dudas con precios

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
theglock
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas con precios

Mensajepor theglock » 21 Abr 2009 21:51

Hola , yo aficinado a esto de las armas de airsoft me gustaria saber si estos precios :
-Pistola Beretta 92 FS =29€

-Pistola Sig Sauer P228=19€

-Fusil de Combate =29€

De este catalogo : https://www.censurado por spam/tienda/catalo ... talogo.htm

( las pistolas estan en la pagina 158 ,y el "Fusil de Combate " esta en la pagina 165 )son normales de armas de airsoft

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: dudas con precios

Mensajepor airsofter » 21 Abr 2009 22:04

Esos precios significan que las replicas son una mierda, sin pelos en la lengua.-
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 21 Abr 2009 22:07

Coincido con airsofter. He visto muchas de esas pistolas super baratas....y no duran casi nada (salvo alguna que otra que duran unos meses mas) el resto...es tirar el dinero
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 21 Abr 2009 22:40

[citando a: theglock]
Hola , yo aficinado a esto de las armas de airsoft me gustaria saber si estos precios :

-Fusil de Combate =29€

De este catalogo : https://www.censurado por spam/tienda/catalo ... talogo.htm

( las pistolas estan en la pagina 158 ,y el "Fusil de Combate " esta en la pagina 165 )son normales de armas de airsoft

Los nombres no estan bien puestos, deberían de ser así:
Pistola Berrota 92 FS ( Fallo Seguro )
Pistola Sin Sauer P 228
Fusil de com water
:D :D :D :D :D :D
Ahora sin coñas, por ese precio no esperes gran cosa, es más yo no esperaría nada, serán de muelle y de las malas, y si le tienes que añadir portes, pues ya ni te digo.
Preferible es juntar un poco y pillar una réplica mas decente a gastarse el dinero en estas, , tal vez para el pasillo de casa, para matar el rato si te valgan.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Abr 2009 11:24

[citando a: theglock]

-Fusil de Combate =29€

En Alvarez puedes comprar otros artículos pero no de airsoft.

Yo he visto lo que tienen allí y la verdad, como aparezcas en una partida con alguna de sus réplicas, te vas a llevar una desilusión MUY GRANDE.

Si quieres algo que funcione de verdad y que se parezca a un arma corta de verdad, vete preparando de 90 euros en adelante.

Es así, no hay otra forma, pues como dice el refrán "lo barato sale caro".

Por buscar semejanzas, yo ahora mismo estoy por comprarme una cámara réflex digital. Prefiero esperar y ahorrar dinero que no comprarme la primera cámara réflex barata que encuentre.

Pero ojo, si sólo quieres la réplica para toquetearla, mirarla y poco más, adelante, gástate 29 euros.

También te digo que cuando has tenido en tus manos una buena réplica que funciona, no vas a dejar de desear una igual.;););)

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

the_bull
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor the_bull » 22 Abr 2009 14:03

El amigo "Zebgar" lo puede decir mas alto pero no mas claro.
Si quieres una pistola que no te de problemas, las de marca sin duda con precios de 140€ a 220€ (las hay de mas y menos , pero poco) Cuales? Marui y Maruzen lo mejor a mi parecer.
Chinas? De pistola no conozco ninguna que comparada con las de marca no quede mal, quizás se salve WE con precios de los 90€ a los 170€ en especial sus Hi-Capa (1911 tuneadas y modernizadas) 100% compatibles con Marui y sus cargadores de CO2 una pasada, dejaras de estar atado a las caras botellas de recarga, las de CO2 de 12gr. Las venden en todas partes por menos de 1€.
Sobre las AEG Chinas y de marca, ya se ha escrito mucho, mira otros comentarios del foro (así no me hago pesado JAJA)
I love this gun

Volver a “Armas Hobby”