El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 22 Abr 2009 13:02

Pues tus paisanos los valenciàs estaban encantados con las pistas, el paisaje y demás. Decían que en Castellón no tenían pistas y que por eso se iban al Pirineo.

Como hagan como en Formigal la tenéis clara. A nosotros en Lerín nos está pasando algo parecido, entre los putos patos de Martiko y las casetas prefabricadas acabaremos pegando tiros entre cuatro esquinas, es cuestión de tiempo. Somos un colectivo ninguneado donde los haya.

Lo peor no es eso, lo peor es que el medio ambiente y el ecosistema les importa un huevo. En Lerín nos han jodido la mejor zona de malviz al salto con las casetas y una de las mejores de liebre y perdiz con los patitos.

Me voy a echar un cortalambres al chaleco para cuando ya no haya perdices, soltar el millón de patos que van a echar al criadero y darles caña. :(1:(1:(1:(1:(1:(1

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 22 Abr 2009 15:50

[citando a: skeet]
Pues tus paisanos los valenciàs estaban encantados con las pistas, el paisaje y demás. Decían que en Castellón no tenían pistas y que por eso se iban al Pirineo.

Como hagan como en Formigal la tenéis clara. A nosotros en Lerín nos está pasando algo parecido, entre los putos patos de Martiko y las casetas prefabricadas acabaremos pegando tiros entre cuatro esquinas, es cuestión de tiempo. Somos un colectivo ninguneado donde los haya.

Lo peor no es eso, lo peor es que el medio amobiente y el ecosistema les importa un huevo. En Lerín nos han jodido la mejor zona de malviz al salto con las casetas y una de las mejores de liebre y perdiz con los patitos.

Me voy a echar un cortalambres al chaleco para cuando ya no haya perdices, soltar el millón de patos que van a echar al criadero y darles caña. :(1:(1:(1:(1:(1:(1

:D ME AVISARAS, HEEEEEE COMO NO ME AVISES :D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2009 16:16

Yo tambien quieroooooooo:(2:(2:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2009 16:17

Panadero,¿que problema es ese de los patos?¿casetas prefabricadas?:8:?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Abr 2009 16:26

Que razon llevas con lo de Formigal skeet.Con lo que disfrutaba de esas laderas hacia el Anayet,y el pico piedrafita detras de los sarrios con mi padre.Es una zona de lo mas bonito del pirineo ,una vez en altura dominas todos los valles de alrededor,y las vistas impresionantes,imagina recechar sarrios con esas vistas.Y ahora no se ven mas que postes:(1:(1.Y menos mas que la mega-obra esta medio paralizada,que querian unir a lo bestia las pistas de un valle y el otro.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Abr 2009 19:04

[citando a: pitonako]

Lo peor no es eso, lo peor es que el medio amobiente y el ecosistema les importa un huevo. En Lerín nos han jodido la mejor zona de malviz al salto con las casetas y una de las mejores de liebre y perdiz con los patitos.

:D ME AVISARAS, HEEEEEE COMO NO ME AVISES :D:D:D:D:D
QUE LLAME A LA CABALLERIA , UN MILLON DE PATOS ; SOLO DIME DONDE ESTAN UNA VEZ ACABE DE TIRAR YA ME RETIRO DE LA MENOR ;JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Abr 2009 19:44

Pues os vais a descojonar pero en el criadero van a criar un millón de patos, esa va a ser la población. El cortalambres promete. Es un recinto alambrado de unos dos metros de altura que se puede saltar sin ningún problema pero sólo pienso llevar al maño porque vosostros tenéis la Albufera a tiro de piedra, cabrones !!!!

La movida es que los mandamases de Martiko vinieron a la bodega de Lerín a ponerse hasta las cartolas. Vieron el terreno y les moló de tal manera que les comieron el coco a los politicuchos y estos picaron el anzuelo, pensando que medio pueblo iba a trabajar allí. Algunos trabajan, cierto es, pero no todo lo prometido. Han sembrado el coto de cebaderos y naves de despieces con su correspondiente zona industrial y el remate es el criadero que lo pondrán en marcha en breve.

