Bueno os pongo unas fotitos de lo ultimo que me he pillado en ebay, y ha ver que opináis de ellas ( si es posible no seáis muy duros :_( )
Lo primero es un cuchillo que según decía el vendedor es de Pakistán esta forjado a 1100 Cº y tiene unos 40 años, personalmente creo que es trola , y por eso acudo a los sabios del foro.
Y lo segundo es una navaja que lleva dibujado un jabalí en las cachas y unos grabados que están guapos. Además como soy cazador de jabalís pues de lujo.
Ya os pondre las medidas.
Larga vida.
Mis últimas adquisiciones.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mis últimas adquisiciones.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
RE: Mis últimas adquisiciones.
El cuchillo tiene buena pinta, pero sabes el tipo de acero?
La navaja es una J K R, osease la marca baratilla de JOKER. Son buenas pero dificilillas de afilas si no tienes experiencia.
Como te ha ido con aquello que compraste ?
La navaja es una J K R, osease la marca baratilla de JOKER. Son buenas pero dificilillas de afilas si no tienes experiencia.
Como te ha ido con aquello que compraste ?
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mis últimas adquisiciones.
El acero no pone que tipo es, solo dice que esta forjado ha mano y templado a 1100 Cº por un famoso artesano pakistaní, lo que tiene bueno es que es hoja enteriza.
Las medidas son:
19cm la hoja.
12cm la empuñadura.
Lo que compre aun no lo he usado (que si se acaban el viajecito es largo) pero donde tienen que ir no se enganchan al contrario que las otras que si se enganchan.
PD: el año que viene te volveré ha llamar para lo mismo.:D:D
Larga vida
Las medidas son:
19cm la hoja.
12cm la empuñadura.
Lo que compre aun no lo he usado (que si se acaban el viajecito es largo) pero donde tienen que ir no se enganchan al contrario que las otras que si se enganchan.
PD: el año que viene te volveré ha llamar para lo mismo.:D:D
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”