se quedan MUY cortas o aprueban en media distancia.
el debate se abre:da

[citando a: delll]
Yo opté por la Umarex y estoy encantado.
Es mas precisa que la GAMO y el sistema de cerrojo me encanta ( ademas de ser mas comodo cuando estas en posicion para disparar, con el arma apoyada).
Aquí te dejo mi review.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=785366&T=Mi_REVIEW_de_la_UMAREX_850_AIRMAGNUM
[citando a: Pixma]
Yo sólo te puedo hablar de la Gamo. Tiene potencia suficiente, el encare es muy bueno, "agrupa" muy bien, el sistema de corredera (el de cerrojo de la umarex también me encanta) es muuuuy molón y divertido, he hecho cientos de disparos y no se ma ha enganchado un solo balín en el cargador. ¿es mejor la umarex? no lo sé, tal vez sí, pero la Gamo también está muy bien.
un saludo, :((1
[citando a: Pixma]
La corredera es de plástico, robusto yo no diría pero sí bastante consistente, dudo mucho que se pueda romper; lo de coger holgura tal vez con miles de disparos es posible. Yo lo que había leído es a gente que se le enganchaba la corredera y necesitaba engrasar. A mi no me ha ocurrido y eso que sólo la he limpiado una vez con aceite para armas y sin insistir especialmente en la corredera. También debo decir que la mía está bastante nueva, sólo he pegado unos 400 disparos ;)
[citando a: BSASILVER][citando a: Pixma]
La corredera es de plástico, robusto yo no diría pero sí bastante consistente, dudo mucho que se pueda romper; lo de coger holgura tal vez con miles de disparos es posible. Yo lo que había leído es a gente que se le enganchaba la corredera y necesitaba engrasar. A mi no me ha ocurrido y eso que sólo la he limpiado una vez con aceite para armas y sin insistir especialmente en la corredera. También debo decir que la mía está bastante nueva, sólo he pegado unos 400 disparos ;)
Hola
He tenido esta tarde la Gamo en las manos.
El defecto que le veo a la gamo es la regleta para el visor: Está formada por el mismo plástico de la carabina y tiene apenas un par de mm de altura. Vale que una de CO2 no tiene un retroceso comparable con una de muelle, pero me parece demasiado endeble.
Tiras a miras abiertas ó con visor?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados