Cuándo llegará la F
RE: Cuándo llegará la F
Mi experiencia. Me acaba de llegar hoy (20/04/2009) la licencia y eche los papeles la ultima semana de octubre de 2008.
Mi consejo, olvidate de la licencia y cuando te llegue te dara una sorpresa, sino sera un calvario xDDD
Un saludo y suerte , espero que te tarde muuuucho menos que a mi !!
Edito para poner la fecha de hoy xD
Mi consejo, olvidate de la licencia y cuando te llegue te dara una sorpresa, sino sera un calvario xDDD
Un saludo y suerte , espero que te tarde muuuucho menos que a mi !!
Edito para poner la fecha de hoy xD
No jodas 7 meses?????????? cada dia estoy mas nervioso......
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
equido malas noticias he llamado a mi ia y me han dicho que ha mi
me quedan todavia como un par de meses para recibirla:?:-( no te digo nada ya sabes...
me quedan todavia como un par de meses para recibirla:?:-( no te digo nada ya sabes...
[citando a: jneogeo]
Yo no sé si esto te lo dirán por decirte algo, o bien que en mi I.A. no se enteran, pero yo pregunté personalmente por la licencia y me dijeron que una vez que ellos mandan la documentación al I.C.A.E, ya ni saben cuanto va a tardar y que me llega directamente a casa desde la FNMT, o sea que ellos ni la vuelven a ver hasta que no vayas a guiar algún arma.
Te mienten a tí o me mienten a mi???

[citando a: Inimico]
Mi experiencia. Me acaba de llegar hoy (20/04/2009) la licencia y eche los papeles la ultima semana de octubre de 2008.
Por cierto, por qué via te ha llegado, me refiero si te la han mandado desde tu IA o desde la FNMT, lo habras visto en el sobre, o bien con la agradable sorpresa no has visto ni el sobre, cosa que no me extrañaría.:D:D:D.
Saludos.

Joderrr que animos!!!
Yo entregue mis documentos el 28 de Febrero en la federacion y llame la semana pasada a la IA y me dijeron que hasta primeros de junio na de na. Encima solicite la D y E en la intervencion el 5 de febrero, me llamaron a examen el 30 de marzo, lo aprobe y me dijeron que no me las mandarian hasta que estuviera emitida la F. Alguien lo entiende? porque yo no.
Equido, me apunto a lo de las birras, aunque yo tampoco bebo alcohol pero te las tomas tu por mi, jejeje
saludos
Yo entregue mis documentos el 28 de Febrero en la federacion y llame la semana pasada a la IA y me dijeron que hasta primeros de junio na de na. Encima solicite la D y E en la intervencion el 5 de febrero, me llamaron a examen el 30 de marzo, lo aprobe y me dijeron que no me las mandarian hasta que estuviera emitida la F. Alguien lo entiende? porque yo no.
Equido, me apunto a lo de las birras, aunque yo tampoco bebo alcohol pero te las tomas tu por mi, jejeje
saludos
 9mm
Madre mía... menudo alboroto se está formando aquí. :8:8:8
Señores... estamos en España, hay que tomarse las cosas con más calma. Si te dicen que en 3 meses tienes el arma, tu cuenta con que lo vas a tener a partir de 3 meses, incluso hasta 5 ó 6. No creas que te va a llegar antes (aunque hay excepcioners).
A mí me tardó 3 meses exactos. Ni un día mas ni uno menos (menuda potra).
Hay gente a la que le ha tardado 4 meses y a otros 5... pero la vida es así. :?
Sé que jode el no poder tener tu cacharro YA!!! pero hay que ser un poco pacientes.
Mientras tanto, hay que usar las armas del club, que ya sabemos todos como son esas armas... que no es lo mismo... que quiero "mi" arma.
Todo llega a su tiempo... TODO. ;)
Señores... estamos en España, hay que tomarse las cosas con más calma. Si te dicen que en 3 meses tienes el arma, tu cuenta con que lo vas a tener a partir de 3 meses, incluso hasta 5 ó 6. No creas que te va a llegar antes (aunque hay excepcioners).
A mí me tardó 3 meses exactos. Ni un día mas ni uno menos (menuda potra).
Hay gente a la que le ha tardado 4 meses y a otros 5... pero la vida es así. :?
Sé que jode el no poder tener tu cacharro YA!!! pero hay que ser un poco pacientes.
Mientras tanto, hay que usar las armas del club, que ya sabemos todos como son esas armas... que no es lo mismo... que quiero "mi" arma.
