¿Nos podemos defender en España?
¿Nos podemos defender en España?
Como todos sabreis la autodefensa en España es muy limitada, y por supuesto mucho mas si es con armas. Se han oido casos de gente arrestada por disparar a sus atracadores armados en sus propias casas, gente demandada por los ladrones cuando al robar en su casa recibieron un golpe, etc. ¿que pensais de esto? Yo pienso que deberían dejar tener un arma en casa para nuestra autodefensa, y poder usarla al estilo "doctrina castillo"
______________^____--------------------------------------____^____________
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
RE: ¿Nos podemos defender en España?
Por desgracia en este pais la justicia es cosa de risa... de que si no ivan a venir delincuentes de todo el mundo a "trabajar" aqui. Saben que tienen mas derechos que sus victimas. Y si a alguien le da por defenderse... pues eso... encima les tienes que indemnizar.
Homo homini lupus   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo mejor para no tener problemas personales es dejarse matar, violar o robar, así seremos perfectos ciudadanos o perfectos difuntos, eso sí, sin problemas ante uno de la toga negra:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Yo no veo normal que entren en tu casa y encima por dar un golpe o lo que sea tengas que pagar al agresor, eso si que da verguenza, es darle al ladron la victoria 100%, si entra y roba se lleba pasta, si entra y le pegas se lleba pasta, tendrian que renobar un par de leyes...
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Putas leyes de mierda que solo estan hechas para los hijos de puta, a mi casi me cuesta un disgusto una hostia que le sacudi a uno trabajando en una fabrica de noche cuando estaba en prosegur, y eso que el tio me intento apuñalar con un cuchillo de monte, pues cuando me lo saco le atice una hostia con un tablon que habia por alli, resultado 25 puntos de sutura en la cabeza y 28.000 euros de indemnizacion que me pedia el hijo puta de su abogado, la cosa quedo bien y sali absuelto porque la ertzaintza en el juicio le presento al juez el cuchillo que le quitaron al tio cabron ese y con el que me intento apuñalar. Manda cojones la mierda de leyes y de justicia que hay en este pais.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Pues claro que nos podemos defender!! faltaría más !!
Es más ,,,,,los agresores que quieran que lo intenten!!
Ahora bien,,,, las leyes no van a estar de parte de la victima, si no del agresor,así que ante una agresión,combiertete tu en el agresor :(2:(2:(2:(2
No, ahora en serio:
Toda persona en su sano juicio,si puede defenderse de una agresión lo va a hacer,ahora bien,,,,no lo cojas y te lo lleves al hospital a que lo curen:(2:(2:(2
Ya que saben que las leyes están de su parte, Y NO LAS TEMEN ,pues que nos teman a nosotros,las personas normales.
saludos y suerte para que nadie del foro tengamos la necesidad de defendernos;)
Es más ,,,,,los agresores que quieran que lo intenten!!
Ahora bien,,,, las leyes no van a estar de parte de la victima, si no del agresor,así que ante una agresión,combiertete tu en el agresor :(2:(2:(2:(2
No, ahora en serio:
Toda persona en su sano juicio,si puede defenderse de una agresión lo va a hacer,ahora bien,,,,no lo cojas y te lo lleves al hospital a que lo curen:(2:(2:(2
Ya que saben que las leyes están de su parte, Y NO LAS TEMEN ,pues que nos teman a nosotros,las personas normales.
saludos y suerte para que nadie del foro tengamos la necesidad de defendernos;)
Compañeros pues yo lo tengo claro, no claro no muy claro si, tengo mujer y dos hijas y si algun energumeno de estos entra en mi casa descuidad que no le voy a preguntar que es lo que quiere ese o esos segurisimo que salen con los pies por delante y luego ya justariamos cuentas con los cuervos pero la conciencia me quedaria limpia por dos motivos uno por cumplir con mi obligacion de defender a mi familia y otra de haber quitado algo de escoria de la sociedad. Saludos.
   Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este es el eterno debate sin fin y sin solución, lo único claro es que las leyes no sirven para prevenir la delincuencia ni las agresiones, sólo sirven para impedir la defensa ante ellas.:(
Quiza nos hemos equivocado de lado, los delincuentes tienen la vida solucionada sin preocupaciones. si les dale bien tienen lo que han conseguido, si les dan un par de leches hay que indemnizarles, y si les meten en la carcel, estan una temporada bajo techo comiendo a cuenta de los contribuyentes.
Viva el mundo al revés.:(1:(1:(1
Saludos
Quiza nos hemos equivocado de lado, los delincuentes tienen la vida solucionada sin preocupaciones. si les dale bien tienen lo que han conseguido, si les dan un par de leches hay que indemnizarles, y si les meten en la carcel, estan una temporada bajo techo comiendo a cuenta de los contribuyentes.