Consecuencia: medio coto de caza a tomar por culo por culpa de varios grupos de inútiles. Y esto es un insulto con todas las consecuencias porque los son, las cosas se pueden hacer bien, regular, mal y como estos, robando a los animales salvajes su espacio vital.

Es increíble ver un bando de 15 perdices como he visto yo en el parking de la zona de despiece..... se te caen los huevos al suelo. Era una zona de conejo cojonuda también pero han puesto la depuradora y los conejos a cascarla también.

El tema de las casetas prefabricadas es en el regadío, han permitido construir una especie de chalets prefabricados en la mejor zona de zorzales al salto, consecuencia: ya no podremos cazar allí tampoco por las putas casas ya que hay que guardar las distancias de seguridad.

Qué asco, pero es lo que tenemos.

:(1

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Abr 2009 19:48

[citando a: JOSETXU]
Que razon llevas con lo de Formigal skeet.Con lo que disfrutaba de esas laderas hacia el Anayet,y el pico piedrafita detras de los sarrios con mi padre.Es una zona de lo mas bonito del pirineo ,una vez en altura dominas todos los valles de alrededor,y las vistas impresionantes,imagina recechar sarrios con esas vistas.Y ahora no se ven mas que postes:(1:(1.Y menos mas que la mega-obra esta medio paralizada,que querian unir a lo bestia las pistas de un valle y el otro.

Pues siento decepcionarte Josetxu, pero eso ya está en marcha.

Puedes ir esquiando sin problemas desde Sextas, pasando por Sarrios y Anayet hasta la zona de Portalet. Los 4 valles están unidos. Te pongo la foto para que te cagues en todo lo que se menea....

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Abr 2009 21:01

Skeet se supone que se tiene que tener unos documentos firmados con la cesión de los terreneos por parte de los propietarios que si estan en poder de alguien y en vigor de criadero nasti de nasti bueno creo yo eso abria que mirarlo yo conozco casos particularmente curiosos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 22 Abr 2009 21:01

Inccluso se puede denegar un coto de caza por no haber firmado la parte de los titulares que hacen la mayoria de la propiedad de las tierras
Pero en un concejo lo mejor seria repasar los documentos que sean de dominio publico para empezar, creo yo y si es litijiable se podria proceder y se suele salir ganando en un gran porcentaje de ocasiones,pues los pichicomas suelen hacer las cosas de aquella manera que digo yo y por que yo lo digo.
Saludos, que no es mi intención incomodar.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Abr 2009 22:56

Pues os vais a descojonar pero en el criadero van a criar un millón de patos, esa va a ser la población. El cortalambres promete. Es un recinto alambrado de unos dos metros de altura que se puede saltar sin ningún problema pero sólo pienso llevar al maño porque vosostros tenéis la Albufera a tiro de piedra, cabrones !!!!

La movida es que los mandamases de Martiko vinieron a la bodega de Lerín a ponerse hasta las cartolas. Vieron el terreno y les moló de tal manera que les comieron el coco a los politicuchos y estos picaron el anzuelo, pensando que medio pueblo iba a trabajar allí. Algunos trabajan, cierto es, pero no todo lo prometido. Han sembrado el coto de cebaderos y naves de despieces con su correspondiente zona industrial y el remate es el criadero que lo pondrán en marcha en breve.

Consecuencia: medio coto de caza a tomar por culo por culpa de varios grupos de inútiles. Y esto es un insulto con todas las consecuencias porque los son, las cosas se pueden hacer bien, regular, mal y como estos, robando a los animales salvajes su espacio vital.

Es increíble ver un bando de 15 perdices como he visto yo en el parking de la zona de despiece..... se te caen los huevos al suelo. Era una zona de conejo cojonuda también pero han puesto la depuradora y los conejos a cascarla también.