Todo llega a su tiempo... TODO. ;)
ANARMA Socio nº 399.
Hola,la mia en formato targeta de credito,me llego de la IA de guzman el
bueno,pero 15 dias antes me llamaron de la federacion para recoger la licencia en formato antiguo el de cartón, que luego la debeis de destruir cuando os llege la de plastico.
Saludos
bueno,pero 15 dias antes me llamaron de la federacion para recoger la licencia en formato antiguo el de cartón, que luego la debeis de destruir cuando os llege la de plastico.
Saludos
         Â
[citando a: agr66][citando a: jneogeo]
Yo no sé si esto te lo dirán por decirte algo, o bien que en mi I.A. no se enteran, pero yo pregunté personalmente por la licencia y me dijeron que una vez que ellos mandan la documentación al I.C.A.E, ya ni saben cuanto va a tardar y que me llega directamente a casa desde la FNMT, o sea que ellos ni la vuelven a ver hasta que no vayas a guiar algún arma.
Te mienten a tí o me mienten a mi???
yo no se ni lo que pensar por que hace un mes me dijeron que ya estaba en el icae y hoy me han dicho que en otro sitio la verdad que no la he entendido bien donde ha dicho y que luego va al icae y luego volvia a mi ia para que diesen el visto bueno osea un follon que lo que tu dices yo no lo entiendo a ver si se pasa por aqui el compañero de foro oscar y nos lo aclara si el lo sabe total que me ha dicho al principio de la conversacion que me quedan 2 meses
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Krestas]
Saludos
Hola Krestas
No entiendo por que tenian en la federacion tu licencia F, cuando es un documento personal tuyo, que te lo tiene que entregar la GC por el medio que ellos quieran, (personalmente, a traves de la FNMT etc...) sinceramente no lo entiendo. No seria que te llamaron para darte la licencia federativa del año en curso? que eso si que es potestad de las federaciónes? y también suele ser de cartón.
por cierto a mi mi licencia F me tardo 2,5 meses (fué de las primeras en formato tipo DNI), la 2ª categoría me tardó 3 semanas (me enviaron otra licencia nueva identica pero indicando la nueva categoría en observaciones), la AE me tardó 1 mes justo ( otra tarjetita) y la E me ha tardado 2 meses (otro cartoncito) en total 4 licencias enviadas todas por la FNMT y en unos plazon más que correctos, añadiros que cada intervención es un mundo y que depende de la frecuencia con la que envien los expedientes a la ICAE (intervención central) tardan más o menos.
saludos
[citando a: Capo-north][citando a: Krestas]
Saludos
Hola Krestas
No entiendo por que tenian en la federacion tu licencia F, cuando es un documento personal tuyo, que te lo tiene que entregar la GC por el medio que ellos quieran, (personalmente, a traves de la FNMT etc...) sinceramente no lo entiendo. No seria que te llamaron para darte la licencia federativa del año en curso? que eso si que es potestad de las federaciónes? y también suele ser de cartón.
por cierto a mi mi licencia F me tardo 2,5 meses (fué de las primeras en formato tipo DNI), la 2ª categoría me tardó 3 semanas (me enviaron otra licencia nueva identica pero indicando la nueva categoría en observaciones), la AE me tardó 1 mes justo ( otra tarjetita) y la E me ha tardado 2 meses (otro cartoncito) en total 4 licencias enviadas todas por la FNMT y en unos plazon más que correctos, añadiros que cada intervención es un mundo y que depende de la frecuencia con la que envien los expedientes a la ICAE (intervención central) tardan más o menos.
saludos
Hola,sabes lo que pasa que me dieron la opcion de recogerla en la federacion ó en el club de tiro, yo pedi,recogerla en la federacion
,que me pilla mejor que en el club de tiro y por lo demas nada,me tardo bastante,pero me mandaron las dos en la misma la AE y la F
Saludos
         Â
Saludos a todos. Joder tios cuando he empezado a leer se me han caido los palos del sombrajo. Hoy he tramitado yo los papeles de la mia. El presi de mi federacion me dijo que estaban tardando sobre un maes y medio o por hay rondaria la cosa. Al terminar de entregar los papeles al guardia civil que por cierto se porto correctisimamente me dijo que ellos estaban apurando los dos meses. Asi que despues de ver lo que os esta costando a vosotros pues no me queda mas que armarme de paciencia. Lo que pasa es que estoy algo jodidillo de tiempo ya que me marcho al de mision fuera de España sobre agosto y mucho me temo que la F estara todavia por Madrid mas o menos. No pasa na por que la recogera mi mujer. Al caso me viene otra pregunta. Por supuesto no creo que pueda justificar la tirada anual ya que llegare con suerte para navidad. Sabeis alguno si hay alguan manera de justificar ante la GC el no poder haber realizado esa tirada por este motivo?. Me imagino que si pero es por si alguno se os ha dado el caso o conoceis a alguien que halla tenido el mismo problema que yo.
