Presentación oficial de mi último fichaje (FOTOS de nuevo)
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Presentación oficial de uno de mis últimos
Felicidades.......
QUE PAR DE JOYAS...:plas
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
RE: Presentación oficial de uno de mis últimos
:8:8:8:8 Preciosas armas rusas y el tigre impresionante.
Felicidades :plas:plas:plas
Felicidades :plas:plas:plas
  Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Presentación oficial de mi último fichaje (FOTOS de nuevo)
Hola:
Como con el tema de la migración desaparecieron todas las fotos que habian expuestas y algunos compañeros del foro que encontraron este hilo tenian curiosidad por verlas(como he podido saber al leer algún MP que me han enviado en relacion con los fusiles TIGR),pues las vuelvo a colgar que no cuesta nada...
Saludos al foro.
Como con el tema de la migración desaparecieron todas las fotos que habian expuestas y algunos compañeros del foro que encontraron este hilo tenian curiosidad por verlas(como he podido saber al leer algún MP que me han enviado en relacion con los fusiles TIGR),pues las vuelvo a colgar que no cuesta nada...
Saludos al foro.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
La verdad es que es una preciosidad, la pena como siempre es que no se pueda conseguir por aquí el Dragunov versión militar.
A ver si algún día puede caber la posibilidad de adquirir uno. No obstante el Tigr, es muy bonito.
A ver si algún día puede caber la posibilidad de adquirir uno. No obstante el Tigr, es muy bonito.
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sr.Lobo escribió:La verdad es que es una preciosidad, la pena como siempre es que no se pueda conseguir por aquí el Dragunov versión militar.
Bueno...la verdad es que hace tiempo se traian algunos SVD militares ,de hecho conozco un par de compañeros de este foro que tienen uno.
También hay armerias que creo que podrían traerlo si se les pidiera..ahora,lo peor de todo es lo que se está pidiendo por éstos en este pais,cantidades bastante exageradas y además por armas que además de ser militares suelen estar usadas...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â