RUGER , A. S. PAOLO o PIETTA, PARA COMPETIR
RUGER , A. S. PAOLO o PIETTA, PARA COMPETIR
hola y gracias de antemano, quiero empezar a competir en Mariette y me ofrecen un Army San Paolo Regminton 44, un Pietta Spiller&Burr y un Ruger de 7,5" en 44, aunque el precio del Ruger es superior, lo cierto es que tengo buen brazo y me gustaría comprarme algo para hacer buenas puntuaciones sin importarme la marca del arma.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: RUGER , A. S. PAOLO o PIETTA, PARA COMPETIR
[citando a: mylos]
hola y gracias de antemano, quiero empezar a competir en Mariette y me ofrecen un Army San Paolo Regminton 44, un Pietta Spiller&Burr y un Ruger de 7,5" en 44, aunque el precio del Ruger es superior, lo cierto es que tengo buen brazo y me gustaría comprarme algo para hacer buenas puntuaciones sin importarme la marca del arma.
De los que citas, me quedo con el Army San Paolo, Remington 44.
El Spiller & Burr, lo descarto por tener el armazón de latón, y ser del calibre 36. El Ruger, es el mejor con diferencia de los tres modelos, pero no se permite en competiciones, por no ser réplica de modelo original de época.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
muchas gracias Predicador por responder y tan rápido.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El consejo de alguien que compite en todo el circuito y que solo ve en el Remington ya sabes cual es un santa barbara o un pietta de estria progresiva
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias