sobre gamo xtreme co2 o umarex 850
RE: sobre gamo xtreme co2 o umarex 850
Respecto a la Umarex, vi en la web de walther una foto de la 850 con culata de madera. Era mucho más bonita que la de plástico. Pero no he podido encontrar por ningún lado que estuviera a la venta. Sabéis si se puede encontrar, o es solo un prototipo ?
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
Me niego a pensar que Gamo puede ser tan cutre de poner las guias del visor de plastico en una carabina de mas de 200€.
Serán de aluminio.
Serán de aluminio.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
hombre de gamo ultimamente me espero de todo, pero no creo que sea el caso me pareceria muy fuerte que pusieran esta pieza de plastico ya que con la presion de las monturas acavaria cedido o teniendo orgura
de todas maneras me gusta mas la otra aun que no he probado ninguna de las dos
saludos
de todas maneras me gusta mas la otra aun que no he probado ninguna de las dos
saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dudo mucho que sea de plastico.
Que minimo que de aluminio.
De todas maneras me informaré.
Saluds
Saluds
[citando a: Maranello]
Respecto a la Umarex, vi en la web de walther una foto de la 850 con culata de madera. Era mucho más bonita que la de plástico. Pero no he podido encontrar por ningún lado que estuviera a la venta. Sabéis si se puede encontrar, o es solo un prototipo ?
Bonita, bonita...
http://www.versandhaus-schneider.de/product_info.php/cPath/40_41_788_105/products_id/12766?osCsid=23173af4d2f254ac9bdb92b4def914e5
Estoy por traermela de allí.
saludos
La de madera está soberbia, pero más de 300e por un arma de 7,5 julios, no sé, no sé, lo veo caro.
       Â
[citando a: Alto_Riesgo]
dudo mucho que sea de plastico.
Saluds
Sinceramente a mi me pareció de plástico, pero puedo estar equivocado.
De todos modos, aun siendo de aluminio, con tan poca altura no tiene casi superficie de agarre / apoyo. En otras ocasiones he defendido Gamo por su relación calidad/precio, pero creo que en esta carabina han patinado un poco en el asunto de la guia para el visor.
Saludos.
[citando a: jacobo]
La de madera está soberbia, pero más de 300e por un arma de 7,5 julios, no sé, no sé, lo veo caro.
La versión para exportación viene con 16 julios por el mismo precio.
Saludos
- wibols
- Usuario Baneado
yo he tirado con ambas y creo que son igual de precisas, las guias de la gamo al igual que las de la 850 son metalicas, creo que es zamac o calamina (muy parecido al aluminio) y luego va pintado a juego con los plasticos, lo jodido es que el rail es de 13mm en vez deser de 11 que es lo normal, y las monturas normales (esas que prometen servir de 11 a13) queda el visor torcido.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Yo tengo la gamo y va que te cagas, las guias son metalicas, y las de la corredera de plastico pero van muy bien, por lo que cuesta esta muy bien aunque tampoco es barata
alguien me explica eso que se comenta sobre que el visor se queda torcido en las guias de la gamo??
Gracias
Gracias
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
alguien me explica eso que se comenta sobre que el visor se queda torcido en las guias de la gamo??
Gracias
me imagino que como las monturas solo tienen una ´´ parte que aprieta´´ en el lateral y al estar pensadas para 11 mm y ser el carril de trece no queda justo ``encima' del cañon sino 2 milimetros paralelo a este
   Â
- wibols
- Usuario Baneado
al apretar el tornillo, la parte movil de la montura aprieta sobre el rail por abajo y en ninguna parte por arriba, a causa de esto quedan ladeadas.
se tienen que buscar monturas especificas de 13mm.
se tienen que buscar monturas especificas de 13mm.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Saludos Wibols. Perdona la pregunta y que sea insistente; ¿Verdaderamente consideras que tienen la misma precisión la Umarex como la gamo?.
Verás, he probado la Umarex de Alfredo (Magnumbsa) y es una verdadera joya en precisión (mejorable si hacemos algo en el disparador). La Gamo Extreme, no la he probado aunque muchos dicen que tiene menos potencia que la Umarex. ¿Podrías asesorarnos sobre todo ésto ya que tienes las dos?. Seria todo un detalle contar con tu valoración ya que personalmente, te considero uno de los foreros con mas acento maduro existentes en el foro. Gracias.;)
Verás, he probado la Umarex de Alfredo (Magnumbsa) y es una verdadera joya en precisión (mejorable si hacemos algo en el disparador). La Gamo Extreme, no la he probado aunque muchos dicen que tiene menos potencia que la Umarex. ¿Podrías asesorarnos sobre todo ésto ya que tienes las dos?. Seria todo un detalle contar con tu valoración ya que personalmente, te considero uno de los foreros con mas acento maduro existentes en el foro. Gracias.;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- wibols
- Usuario Baneado
bueno bueno, tampoco es para tanto, :R existen muchos foreros con mas conocimiento que yo.
Yo tengo la 850, la extreme la tiene un buen amigo que viene frecuentemente conmigo y le hago los ajustes y asistencia tecnica, la he provado bastante, algun dia incluire una en la coleccion, pero no para huso frecuente, no es un arma apropiada para mi, la corredera va dura y yo tengo un problema de tendinosis en el hombro izquierdo, el esfuerzo continuo de mover la corredera me acaba produciendo fuertes dolores.
En cuanto a disparar yo las considero igual de precisas, el gatillo es similar en ambas, y la extreme es más potente, por contra las botellas le duran menos que a la 850.
Yo tengo la 850, la extreme la tiene un buen amigo que viene frecuentemente conmigo y le hago los ajustes y asistencia tecnica, la he provado bastante, algun dia incluire una en la coleccion, pero no para huso frecuente, no es un arma apropiada para mi, la corredera va dura y yo tengo un problema de tendinosis en el hombro izquierdo, el esfuerzo continuo de mover la corredera me acaba produciendo fuertes dolores.
En cuanto a disparar yo las considero igual de precisas, el gatillo es similar en ambas, y la extreme es más potente, por contra las botellas le duran menos que a la 850.
Y referente a la diferencia de potencia.....¿es sustancial o simplemente es poco apreciada?.
Verás....no me preguntes el por qué. Para empezar, no tengo la menor duda de que la Umarex está fabricada con mucha mayor calidad, pero hace un tiempo que llegó a mis manos el manual de taller de la misma y......no sé....tengo la impresión de que la Gamo Extreme puede llegar a sorprender y mucho.
Verás....no me preguntes el por qué. Para empezar, no tengo la menor duda de que la Umarex está fabricada con mucha mayor calidad, pero hace un tiempo que llegó a mis manos el manual de taller de la misma y......no sé....tengo la impresión de que la Gamo Extreme puede llegar a sorprender y mucho.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â