línea de tiro :(
Que la disfrutes a full!!!!!!!!

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 06 Dic 2009 19:08

profesionaaaaalllllllllll estas por ahí.

¿que sabes de la lp10 electronica?
¿la ha probado alguien ya?
hace tiempo que no nos vemos y necesito de buenos consejos.
un saludo

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Dic 2009 12:51

SIIIII, ESTOOOY POR acaaaá. Ayer en el campeonato de España, pude tantearla.SE LLAMA 1500 EUROS :( Y ES UNA PASADA) lOS QUE LA HAN USADO HAN NOTADO UN INCREMENTO DE PUNTOS Y AGRUPACIONES.Personalmente, voy a vender la mía ( año 2008) y me hago una de estas....

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 07 Dic 2009 20:13

yo me apunto ha hacerme con una de esas haber si nos hacen un 2X1 :mrgreen:
http://www.gabilondosport.es/armasdeaire.htm

ya estoy jarrrrto de la vieja compact, con la que solo promedio 533 puntejos

la progresion de joriz pinta muy bien ¡enhorabuena!
saludos

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Dic 2009 20:26

[quote="almati"]yo me apunto ha hacerme con una de esas haber si nos hacen un 2X1 :mrgreen:
http://www.gabilondosport.es/armasdeaire.htm

ya estoy jarrrrto de la vieja compact, con la que solo promedio 533 puntejos

la progresion de joriz pinta muy bien ¡enhorabuena!
saludos

lA MÍA LA VOY A VENDER PARA HACERME CON UNA ELECTRONICA.A veces es la el indio,no la flecha.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 10 Feb 2010 22:53

Hola a todos, yo sigo con la LP10 mecánica pero ya me llegó la LP50 electrónica, en esta si se nota bastante el disparador, en la LP10 me imagino que se note algo menos porque ya tiene uno fenomenal. Lo que no me gusta es que la empuñadura es algo más ancha y como tengo los dedos cortos mi posición es algo forzada aun con el gatillo atras del todo, de todas formas la primera una vez pasado el periodo de adaptación creo que va a hacer unas agrupaciones muy buenas aunque para precisión, por ahora seguiré con la LP10 mecánica.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 11 Feb 2010 18:28

Yo voy a seguir con mi Lp10. eS PROBABLE QUE PARA VELOCIDAD Y STANDAR ME HAGA CON LA LP50 NUEVA. pero la pasta es mucha.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 Feb 2010 19:02

Pues sí amigo 1.605 aurelios tienen la culpa pero no tiene comparación con la LP50 mecánica. Lo único que te recomiendo es empuñarla antes para ver como te queda la mano en ella, cambia respecto a la Lp10 y también respecto a la LP50 mecánica aunque te diré que a la empuñadura le han conseguido un muy buen agarre aunque es poco apta para dedos cortos. Yo desde luego para precisión sigo con la LP10, ahora que ya voy agrupando sin muchas molestias en el brazo hay que aprovechar.

Volver a “Armas de Aire”