Ultimamente se esta baneando a algunas personas que no se deveria de banear, ES MI OPINION.
A lo que veo es que entramucho niñato maleducado y mucho inpresentable sin ninguna formacion cultural.
Yo no puedo vanagloriarme de ser una persona perfecta , tengo defectos y algo de educacion .
En un par o tres ocasiones he tenido que pedirdisculpas pero sin tener que hacerlo porque el ofendido fui yo.
Pienso que algo no funciona bien o se dejan pasar algunas cosas que son para dejarlas pasar .
Saludos
Jaime
HABER SI ME BANEAN
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
HABER SI ME BANEAN
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
RE: HABER SI ME BANEAN
Bueno Jaime, yo por varios motivos de trabajo no pude entrar en el foro hasta hoy. Hasta ahora he visto una buena moderacion, claro esta que en todo foro entra gente desagradable y ha de ser espulsada, y no siempre niñatos. Desconosco que enfrentamientos allas tenido, pero por el numero de mensajes, y tiempo por tanto que llevaras en el foro no creo que te baneen. Por supuestoa veses se banea un usuario veteranopor diversas faltas a las normas una y otra vez,pero no creo sea tu caso.
Saludos
Saludos
             Â
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El enunciado del post es porque a algun forero que se comporto bastante bien y en un momento puntual se puso en su sitio e hizo que intentaran respetarlo lo banean cuando ciertos personajillos no les ocurre nada .
y tambien el enunciado es porque no se que intereses hay en los que manejan la pajina si es molesto para alguna perona o entidad lo que pueda comentar yo
Bueno saludos y si me tienen que decir algo que me lo digan por MP
Saludos a todo el mundo menos a los que esten en mi contra si no tienen razon
Si estoi equivocado pedire disculpas
y tambien el enunciado es porque no se que intereses hay en los que manejan la pajina si es molesto para alguna perona o entidad lo que pueda comentar yo
Bueno saludos y si me tienen que decir algo que me lo digan por MP
Saludos a todo el mundo menos a los que esten en mi contra si no tienen razon
Si estoi equivocado pedire disculpas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Estimado josej, el objetivo que nos marcamos es conseguir o al menos intentar que el desarrollo del foro sea lo mas "normal" posible. Sin que se produzcan sobre todo ilegalidades, y a partir de ahí... que no haya comportamientos que desencadenen en discusiones o disputas entre usuarios.
No termino de entender cual es el objetivo de que hayas abierto un hilo al respecto, ya que creo que siempre hemos tenido buena comunicación y por supuesto que tienes el derecho a expresar tu disconformidad con nuestras actuaciones. Sin embargo, estoy revisando los mensajes privados y no encuentro ninguno referente a este tema.
Abrir este tipo de hilos como mínimo incomoda a algunos usuarios, porque no consideramos que se estén cometiendo las injusticias que mencionas.
Te repito que infalibles no somos. Ni siquiera nos acercamos... al contrario, podemos tener errores, sobre todo porque el tiempo que le dedicamos no es el que quizá deberíamos para conseguir ser "perfectos", pero nuestra labor es voluntaria y te aseguro que nuestras prioridades no nos permiten dedicar mas tiempo que el que ya dedicamos... Siempre podrá venir alguien que lo haga mejor... pero de momento somos nosotros los que estamos.
Si tenéis alguna sugerencia, daba por hecho que contabas al menos tu que conoces el funcionamiento del foro con la posibilidad de ponerte en contacto conmigo o con cualquier moderador.
Sin embargo, comprendemos que es posible que te hayas dejado llevar por tu relación con algún usuario que se haya baneado... pero te puedo ASEGURAR que a quien se haya baneado, ha sido porque ha faltado a alguna de las normas del foro que todos conocemos, o al menos deberíamos conocer ya que las aceptamos TODOS al momento de registrarnos. Y SIEMPRE consultando la decisión con todos los moderadores y con los administradores de la página.... NUNCA unilateralmente....
