presentación y pregunta aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jusade
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

presentación y pregunta aire comprimido

Mensajepor jusade » 22 Abr 2009 14:48

Hola a todos, es la primera vez que entro en éste foro y mis saludos para todos.
Haber si es posible, que me contesteis a una duda que tengo: Acabo de sacar la licencia E y quisiera comprar una carabina de aire , en calibre 5,5, y que sea de más de 24 julios.
Preguntas 1ª: Me podeis indicar Marca y Modelo en aire comprimido.
2ª : En PCP.
3ª: Y tiendas donde adquirirlas ( a ser posible en Madrid).
A lo mejor son muchas preguntas, pero estoy un poco perdido, he leido en el foro, pero nadie termina de definir una Marca, al menos que se fabrique actualmente; he entrado en varias páginas de Marcas: HATSAN,CROSMAN,DIANA,GAMO, etc...Y ninguna especifica la potencia, sólola velocidad de salida del proyectil. Gracias por anticipado y repito un saludo a todos.

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: presentación y pregunta aire comprimido

Mensajepor sejos » 22 Abr 2009 16:26

Hola,Hay unso programas conversores,en lso cual tu configuras el programa segun las caracteristicas y velocidad de tu carabina y este automaticamente te transforma la potencia en julios.
Aver si algun forero te peude ayudar mas que yo.
Saludos y bienvenido.
No son molinos mi señor, son gigantes....

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 22 Abr 2009 19:13

En sermasports.com tienes la HW100S. 35 JULIOS. Ahora mismo la tienen agotada pero en Junio traen el nuevo modelo.

En Madrid me temo que no encontrarás nada.

Otra solución es que mires armerías americanas e importes alguna carabina, allí si encontraras mucha variedad de lo que buscas. Al estar limitada la potencia en España a 24J es difícil encontrar quién te venda a más potencia porque como son armas que necesitan guiarse con la E casi no tienen salida comercial.

No se si en arminse, ravell, fiol, chano u alguna otra las tienen, es cuestión de que mires y les preguntes a ellos.

Un saludo

creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor creuetes » 22 Abr 2009 19:19

bienvenido y mirate esta que julios le sobran.
www.entrecazaypesca.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=62&category_id=92&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 22 Abr 2009 20:09

Hola, una opción a tener en cuenta son las AIR ARMS, tienes varios modelos y precios, concretamente la S410 XTRA FAC tiene un depósito más grande que da mayor número de tiros, estas carabinas no son reguladas.

Creo que traen 5 rangos de potencia, con una rosca lateral que moviéndola en su máxima potencia anda sobre los 40 julios.

La venden, entre otros sitios en:

http://www.ravell.es/articulos.asp?id=60

http://www.chanoshooting.com/familia.php?tipo=Armas&id=58

Ponte en contacto con ellos si quieres saber más.

Por ejemplo en este enlace tienes unas agrupaciones de un compañero que tiene una Air Arms y la potencia que le saca con los JSB JUMBO:

http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=613006&PAG=6

También tienes la opción de comprar una de segunda mano, como por ejemplo la BSA SUPERTEN, ésta sí es regulada y parece ser que es de lo mejorcito.

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 22 Abr 2009 20:12

Buscando en google hay mucha información sobre la potencia y precisión de las AIR ARMS.

También hay una STEYR de 40 julios:

http://www.steyr-sportwaffen.at/siteLayout.php?middlePart=contentDetails.php&showObject=5c314e19bbaa9c4b5825aa9ec1eebb2f

Distribuidores en España de Steyr:

http://www.ibergrips.com/

Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa Â Â Â Â Â Â Â 

txebos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txebos » 22 Abr 2009 22:08

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 22 Abr 2009 22:18

En cualquier armería donde tengan la Hatsan 125. En 5,5 son bastante precisas; vienen con un muelle de alrededor de 24 julios; pero te dan otro que debe pasar de los 35 julios. Si encuentras quien te lo cambie tendrás una buena carabina, potente y bastante precisa, al cambiarle el muelle hay que retirar el top hot para que entre el nuevo, ya que tiene 3,5 mm de espárrago ; pero te agotarás cuando la cargues unas diez veces (a dos manos) y además te dormirá la cara de los "castañazos" que pega. Es muy ruidosa, y si le pones alguna mira la destrozará en pocos disparos.
Con los gamos rocker en 5.5 a diez metros traspasa una madera de pino de 30 milímetros de espesor; la pasa limpiamente.

jusade
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jusade » 23 Abr 2009 08:02

Muchas gracias a todos, me habéis aclarado muchas dudas, un saludo y hasta pronto.

Volver a “AC General”