agrupacion gamo cadet a 10 metros (fotos)
agrupacion gamo cadet a 10 metros (fotos)
esta mañana he salido a quitarme el mono con un par de mis armas, y una de ellas era mi vieja y querida cadet.
despues de tirar unos botes y unas dianas esta ha sido mi mejor diana, y lo curioso es que a sido la primera.
municion gamo match 10 metros con apoyo.
habra quien diga que no son para tanto, que si bla bla bla pero yo me siento orgulloso de que un tirador tan malo como yo haga esto con un marma de 20 años, y eso no me lo quita nadie :D
un saludo
despues de tirar unos botes y unas dianas esta ha sido mi mejor diana, y lo curioso es que a sido la primera.
municion gamo match 10 metros con apoyo.
habra quien diga que no son para tanto, que si bla bla bla pero yo me siento orgulloso de que un tirador tan malo como yo haga esto con un marma de 20 años, y eso no me lo quita nadie :D
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: agrupacion gamo cadet a 10 metros (fotos)
no es ta nada mal...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
A 10 metro?? xD eso es muy facil, pero no esta mal :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
[citando a: eternity]
no es ta nada mal...
gracias, los disparos van un poco altos porque no suelo corregir el alza, y se me a olvidado apuntar un poco mas bajo.
el arma esta orginal, tanto que ni el anterior dueño ni yo le hemos quitado la pegatina amarilla de control de calidad que lleva en el tapon de la camara.
me encanta esta carabina a pesar de sus limitaciones
[citando a: airsofter]
con miras abiertas tampoco puedo hacer mucho, a mas distancia (20-25m) ya no tiro a dianas, solo lateo, pero te aseguro que da perfectamente.
y es que con este pulso de ladron de panderetas y mi vista de halcon tampoco puedo hacer mas.
pero lo dicho, estoy contento y nadie me lo quita
[citando a: kentucky][citando a: airsofter]
con miras abiertas tampoco puedo hacer mucho, a mas distancia (20-25m) ya no tiro a dianas, solo lateo, pero te aseguro que da perfectamente.
y es que con este pulso de ladron de panderetas y mi vista de halcon tampoco puedo hacer mas.
pero lo dicho, estoy contento y nadie me lo quita
No si no te digo que no, yo esque tengo 17 años, buen pulso y buena vista.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
:plas:plas muy bien paisano me gusta mucho esa carabina no se si es por su sencillez pero me gusta
estaba ya seco?
saludos
estaba ya seco?
saludos
[citando a: alexis8]
:plas:plas muy bien paisano me gusta mucho esa carabina no se si es por su sencillez pero me gusta
estaba ya seco?
saludos
que va, las lineas de 0 y 10 metros embarradas, he empezado a tirar desde la de 20m
por lo tanto solo he tirao a 10m con la cadet y hasta 25 con la norica
pero tio es que tenia un mono mas garnde que los del zoo y tenia que quitarmelo de alguna manera.
y tu? ya has terminao de pintar?
airsofter yo tambien he tenido 17 años, pero te aseguro que esas agrupaciones no se consiguen si no te apoyas por muy buen pulso que tengas, y a mas distancia, dudo que se vea bien el centro de la diana. a no ser que seas del equipo olimpico español. o me quieres decir que tiras a 10 metros sin apoyo y con miras abiertas y agrupas asi?
si es asi me quito el sombrero :D
si, he terminado y eh aprovechado para ir a cambiar las ruedas del coche que parece que las han rosigado los ratones 320e la tonteria, asi que de super visor nada
despues te iba a llamar pero he comido con mis padres y me ha entrao la torratera la vida del parao jeje
mi padre tiene mono asi que mañana te pegaremos un toque lo que no se es a que hora
saludos
despues te iba a llamar pero he comido con mis padres y me ha entrao la torratera la vida del parao jeje
mi padre tiene mono asi que mañana te pegaremos un toque lo que no se es a que hora
saludos
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
un saludote como tu de grande,kentucky . nos hemos visto en varias ocasiones pero no habiamos coincidido en el foro.y hechando un vistazo por AC he visto tu nick y me he propuesto saludarte
ya que estoy aqui voy a poner las fotos de mi entrenamiento de hoy,como sabes lo mio es la avancarga , pero entre sabado y sabado, en mi casa y con una gamo compact no dejo de preparame.
:ban:cw
ya que estoy aqui voy a poner las fotos de mi entrenamiento de hoy,como sabes lo mio es la avancarga , pero entre sabado y sabado, en mi casa y con una gamo compact no dejo de preparame.
