hola a todos queria preguntarles una cosa se alguien sabe¿ cuanto tardan en mandarte la licencia e y d a casa o tengo que ir a recogerla a ia
MUCHAS GRACIAS A TODOS
cuanto tardan para la Ey D
RE: cuanto tardan para la Ey D
Hola, tendrás que ir a recogerla y mas o menos de 2 a 3 meses, eso fue lo que me tardo a mi asi que mucha paciencia.
Saludos. :lol
Saludos. :lol
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"
- francotirador8
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo despues de 3 meses aun espero pa que llamen pal examen......imagina
F aprobada,ahora a por la DÂ .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN
yo me examine el 4 de marzo y el 28 de marzo me la enviaron por carta sertificada y es la nueva licencia tipo tarjeta de credito
yo soy de un pueblo de cordoba
[citando a: golondro]
yo me examine el 4 de marzo y el 28 de marzo me la enviaron por carta sertificada y es la nueva licencia tipo tarjeta de credito
Del mismo año????

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo entendido que en los pueblos tarda 2 o 3 semanas , en ciudades como Madrid 2 o 3 meses.
[citando a: AndresMagnum]
Tengo entendido que en los pueblos tarda 2 o 3 semanas , en ciudades como Madrid 2 o 3 meses.
Pues esto no tiene razón de ser ya que todas las licencias pasan por la ICAE y por la FNMT, a si que me lo expliquen.
Saludos.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que me lo expliquen a mí también que yo llevo 1 mes esperándolas :_(
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Después de 37 días, acabo de recibir las licencias D y E !!! qué ganas tenía!!!!!!!!!!!!!!!
Después de 37 días, acabo de recibir las licencias D y E !!! qué ganas tenía!!!!!!!!!!!!!!!
Pues casi seguro que tienes un record.
En hora buena
Yo sigo esperando la F despues de dos meses.
Por cierto como te llego, por correo certificado de la FNMT??
Saludos.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siii me llegó un certificado a casa con la tarjeta, de todos modos cuando llamé a la intervención para informarme me dijeron que me llegaría en un mes o mes y medio y lo clavaron...a lo mejor la F tarda más,ten paciencia que estará al llegar ;)
A mi me dijeron que tardaría entre mes y medio ó dos meses, a ver si lo clavan como la tuya.:_(:_(:_(:_(
Saludos.
Saludos.

Las "F" , tardan más, por que SI pasan por el ICAE, la "E" la expide la IA de Comandancia y la "D", la de zona, por lo que cada categoría que "pase", tarda más tiempo.
En Burgos, con las de papel, el examen se hacia el viernes y el siguiente viernes ya se disponía de la E, ahora con la FNMT, tarda casi un mes y la D, antes era sobre un mes y medio y ahora casi dos
saludos
En Burgos, con las de papel, el examen se hacia el viernes y el siguiente viernes ya se disponía de la E, ahora con la FNMT, tarda casi un mes y la D, antes era sobre un mes y medio y ahora casi dos
saludos
  Solo un amigo te dirá que tienes la cara suciaÂ
[citando a: ventura]
Las "F" , tardan más, por que SI pasan por el ICAE, la "E" la expide la IA de Comandancia y la "D", la de zona, por lo que cada categoría que "pase", tarda más tiempo.
saludos
45 dias a unos colegas de mi club que se examinaron el mismo dia que yo.
Y yo esperandooooooooo.:R:R:R

37 dias desde que te examinaste? o 37 dias desde que entregaste los documentos en la IA, con examen incluido?
 9mm
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hombre, 37 días únicamente desde el examen, si sumamos todo más o menos 4 meses.Saludos!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”