Alguien me explica esto?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien me explica esto?

Mensajepor ASR375magnum » 22 Abr 2009 07:34

Hoy quede con mi vecino pa pegar unos tiros, sobre todo xq le llego esta mañana su nueva carabina de ee.uu. Yo lleve mi diana 350 panther 5,5 y el la suya, la cual cuando la vi sacar de la funda dije: osti la diana 350m como la mia, pero esta con culata de madera, la vi de cerca y hasta q no vi xisico XS-B28 estaba convencido q era una diana 350, me quede de 1 pieza, del mismo calibre q la mia pero mas pesada, mas dura de montar y por supuesto mas potente, hicimos pruevas en madera y esta entraba 3,5 mm mas q la mia, en cuestion de presicion no note la diferencia, tiramos con miras abiertas en los dos casos.
Bueno pavonado con algo menos de calidad q la mia, sin ese azulado caracteristico y la culata una madera no sabria decir de que, pero tenia buenos acabados.

Precios: diana 350 magnum cuesta unos 430 en las armerias mas baratas, xisico xs-b28 189 dolares unos 146 euros la cual con gastos de envio aduanas etc...240e

Alguien sabe de que va este fregao....:8:8:8:8

saludos

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Alguien me explica esto?

Mensajepor saki2789 » 22 Abr 2009 08:16

Bueno, eso es relativo, ten encuenta que si es un arma de muelle, como la tuya, todabía está muy nueva, y el muelle debe asentarse bastante regulandose la potencia. Al principio pegará unas patadas que te cagas, y saldrá con mucha fuerza el balín, pero tras 1.000 o 1.500 disparos, la cosa cambia.

En USA las armas de aire estan económicas, la gente jóven adolescente, usa el calibre 22 Lr. El aire comprimido, es considerado para niños.

Otra cosa a tener encueta es el tema de las garantias, al comprar fuera, si hay problemas son por un año en USA, y hay que gastar dinero en volver a enviar el arma y en que te la manden.

Las armas compradas en UK vienen yá capadas de fábrica a 16J, no pagan aduana, pero normalmente, suelen tener gran precisión a esa potencia.

Tu Diana tiene repuestos en España y en Europa in problemas de ningún tipo, además de que es una arma de una gran calidad de fabricación. Todas suelen palmarla tarde o temprano por el muelle o el sello que hay que cambiarselo.
Quizás tu amigo no tenga esa suerte que tengas tú de disponer la capacidad y disponivilidad de recambios que tienes tú insitu, y sin problemas.

Como se vé, cuando se compra algo, se ve porque se paga, no solamente por el arma en sí, sino también por los servicios que esta trae consigo, como la disponibilidad de recambios y el acabado del arma.

Mira aquí la tienes, es una burda copia china, ni punto de comparación con tu Diana, y seguro que de tu mismo modelo, no sabemos con que acabados ni que durabilidad, ni los recambios que lleve ese chisme, aquí tienes la web donde pedirla:

http://bestairgun.stores.yahoo.net/xixsairri.html

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 22 Abr 2009 08:27

Valla asi como me lo expones tu la cosa no pinta tan bien no te quito ni pizca de razon...
acabo de ver la web y..... (sin comentarios)
me as dado un punto de vista diferente pero real.

gracias xq estaba algo mosca....

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 22 Abr 2009 08:42

A todos nos gusta el Jamón de Pata Negra, pero si algunos no podemos comerlo, pues tendremos que comprar el de Pata Blanca, y parte de la pata pintarla con una brocha de negro.

Jamón son los dos, alimentan igual, pero no es lo mismo.

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 22 Abr 2009 13:04

Yo en carabinas no me lanzo a la aventura y prefiero ir sobre seguro, aunque sean extranjeras pero que sean conocidas. Que después encuentres repuestos sin mareos y sobre todo garantía. A ver donde mandas tu carabina después para reparación o cambio......a China, Taiwan? En el tema visores yo hice dos compras chinas y la verdad es que no tengo quejas pero probablemente tuve suerte....pues estoy convencido de que Gamo me hubiese dado el mismo servicio con todas las garantías casi que por el mismo precio(porque si metemos gastos envio...casi casi..) nombro Gamo porque de los fabricantes de carabinas es el que creo que mas variedad ofrece pero igual de bueno puede ser Norica o Diana también tiene..pero seguramente serán algo mas caro pero calidad garantizada
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 22 Abr 2009 13:51

Y si algún día deseas vender tu Diana, puesto que fué un inversión,puedes recuperar el 50% como mínimo de la misma en la venta, pudiendo el comprador, quemar lo que le quede al muelle de la venta, y cambiarselo por otro, teniendo una carabina nueva por menos dinero y potente.

Ahora ponte a vender una china de esas, lo primero es que son baratas nuevas a estrenar, lo segundo es que se venden por la mitad o menos, pues cuatro euros, y si suben al 75% de su valor, la gente desconfía y no las quieren.
Por lo tanto es muy difícil de desacerse de una de esas, a no ser que sea nueva a estrenar o que tenga un precio muy, pero que muy atractivo de segunda mano, a sumarle los costes de portes, que van a parte y que encarecen el producto final.
Así que la chinita es para usar y tirar, como salió bartata, pues compras otra. Igualito que los chinovisores.
Así que tu tranquilo con tu Diana que hiciste una buena inversión, aunque saliera cara.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 22 Abr 2009 18:39

Gracias x las aclaraciones, xq en un principio cuando uno ve estas cosas, lo primero q piensas es: e echo el gili pagando un dinero x un product q podria haber coneguido 3 veces mas barato, simplemente xq es de otra marca....? agradezco q me hallais aclarado esta paranoia q tenia.....
ah y hoy le a llegado el leapers 3-9x50 le a salido mas caro q la carabina
con diferencia, se lo acaba de instalar vamos a hacer unas pruevas y vemos q hay con el tema de la presicion...
saludos

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 23 Abr 2009 01:31

EStos chinos...
Imagen
 Per aspera ed astra   

ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ElGranBosco » 23 Abr 2009 01:32

[citando a: Gurrumas]
EStos chinos...
Imagen

Vaya banco de imagenes y gifs que tienes ladrón!
Me descojono:lol:lol:lol:lol

Volver a “AC General”