También entendemos que de todas nuestras decisiones, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo... el problema puede venir en cómo y dónde se expresan los desacuerdos.
Pero no te preocupes, según el título que le has puesto al hilo, te veo preocupado por los baneos. No se te baneará por haber abierto este hilo. NO BANEAMOS injustificadamente. SIEMPRE lo hacemos cuando no se respetan las normas del foro.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con cualquier otro moderador.
Saludos,
No termino de entender cual es el objetivo de que hayas abierto un hilo al respecto, ya que creo que siempre hemos tenido buena comunicación y por supuesto que tienes el derecho a expresar tu disconformidad con nuestras actuaciones. Sin embargo, estoy revisando los mensajes privados y no encuentro ninguno referente a este tema.
Abrir este tipo de hilos como mínimo incomoda a algunos usuarios, porque no consideramos que se estén cometiendo las injusticias que mencionas.
Te repito que infalibles no somos. Ni siquiera nos acercamos... al contrario, podemos tener errores, sobre todo porque el tiempo que le dedicamos no es el que quizá deberíamos para conseguir ser "perfectos", pero nuestra labor es voluntaria y te aseguro que nuestras prioridades no nos permiten dedicar mas tiempo que el que ya dedicamos... Siempre podrá venir alguien que lo haga mejor... pero de momento somos nosotros los que estamos.
Si tenéis alguna sugerencia, daba por hecho que contabas al menos tu que conoces el funcionamiento del foro con la posibilidad de ponerte en contacto conmigo o con cualquier moderador.
Sin embargo, comprendemos que es posible que te hayas dejado llevar por tu relación con algún usuario que se haya baneado... pero te puedo ASEGURAR que a quien se haya baneado, ha sido porque ha faltado a alguna de las normas del foro que todos conocemos, o al menos deberíamos conocer ya que las aceptamos TODOS al momento de registrarnos. Y SIEMPRE consultando la decisión con todos los moderadores y con los administradores de la página.... NUNCA unilateralmente....
También entendemos que de todas nuestras decisiones, siempre habrá alguien que no esté de acuerdo... el problema puede venir en cómo y dónde se expresan los desacuerdos.
Pero no te preocupes, según el título que le has puesto al hilo, te veo preocupado por los baneos. No se te baneará por haber abierto este hilo. NO BANEAMOS injustificadamente. SIEMPRE lo hacemos cuando no se respetan las normas del foro.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo o con cualquier otro moderador.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo se que perfecto ni yo que soy casi el 99% inperfecto pero vi el baneo de un compañero que no se que hizo y no puedo hablar .
Y me indigne y de hay mi forma de estar , (molesto )
Pero hay quien no aporta casi, mas que el estar y muchas veces ni eso y se mete en algunas cosillas que no quiero ni recordar y hay esta espero que dentro de 20 o 30 años pueda aportar algo .
Bueno no tengo miedo de que se me pueda banear ya que aparte de alguna palabrota y mi falta de esperiencia pienso que no insulte a nadie ni la intencion tube.
Y me indigne y de hay mi forma de estar , (molesto )
Pero hay quien no aporta casi, mas que el estar y muchas veces ni eso y se mete en algunas cosillas que no quiero ni recordar y hay esta espero que dentro de 20 o 30 años pueda aportar algo .
Bueno no tengo miedo de que se me pueda banear ya que aparte de alguna palabrota y mi falta de esperiencia pienso que no insulte a nadie ni la intencion tube.
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo cerraria este post ya que por post como estos mas de un usuarios a tenido congidas con otro y han acabado en baneo.
Saludos.
Saludos.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Creo que ya está el tema hablado, también por privado.
Cierro el hilo.
Cierro el hilo.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Re: HABER SI ME BANEAN
Tal vez si lo escribes así :
A VER SI ME BANEAN
Haber es el infinitivo del verbo Haber.
A VER SI ME BANEAN
Haber es el infinitivo del verbo Haber.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Tus temas de interés”