oxido en la Fenix 400 ¿?¿?¿?
oxido en la Fenix 400 ¿?¿?¿?
hola a todos, acabo de limpiarle el cañón a la fenix 400 5,5, solo tenia tirada una lata de hunter, nunca se mojó ni nada, siempre la eh tenido bien lubricada, mi sorpresa es que al sacar la baqueta por la otra punta del cañón desprende el aceite con color amarillento-tierra.. el aceite es WD-40 que es cojonudo para proteger acero y demás, pero no veo nada de oxido dentro del cañón, y por fuera cuando le paso el trapo humedecido en aceite también me deja ese color, pero no tiene ni una gota de oxido..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
RE: oxido en la Fenix 400 ¿?¿?¿?
eso es lo normal
por mas que le des seguira salieno ese color
por mas que le des seguira salieno ese color
     Â
no es oxido¿? entonces que es¿? simplemente que lo desprende el pabonado? pero no es nada perjudicial no? es que me extraña porque esta muuuuy mimada, nunca a estado seca ni humedecerse ni nada..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
no te preocupes,el pavonado en si es una especie de oxidacion
a mi eso me pasa con todo tipo de armas
de todas formas hay aceites especificos para el engrase de armas con menos disolvente que el tuyo,por lo tanto se evaporan menos y duran mas sobre el pavonado,pero no pasa nada,si alguna vez se te oxida de verdad te haces con lanilla de acero de la mas fina y con mucho aceite le das ,se lleva el oxido sin tocar el pavonado.y no olvides que el pavon solo es una capa superficial de oxido neutro.
a mi eso me pasa con todo tipo de armas
de todas formas hay aceites especificos para el engrase de armas con menos disolvente que el tuyo,por lo tanto se evaporan menos y duran mas sobre el pavonado,pero no pasa nada,si alguna vez se te oxida de verdad te haces con lanilla de acero de la mas fina y con mucho aceite le das ,se lleva el oxido sin tocar el pavonado.y no olvides que el pavon solo es una capa superficial de oxido neutro.
     Â
ok gracias, me quedo mas tranquilo, lo de la lana de acero se lo dire a un amigo que tiene un par de pintillas de oxido en una norica, la cuestion es que con la gamo whisper-x nunca me ah pasado.....
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Tranquilo, eternity, te pasará en todas las carabinas con el cañon de acero al aire. Claro como tú no estabas acostumbrado, :P:P:P:P:P (La Wisper). Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
ajjajaj ok, gracias