El tema de las casetas prefabricadas es en el regadío, han permitido construir una especie de chalets prefabricados en la mejor zona de zorzales al salto, consecuencia: ya no podremos cazar allí tampoco por las putas casas ya que hay que guardar las distancias de seguridad.

a esa marcha os va a pasar como al navajo y a mi que tenemos 200 anegadas para cazar 150 socios , vamos que si quieres cazar le tienes que pegar codazos al otro , jejeje

pd : nosotros tenemos QUE , vamos para cazar en la albufera , hay que tener una buena cuenta corriente , si no no puedes ni ir a ver como tiran , aya cierran hasta los caminos para que no pase nadie , ni los del seprona entran , vamos que los pobrecitos no podemos , ahora panadero tu si puedes pujar por un puesto medio
ya te enseñaría yo a tirar , vamos que te colocaría hasta el invento para que vieras por la noche bien ,jejeje

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 22 Abr 2009 23:23

La albufera solo esta para los bolsillos llenos, es mas ni tan siquiera pueden cazar los del lugar hasta que no acaban los ricos y luego solo les dejan una semana.
Yo averiguaria lo de los papeles ya que casi siempre suelen meter la pata ya que esa gente solo busca el dinero y a veces se confian en que nadie ira a escarbarles el monton.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 23 Abr 2009 07:30

Eso es una put..da :(1:(1:(1
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2009 07:31

Que va, los terrenos son del "Hay untamiento". No se puede hacer nada, es más, se pasan las leyes por el forro de sus caprichos, ej:

Aprovechamiento agrario: no se pueden llevar rebaños de más de 500 cabezas, pues hay un tío que lleva más de 3000 y encima se papean toda la beza, etc... que sembramos para que tengan comida los animales, cumpliendo con nuestro compromiso en el contrato de arrendamiento.

Les llamamos la atención y nos mandaron a tomar p.c. con mucha educación, eso sí.

Este sábado hay junta y no pienso ir, que les den.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2009 07:33

[citando a: menut]

a esa marcha os va a pasar como al navajo y a mi que tenemos 200 anegadas para cazar 150 socios , vamos que si quieres cazar le tienes que pegar codazos al otro , jejeje

pd : nosotros tenemos QUE , vamos para cazar en la albufera , hay que tener una buena cuenta corriente , si no no puedes ni ir a ver como tiran , aya cierran hasta los caminos para que no pase nadie , ni los del seprona entran , vamos que los pobrecitos no podemos , ahora panadero tu si puedes pujar por un puesto medio
ya te enseñaría yo a tirar , vamos que te colocaría hasta el invento para que vieras por la noche bien ,jejeje

Pero qué dices, pájaro, si te he visto con el Navajo en un video de Jara y Sedal matando patos a tope en la Albufera...... :D:D:D, te reconocí a la primera....:D:D:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Abr 2009 07:35

no hombre , ese era mi criado ,jejejeje

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2009 08:16

Lo que tenéis que hacer es ir a cazarlos vosotros antes que lo señoritos.:D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Abr 2009 09:36

Señores, con vuestro permiso os pongo las fotos de las opillas acabadas.

Esta tradición es de Irún, Fuenterrabía y Rentería y viene a ser algo parecido a las Monas de Pascua de los catalis.

Aquí las madrinas regalan a los ahijados el día de San Marcos (25 abril) la opilla, hasta que se casan y si no se casan hasta que uno de los dos palma.

Es un bizcocho (en mi caso de almendra, más jugoso y con mejor sabor) que se impregna en un jarabe, se decora con huevos cocidos-teñidos-decorados o de chocolate, lleva un pollito (txitua), una pluma, fideo de colores, caramelos y mazapán.

Todo ello elaborado en mi casa, como debe ser. Producto de mucha calidad, que da mucho trabajo (llevo todos los días a 15/16 horas de curro) y que deja poca pasta. Este año con la crisis es posible que no peguemos un ostión del 12.

Volver a “Caza General”