Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Gente que voy a corretear un ratito, os veo luego pájaros.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
a estas horas oscar , que fuerza de voluntad ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, hace un rato que he llegado, ya he cenado y voy a la ducha (soy un guarro he cenado sudado). Pero solo he corrido 35 minutos jejje, tengo las piernas cansadas, porque intento meterle caña. A ver si pronto empiezo también con las series y cojo fondo.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
que envidia mas sana me dais , yo por desgracia el unico fondo que puedo coger es el de la cuenta bancaria , jejeje
a y el que voy a coger ahora mismo el de la cama , hasta mañana locos ,jejeje
veré si puedo dormir tengo los nervios que no veas ya tengo todos los arreos del rifle y el no , a salido hoy de cadiz pero no se cuanto llegara , así que imagínate estoyyyyy
que no cago por tenerlo ya en casa ,jejeje
a y el que voy a coger ahora mismo el de la cama , hasta mañana locos ,jejeje
veré si puedo dormir tengo los nervios que no veas ya tengo todos los arreos del rifle y el no , a salido hoy de cadiz pero no se cuanto llegara , así que imagínate estoyyyyy
que no cago por tenerlo ya en casa ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenas noches , despues de varios dias en los que el foro no me ha dejado entrar hooy por fin he podido hacerlo y ya veis como esta el menut de los nervios, ¿ hos imaginais lo que llevo aguantando desde la semana pasada? no hay dios que lo aguante creo que me he ganado el cielo , hemos pegado mas tiros en estos dias que en toda la veda.:(2:(2
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo voy viendo algo de luz en el tema de la escopeta. A ver si con eso pago una parte de las gafas de mi mujer, jolín con lo bien que le venía a la hucha snif, snif.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: FRUTO]
¿ Cuando te examinas ?
Fruto, al final este año lo dejo, han bajado mucho las plazas y no voy con confianza. Mi plan es solicitar destino en una Unidad donde pueda estudiar como es debido. ¿Dónde has estado metido pájaro?
Oscar.
[citando a: navajo]
Buenas noches , despues de varios dias en los que el foro no me ha dejado entrar hooy por fin he podido hacerlo y ya veis como esta el menut de los nervios, ¿ hos imaginais lo que llevo aguantando desde la semana pasada? no hay dios que lo aguante creo que me he ganado el cielo , hemos pegado mas tiros en estos dias que en toda la veda.:(2:(2
Navajo, ándate al loro que como se te caiga algo al suelo y lo recogas te expones a cualquier cosa.
[citando a: _Grillo_]
Yo por si acaso cuando veo un jeep verde me meto debajo de lo primero que encuentro......:D
Que los picoletos son unos cabronazos.....:M:M:M:M
yo no soy guardia civil, ni picoleto ni como querais llamarlo, pero me hago una pregunta, y espero que me respondan ¿Por que se esconden? Le tienen miedo a alguien, o es que realmente esconden ustedes algo, no lo entiendo.
yo cuando los veo, lo primero que hago es quitar los cartuchos e IR para ellos, no tengo nada que esconder, y siempre he tenido buen trato excepto un dia, que no paso nada pero por no dar la autorización a mi hermano pequeño que llevaba mi escopeta y mi guia se pusieron un poco gruñones.
por lo demás, seré el único que tiene suerte, pues yo le enseño los papeles, no tengo nada que esconder, y cuando se van, veo salir a todos los cazadores de la zona debajo de las piedras.
Joder, a mi que me alegra que me pidan los papeles, y eso mismo tendrian que hacer a todos.
[citando a: pemoe][citando a: _Grillo_]
Yo por si acaso cuando veo un jeep verde me meto debajo de lo primero que encuentro......:D
Que los picoletos son unos cabronazos.....:M:M:M:M
yo no soy guardia civil, ni picoleto ni como querais llamarlo, pero me hago una pregunta, y espero que me respondan ¿Por que se esconden? Le tienen miedo a alguien, o es que realmente esconden ustedes algo, no lo entiendo.
yo cuando los veo, lo primero que hago es quitar los cartuchos e IR para ellos, no tengo nada que esconder, y siempre he tenido buen trato excepto un dia, que no paso nada pero por no dar la autorización a mi hermano pequeño que llevaba mi escopeta y mi guia se pusieron un poco gruñones.
por lo demás, seré el único que tiene suerte, pues yo le enseño los papeles, no tengo nada que esconder, y cuando se van, veo salir a todos los cazadores de la zona debajo de las piedras.
Joder, a mi que me alegra que me pidan los papeles, y eso mismo tendrian que hacer a todos.
:8
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:8:8:8:?:?:?:lol:lol:lol. y despues. Hola locos.
En la vida tenenmos que entender, que contamos cosas que no son literalmente como las contamos.
Por lo menos yo lo entiendo asi.
SALUDOS.
En la vida tenenmos que entender, que contamos cosas que no son literalmente como las contamos.
Por lo menos yo lo entiendo asi.
SALUDOS.
                          Â
[citando a: skeet][citando a: navajo]
Navajo, ándate al loro que como se te caiga algo al suelo y lo recogas te expones a cualquier cosa.
la ventaja que tengo es que yo no doblo las piernas para agacharme y como es menut no llega, por ese lado estoy tranquilo pero debajo de los fregaderos no me meto si esta el detras
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: navajo][citando a: skeet][citando a: navajo]
la ventaja que tengo es que yo no doblo las piernas para agacharme y como es menut no llega, por ese lado estoy tranquilo pero debajo de los fregaderos no me meto si esta el detras
ummmmmmm
con razon me dijo menut que me esperaban los de valencia para subir al norte a una batida.
¿que intenciones llevará?jajajajajaj.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut y cía; los permisos para las esperas ya están aquí y creo que este año viene un mes mas.
Segun me han dicho los compis del seprona, ya les han mandado la relación de autorizados, a ver si me puedo acercar a la Sociedad para ver como está la cosa.
Segun me han dicho los compis del seprona, ya les han mandado la relación de autorizados, a ver si me puedo acercar a la Sociedad para ver como está la cosa.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: huronescazan]
Menut y cía; los permisos para las esperas ya están aquí y creo que este año viene un mes mas.
¿Eso es una invitación amable, Hurones?
Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. . .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”