En fin lo dicho un saludo a todos y paciencia.:((
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Y veras pasar flotando el cadaver de tu enemigo.
[citando a: Longinos]
Saludos a todos. Joder tios cuando he empezado a leer se me han caido los palos del sombrajo. Hoy he tramitado yo los papeles de la mia. El presi de mi federacion me dijo que estaban tardando sobre un maes y medio o por hay rondaria la cosa. Al terminar de entregar los papeles al guardia civil que por cierto se porto correctisimamente me dijo que ellos estaban apurando los dos meses. Asi que despues de ver lo que os esta costando a vosotros pues no me queda mas que armarme de paciencia. Lo que pasa es que estoy algo jodidillo de tiempo ya que me marcho al de mision fuera de España sobre agosto y mucho me temo que la F estara todavia por Madrid mas o menos. No pasa na por que la recogera mi mujer. Al caso me viene otra pregunta. Por supuesto no creo que pueda justificar la tirada anual ya que llegare con suerte para navidad. Sabeis alguno si hay alguan manera de justificar ante la GC el no poder haber realizado esa tirada por este motivo?. Me imagino que si pero es por si alguno se os ha dado el caso o conoceis a alguien que halla tenido el mismo problema que yo.
Hola, no es asi es un año entero,donde tienes que hacer una tirada obligatoria.
Vamos con la fecha que te pone en la licencia,si te la concedieron el 10 de octubre del 2009,tienes hasta el 10 de octubre del 2010 para hacer una tirada obligatoria.
Saludos
         Â
[citando a: Longinos]
Me imagino que si pero es por si alguno se os ha dado el caso o conoceis a alguien que halla tenido el mismo problema que yo.
.:((
Pues si, yo conozco una persona, aunque supongo que no será exactamente tu mismo caso, pero al ir a renovar no tenia una tirada anual hecha y la retirada de la licencia fue inmediata, sin mas justificaciones.
Eso si, inmediatamente se volvió a examinar y la volvió a obtener, (tras un periodo de espera de 3-4 meses como todos los demás)
Pero es lo que dice Krestas, no es un año natural, sino un año desde la fecha de concesión de la licencia.
:((2 :((2 :((2
Gracias por las respuestas. Ahora estoy bastante mas aliviado. Es que si no me daba ya por jodido y eso que ni siquiera hubiese podido disfrutar de ella.:((
 Sientate pacientemente a la orilla del rio...............................
Vamos que me dé alguien una alegria, decidme que os ha llegado, lo cual significaría que la mia está cerca.:8:8:8
Saludos.
Saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aun te queda un mes!! que te quieres pelar un mes de espera eso no es legal:D:D:D:D es coña amigo
ami me quedan mas de dos asi que...:_(
ami me quedan mas de dos asi que...:_(
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Me cago en la p............. :(1:(1:(1:(1:(1
Que desesperacion, pero por que no puede ser ser como en los paises desarrollados que solo tardan 20 dias? Si ya se lo que me vais a decir, spain is different, y tanto que lo es.
Os propongo que hagamos una lista de las fechas en las que cada uno de nosotros entrego los papeles. de esta manera podemos ir viendo a ver enm que orden llegan, y los que sigan en espera les puede servir de referencia para hacerse una idea de cuanto tiempo les puede quedar, que os parece?
Empiezo yo:
La mia fue el 28 de febrero en la federacion.
Saludos
Que desesperacion, pero por que no puede ser ser como en los paises desarrollados que solo tardan 20 dias? Si ya se lo que me vais a decir, spain is different, y tanto que lo es.
Os propongo que hagamos una lista de las fechas en las que cada uno de nosotros entrego los papeles. de esta manera podemos ir viendo a ver enm que orden llegan, y los que sigan en espera les puede servir de referencia para hacerse una idea de cuanto tiempo les puede quedar, que os parece?
Empiezo yo:
La mia fue el 28 de febrero en la federacion.
Saludos
 9mm
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”