Aficion de lujo o actividad clandestina ????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aficion de lujo o actividad clandestina ????

Mensajepor Juanalberto » 21 Abr 2009 01:44

Y los bocatas de morcilla que compartis entre platos de torreznos en la AZCFT, el colesterol ese lo hubieses pillado en el mismo periodo de 5-6 años :-)

Poco ha leido el amigo el foro si no contempla ni las asociaciones, creadas precisamente por tiradores hartos de la situacion actual
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

matarredona
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor matarredona » 21 Abr 2009 02:00

Yo heredé la subcricción a un club de tiro de mi padre,emtre licencias y cuotas del club me sale 200€ anuales y re sulta que solo se pueden usar armas de 22 y en alguna modalidad en arma corta 9mm,38 y 32.Pero resulta que el horario coincide con el laboral con lo que solo te quedan los fines de semana que siempre los reclama la familia.Ademas el campo de tiro esta donde cristo perdio el gorro...Ademas se me ocurrio comprarme armas largas tipo cetme y no te dejan usarlas nada más que para cazar y odio matar animales osea que lo tengo crudo.Me ha parecido genial la idea de alguien que ha planteado lo de buscar gente con las mismas aficiones y montar un club específico para ciertas disciplinas y en el mismo area geográfica,y la verdad es que hasta podria ser negocio

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 21 Abr 2009 05:21

[citando a: vvchamaco]
A ver, creo que estais un poco mal informados.....no te doy la razón en lo de que sea caro, pero te cuento....hace un mes estaba como tu mas o menos, solo que con la ventaja de vivir en el campo y pregunté en los diferentes foros de aire comprimido por practicar el FT, contacté con la AAFT (Asociación Andaluza FT), así que decidí iniciarme y acudir a la III Tirada de esta Asociación. Pagué 15€ por inscripción y tema de seguros. La gasolina desplazándome desde mas de 200km ida y vuelta fueron 40€ pero viajamos 4 personas, el ambiente fue superagradable donde conocí a aficionados a este tema que me aconsejaron en todo momento, el trato fue excelente, cuando quise ir a por unos bocatas me volvieron y me invitaron a compartir de su comida.... me quedé flipao... vaya ambientazo aunque la participación no fuese muy concurrida debido al tiempo el dia acabó con buen sol. Se que es dificil ir a disparar cada vez que tu quieras, eso no os lo niego pero se puede asistir a tiradas organizadas por asociaciones, Cataluña, Pais Vasco, Zona Centro, Andalucia, no se de donde eres pero habelas haylas. El que busca encuentra y cuanto mas peña asistamos a estas tiradas mejor nos lo pasaremos y asi conseguimos legalidad hombre. La unión hace la fuerza era el dicho...creo.
Saludos
Me puedes decir donde fué esa tirada?? hay alguna asociación por aquí , cerca sevilla?
un saludo.

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosko » 21 Abr 2009 08:21

""Poco ha leido el amigo el foro si no contempla ni las asociaciones, creadas precisamente por tiradores hartos de la situacion actual""

Te refieres a que las asociaciones, aparte de quedar el sabado o el domingo por la mañana en el club de tiro tambien comparten rinconcitos clandestionos entre semana o a deshoras???

Fuera bromas, y como ya he dicho creo que conocer gente y las asociaciones de zona es lo primero, y entiendo tambien que las asociaciones se juntan un sabado o un domingo en un campo tiro para charlar y pegar unos tiros.

Pero no, con abrir el post no me referia al mundillo de las asociaciones que esta muy bien para el fin de semana, la intencion era conocer como la gente se buscaba la vida para difrutar con su carabina y pegar unos tiros cuando le apetezca sin que por ello tenga que haber reuniones de tiradores.

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 21 Abr 2009 08:25

Me puedes decir donde fué esa tirada?? hay alguna asociación por aquí , cerca sevilla?

Buenas,
http://www.airecomprimido.es.kz/

Saludos

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 21 Abr 2009 13:29

[citando a: Rosko]
""Poco ha leido el amigo el foro si no contempla ni las asociaciones, creadas precisamente por tiradores hartos de la situacion actual""

Te refieres a que las asociaciones, aparte de quedar el sabado o el domingo por la mañana en el club de tiro tambien comparten rinconcitos clandestionos entre semana o a deshoras???

Fuera bromas, y como ya he dicho creo que conocer gente y las asociaciones de zona es lo primero, y entiendo tambien que las asociaciones se juntan un sabado o un domingo en un campo tiro para charlar y pegar unos tiros.

Pero no, con abrir el post no me referia al mundillo de las asociaciones que esta muy bien para el fin de semana, la intencion era conocer como la gente se buscaba la vida para difrutar con su carabina y pegar unos tiros cuando le apetezca sin que por ello tenga que haber reuniones de tiradores.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah

Entonces ya me queda claro

Es un post que busca una utopia (tirar cuando a uno le parezca donde le de) y generar opinion.