:ban:cw
Arma sanguine ipsorum cariora
hombre eduardo, cuanto me alegro de verte por estos lugares :D
muy buenas tus dianas, supongo que a una mano, para entrenar, verdad?
yo ni me atrevo a tirar con una mano con mi pistola :R
a ver si voy un sabado a verte tirar, sobre todo si vas con avancarga.
un saludo compañero.
muy buenas tus dianas, supongo que a una mano, para entrenar, verdad?
yo ni me atrevo a tirar con una mano con mi pistola :R
a ver si voy un sabado a verte tirar, sobre todo si vas con avancarga.
un saludo compañero.
Cuida esa cadet kentucky es la mal de precisa,yo tengo una y estoy flipado con ella.
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tu agrupacion es de primera, yo no lo consigo con mi cadet. la verdad es que esta muy viejecita y achacosa.el disparador esta muy duro, el pavonao fatal a cada tiro parece que se vaya a desmontar, pero, ahi sigue; pegando unas leches que dan miedo.
:-)
me ha hecho gracia el avatar de alexis8 ya que yo tuve uno parecido cuando entre en el foro por primera vez no se si fue uno de estos.
saludos
:-)
me ha hecho gracia el avatar de alexis8 ya que yo tuve uno parecido cuando entre en el foro por primera vez no se si fue uno de estos.
saludos
Arma sanguine ipsorum cariora
Yo tengo dos cadet, una está sin estrenar metida en su caja original, y la otra la estrenamos mi hermano y yo de niños y fué con la que aprendí a disparar una carabina.
Comentar que son muy buenas carabinas y precisas, de cuando gamo fabricaba a conciencia, con materiales nobles de gran calidad, todo es metálico y madera.
El único inconveniente que tiene la carabina, es que es solamente de miras abiertas, no llevando carril de 11mm para visor.
Por ello tuve que comprarme la Gamo68 y la Gamatic en su día.
Pero a pesar de tener yá 20 años o más, con sus sellos originales de cuero las dos, tiran con mucha fuerza y precisión.
kentucky, a mí también me gusta mucho tirar con ellas, puedes tirar desde más lejos si te alcanza la vista, porque nosotros yá no somos niños y vamos para arriba con las goteras dichosas.
Comentar que son muy buenas carabinas y precisas, de cuando gamo fabricaba a conciencia, con materiales nobles de gran calidad, todo es metálico y madera.
El único inconveniente que tiene la carabina, es que es solamente de miras abiertas, no llevando carril de 11mm para visor.
Por ello tuve que comprarme la Gamo68 y la Gamatic en su día.
Pero a pesar de tener yá 20 años o más, con sus sellos originales de cuero las dos, tiran con mucha fuerza y precisión.
kentucky, a mí también me gusta mucho tirar con ellas, puedes tirar desde más lejos si te alcanza la vista, porque nosotros yá no somos niños y vamos para arriba con las goteras dichosas.
Hola paisano,me alegro que te hayas divertido esta tarde tirando con tu cadet.
Esto me ha recordado que mi hermano debe de tener dos carabinas de cuando éramos niños ( y eso ya hace algunos años) que seguro que no las usa y voy a intentar recuperarlas, mas que nada para que Alexis8 se entretenga y las retáure y no se pierdan en el olvido de un rincón.
Esas carabinas tienen mas de 40 años.
Esperemos tener suerte.
Saludos
Esto me ha recordado que mi hermano debe de tener dos carabinas de cuando éramos niños ( y eso ya hace algunos años) que seguro que no las usa y voy a intentar recuperarlas, mas que nada para que Alexis8 se entretenga y las retáure y no se pierdan en el olvido de un rincón.
Esas carabinas tienen mas de 40 años.
Esperemos tener suerte.
Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
almati, tambien eres paisano?
pues nada te presento oficialmente a shiva y de paso pongo una diana a 10m medidos con la storm 5.5 y la municion empleada, no tenia las miras centradas era solo para ver que tal agrupaba esta municion
papa a ver si es verda y dejo las carabinas niqueladas
saludos
pues nada te presento oficialmente a shiva y de paso pongo una diana a 10m medidos con la storm 5.5 y la municion empleada, no tenia las miras centradas era solo para ver que tal agrupaba esta municion
papa a ver si es verda y dejo las carabinas niqueladas
saludos
Hola,muy buenas agrupaciones compañero.
Yo tambien tiroa a 10m apoyado y sin mira cn una gamo delta-fox,que es de las mas malas de gamo y la mas barata.
Con ella a esta distancia las monedas de un centimo son pan comido y la dianas me pegan un tiro sobre el otro.Aqui una foto de una agrupacion a 10m con una gamo delta fox.
Saludos a todos
Yo tambien tiroa a 10m apoyado y sin mira cn una gamo delta-fox,que es de las mas malas de gamo y la mas barata.
Con ella a esta distancia las monedas de un centimo son pan comido y la dianas me pegan un tiro sobre el otro.Aqui una foto de una agrupacion a 10m con una gamo delta fox.
Saludos a todos
No son molinos mi señor, son gigantes....
cojonuda agrupacion tambien:plas