Hola,
En otro lado ya he dicho que tengo previsto ir a Cheval Blanc, desde Madrid, a primeros de mayo, así que me ajustaré a lo que haya.
Sin embargo, es mi primer internacional y no esperaba que la web del club organizador esté actualizada a ¡ 3 de marzo ! No hay stages, ni horarios (control de armas...), rien de rien. Bueno, algo sí, un listado de hoteles que me ha sido útil.
Alguien me ha dicho que suelen ser ejercicios cansados. Y esto es todo lo que sé, aparte obviamente de que son 24 stages y 490 tiros, con 350 tiradores.
¿Alguien sabe algo de interés al respecto? Gracias.
Saludos,
¿Alguien sabe de CHEVAL BLANC?
¿Alguien sabe de CHEVAL BLANC?
 Marketia
RE: ¿Alguien sabe de CHEVAL BLANC?
si. yo he estado dos vecesy te puedo decir que si no has reservado algo para dormir, seguramente te veo durmiendo en camping en tienda de camapaña y son el saco. los ejercicios los veras en un libreto que te daran al llegar con las pegatinas para las hojas de puntuacion. y te daran tambien una hoja paa la verificacion del equipo (conturon funda y portacargadores) que te sellan al comprobar el arma al llegar y en cada ejercicio. los ejercicios, la leche... de lo mejor que he tirado y la organizacion no veas.... llevate 100 o 150 cartuchos de mas por si acaso. y cuando tires el jungla acuerdate de este mensaje, por que vas a correr como un jabato en celo. ya veras que bien lo pasas.
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!    Â
Muchas gracias, general.
Parece prometedor, y tengo habitación compartida con otro compañero. Saludos,
Parece prometedor, y tengo habitación compartida con otro compañero. Saludos,
 Marketia
:(2 Salud
Te puedes poner en contacto con CASUL454 para lo del hotel, parece que hay algo barato.
En cuanto al campeonato hay qye ir para ves algo diferente.
Seguro que será una experiencia positiva animo.
Todos alguna vez hemos sido novatos y hemos salido fuera de casa a tirar.
Te puedes poner en contacto con CASUL454 para lo del hotel, parece que hay algo barato.
En cuanto al campeonato hay qye ir para ves algo diferente.
Seguro que será una experiencia positiva animo.
Todos alguna vez hemos sido novatos y hemos salido fuera de casa a tirar.
:(1que envidia me das Marketia,dos Polvorillas estuvimos en el 2006 y te garantizo que no te arrepentiras de la escapada.Buenos tiros compañero:cw
 Â
:(2 salud
Si no pasa nada malo..... epidemias aparte , nos vamos a Cheval Blanc, en el pueblecito de Cavaillon .
Ya estaremos en contacto.
Si no pasa nada malo..... epidemias aparte , nos vamos a Cheval Blanc, en el pueblecito de Cavaillon .
Ya estaremos en contacto.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”