Viva el mundo al revés.:(1:(1:(1
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mas de esto, si eres honrdo, a la que te descuides un pelin ya estas fichado, asi que poco espacio nos dejan, cada vez estamos mas desprotejidos, tanto ante los delincuentes como ante la ley
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
yo no se si me puedo defender pero tengo claro que me voi a defender
   Â
-
- .44 Magnum
La Legítima Defensa existe en España como circunstancia modificadora de la responsabilidad penal, o sea que tu la usas y si la usas de modo proporcionado y ajustado a norma, podrá ser un atenuante o eximente de la responsabilidad de tu acto defensivo.
No quiero romper lanzas a favor de los ladrones, los que me conocen saben lo que soy y como lo soy, así que no soy sospechoso de progre ni nada de eso, pero tampoco se debe querer o pretender que la Ley ampare al que dispara o al que mata al ladrón.
Creo que al ladrón hay que meterlo en prisión, y si antes se le da un repaso mejor, pero son muchos los que quieren que la Ley les ampare a disparar al que entra a robar en casa, y digo robar sin más, y eso NO puede ser.
Distinto será que una vez que sorprendes al ladrón en el salón de casa, trates de expulsarlo o detenerlo (que también podrá hacerlo un particular cualquiera como pudiera ser una ama de casa) y en el momento de descubrirlo o detenerlo eres agredido o atacado con tal entidad, que se haga necesario el uso de un arma y provocar muerte o lesiones, en ese caso la Ley te amparará. Pero para recibir ese abrigo o amparo, se deben dar circunstancias concretas y objetivas.
No quiero romper lanzas a favor de los ladrones, los que me conocen saben lo que soy y como lo soy, así que no soy sospechoso de progre ni nada de eso, pero tampoco se debe querer o pretender que la Ley ampare al que dispara o al que mata al ladrón.
Creo que al ladrón hay que meterlo en prisión, y si antes se le da un repaso mejor, pero son muchos los que quieren que la Ley les ampare a disparar al que entra a robar en casa, y digo robar sin más, y eso NO puede ser.
Distinto será que una vez que sorprendes al ladrón en el salón de casa, trates de expulsarlo o detenerlo (que también podrá hacerlo un particular cualquiera como pudiera ser una ama de casa) y en el momento de descubrirlo o detenerlo eres agredido o atacado con tal entidad, que se haga necesario el uso de un arma y provocar muerte o lesiones, en ese caso la Ley te amparará. Pero para recibir ese abrigo o amparo, se deben dar circunstancias concretas y objetivas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Usease, que una vez tengamos al caco o cacos en el salón de casa, y podamos haberles sorprendido infraganti, con lo cual ya tenemos cierta ventaja, intentemos echarles a patadas de casa para así provocar un ataque de estos, ante el cual sí podamos usar el arma, claro está si ellos sacan otra, sino, vamos sacando armas proporcionales, yo alucino.:8
Una vez han transgredido la inviolavilidad del domicilio, PLOMO!!!!, lo tengo claro, que no voy a buscar un ataque que ya me pueda impedir defender lo y a los míos.
Saludos.
Una vez han transgredido la inviolavilidad del domicilio, PLOMO!!!!, lo tengo claro, que no voy a buscar un ataque que ya me pueda impedir defender lo y a los míos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

MUERTO,mejor el que yo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La ultima, (ahora mismo no se donde lo lei -medios de desinformacion-), un chico que defiende a una chica de su novio que estaba "calentandola" a conciencia acaba en el talego ..... el novio con una multa de 180€ (creo) ... y la sentencia es de una Sra. Jueza ..... no lo entiendo.
Ahora, si veo que a alguien le estan dando a conciencia, sabiendo que es inocente o viendo que esta en clara desventaja ... me tengo que abstener de actuar ... espero que la Sra. Jueza no se cruce en mi camino encontrandose en esa situacion... porque por mi parte no voy a hacer absolutamente nada y a ella le van a dar hasta en las ideas. ¡Ah! ¿esta sentencia anularia la de Auxilio o Socorro o algo asi que habia por ahi? ....
Ahora, si veo que a alguien le estan dando a conciencia, sabiendo que es inocente o viendo que esta en clara desventaja ... me tengo que abstener de actuar ... espero que la Sra. Jueza no se cruce en mi camino encontrandose en esa situacion... porque por mi parte no voy a hacer absolutamente nada y a ella le van a dar hasta en las ideas. ¡Ah! ¿esta sentencia anularia la de Auxilio o Socorro o algo asi que habia por ahi? ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
[citando a: Cabo_Tito]
La ultima, (ahora mismo no se donde lo lei -medios de desinformacion-), un chico que defiende a una chica de su novio que estaba "calentandola" a conciencia acaba en el talego ..... el novio con una multa de 180€ (creo) ... y la sentencia es de una Sra. Jueza ..... no lo entiendo.
Efectivamente los jueces dictan sentencia segun el dia en el caso que has comentado si la defiendes y agredes a su agresor ya eres tu el delincuente y si no haces nada y te denuncian caes por negativa de auxilio o sea que estamos jodidos, que no nos toque.Saludos.
   Â
la justicia de en España en la autodefensa de tu hogar es basura tendriaos que manifestarnos joder salis a la puta calle a dejarlo claro
la justicia de en España en la autodefensa de tu hogar es basura tendriaos que manifestarnos joder salir a la puta calle a dejarlo claro
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues sí BRIPAC, el tema de la autodefensa del hogar aquí en España es para salir a manifestarse.
Yo he vivido un año en Austin (Texas) y allí si entran a robar a tu casa (violar a tu pareja, raptar a tus hijos, apalearte, etc.) te los cargas a tiros o la policía te detiene a ti por tonto... je je
Es broma, pero vamos, que allí es impensable que a alguien le castigue la jusicia por defender su propiedad privada (uno de los 4 derechos fundamentales del ser humano)
También he vivido en Londres, donde no ves un arma de fuego más que en manos de la policía pero, donde no se asaltan las casas, pues como les coja la policia de allí haciéndolo, van a la cárcel de cabeza, por una buena temporada y no les dan permisos para que salgan a seguir robando y puteando durante los mismos.
En ambos países existe el derecho a la propiedad privada y en ambos el derecho a la seguridad (en Inglaterra lo proporcionan las leyes, las fuerzas de seguridad del estado y los tribunales) en EE.UU. lo anterior más el derecho a estar armado y poder defenderte.
Aquí el único derecho fundamental que existe es el derecho a la vida (de los "presuntos" delincuentes) porque de los demás también está limitado, que está muy de moda hacer propaganda de la violencia de género (otra lacra de esta sociedad, que sea tu pareja la que acabe con tu vida...demencial), pero en este país cada vez matan a más policías, guardias civiles y demás agentes del orden que tiene limitado su derecho a la defensa (y restringido el de realizar sus funciones usando la fuerza cuando es necesario) por no hablar del número de asesinatos violentos a civiles que cada vez aumenta más (aunque de todo esto último ya se cuida el ministerio del interior de que no se haga propaganda)
Además de paraísos fiscales (Andorra, Mónaco, San Marino...) ya tenemos un paraíso penal: "cometa delitos y adquirirá derechos"
Lamentable...
Yo he vivido un año en Austin (Texas) y allí si entran a robar a tu casa (violar a tu pareja, raptar a tus hijos, apalearte, etc.) te los cargas a tiros o la policía te detiene a ti por tonto... je je
Es broma, pero vamos, que allí es impensable que a alguien le castigue la jusicia por defender su propiedad privada (uno de los 4 derechos fundamentales del ser humano)
También he vivido en Londres, donde no ves un arma de fuego más que en manos de la policía pero, donde no se asaltan las casas, pues como les coja la policia de allí haciéndolo, van a la cárcel de cabeza, por una buena temporada y no les dan permisos para que salgan a seguir robando y puteando durante los mismos.
En ambos países existe el derecho a la propiedad privada y en ambos el derecho a la seguridad (en Inglaterra lo proporcionan las leyes, las fuerzas de seguridad del estado y los tribunales) en EE.UU. lo anterior más el derecho a estar armado y poder defenderte.
Aquí el único derecho fundamental que existe es el derecho a la vida (de los "presuntos" delincuentes) porque de los demás también está limitado, que está muy de moda hacer propaganda de la violencia de género (otra lacra de esta sociedad, que sea tu pareja la que acabe con tu vida...demencial), pero en este país cada vez matan a más policías, guardias civiles y demás agentes del orden que tiene limitado su derecho a la defensa (y restringido el de realizar sus funciones usando la fuerza cuando es necesario) por no hablar del número de asesinatos violentos a civiles que cada vez aumenta más (aunque de todo esto último ya se cuida el ministerio del interior de que no se haga propaganda)
Además de paraísos fiscales (Andorra, Mónaco, San Marino...) ya tenemos un paraíso penal: "cometa delitos y adquirirá derechos"
Lamentable...

Volver a “Armas en la Sociedad”