Entonces si... :D
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

antoniob
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor antoniob » 21 Abr 2009 16:04

[citando a: BETIBARRIO]
A ver, creo que estais un poco mal informados.....no te doy la razón en lo de que sea caro, pero te cuento....hace un mes estaba como tu mas o menos, solo que con la ventaja de vivir en el campo y pregunté en los diferentes foros de aire comprimido por practicar el FT, contacté con la AAFT (Asociación Andaluza FT), así que decidí iniciarme y acudir a la III Tirada de esta Asociación. Pagué 15€ por inscripción y tema de seguros. La gasolina desplazándome desde mas de 200km ida y vuelta fueron 40€ pero viajamos 4 personas, el ambiente fue superagradable donde conocí a aficionados a este tema que me aconsejaron en todo momento, el trato fue excelente, cuando quise ir a por unos bocatas me volvieron y me invitaron a compartir de su comida.... me quedé flipao... vaya ambientazo aunque la participación no fuese muy concurrida debido al tiempo el dia acabó con buen sol. Se que es dificil ir a disparar cada vez que tu quieras, eso no os lo niego pero se puede asistir a tiradas organizadas por asociaciones, Cataluña, Pais Vasco, Zona Centro, Andalucia, no se de donde eres pero habelas haylas. El que busca encuentra y cuanto mas peña asistamos a estas tiradas mejor nos lo pasaremos y asi conseguimos legalidad hombre. La unión hace la fuerza era el dicho...creo.
Saludos
un saludo.

Buen ambiente y el personal calificandolo del 1 al 10 de buena gente, yo les pondría un 11 !!toma ya¡¡ chicos..me debeís una cervecita :lol
Exactamente la tirada fué aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.306728,-5.846626&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=37.306706,-5.845832&sspn=0.002364,0.005686&ie=UTF8&t=h&z=18

Rosko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rosko » 21 Abr 2009 16:53

Pues esta mañana hemos tomado la iniciativa y por pedir que no quede, y para intentar que no sea una utopia lo de tirar pues lo vamos a intentar.

He llamado al ajuntamiento de un pequeño municipio de la costa donde voi algunos fines de semana, me han pasado con la responsable de deportes, una señorita muy amable y le he preguntado cual era el espacio o el lugar designado por el ayuntamiento para practicar el tiro de precision con carabina de airecomprimido, le he intentado dar el enfoque mas deportivo que he podido.

La sorpresa ha sido que esta señorita sabia mas o menos de que le estaba hablando sobre armas de 4ª y aire comprimido, e.t.c, y en un principio me ha contestado que una zona o instalacion cubierta no tenian pero que consultaria donde se podria practicar la actividad y me informaria.

No soy optimista pero algo es algo y ya que pago impuestos pues por lo menos preguntar.

Ya os contare lo que me explican.

Por cierto, ale ya sabeis, a trincar el telefono de vuestro ayuntamiento y a preguntar y chinchar con el tema, que me cosnta que hay ayuntamientos que si tienen zonas asiganadas.

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 22 Abr 2009 00:04

Hola antoniob, me alegra verte por aqui. La cerveza por mi parte te la debo. Saludos
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Abr 2009 17:04

[citando a: Benja]

Buenas,
http://www.airecomprimido.es.kz/

Saludos
hola , muchas gracias por tu respuesta.. me es de sumo interes,, desconocozco todo este tema .. y me gustaría observar el material que se expone ..

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Abr 2009 17:08

[citando a: antoniob]
[citando a: BETIBARRIO]
Saludos
un saludo.

Buen ambiente y el personal calificandolo del 1 al 10 de buena gente, yo les pondría un 11 !!toma ya¡¡ chicos..me debeís una cervecita :lol
Exactamente la tirada fué aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.306728,-5.846626&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=37.306706,-5.845832&sspn=0.002364,0.005686&ie=UTF8&t=h&z=18
Por mi parte lo de la cervecita está hecho .. cuando quieras...;

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 23 Abr 2009 17:22

hola, :R mi intención fué colocar este enlace, ahora me he dado cuenta. AANDFT
http://www.aandft.es/

Saludos

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Abr 2009 21:32

[citando a: Benja]
hola, :R mi intención fué colocar este enlace, ahora me he dado cuenta. AANDFT
http://www.aandft.es/

Saludos
no te preocupes .. ya la he visto .. aunque demasiado tarde ya.. la he agregado a favoritos , para estar pendiente , la miraré de vez en cuando .. Una pregunta, admiten a curiosos?? jaajja

Volver a “AC General”