[citando a: juanjo72]
Joder, como está el patio :?
Me parece que la próxima me quedo en casa :D:D:D
Calla que a tí te dí lo tuyo en el hotel :(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: juanjo72]
[citando a: FERARRFE][citando a: juanjo72]
Calla que a tí te dí lo tuyo en el hotel :(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: tiroalplasta]
:D:D:D litooooooooooooo, q el 17 de julio hay es la quedada oficial de armas.es en formentera, luego no digas q no te he avisado.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: tiroalplasta]
:D:D:D litooooooooooooo, q el 17 de julio hay es la quedada oficial de armas.es en formentera, luego no digas q no te he avisado.:D
No seas mamón Tiro, Litooooooo, que es mentira, la quedada no es en Formentera, es en Palencia :(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: tiroalplasta]
No seas mamón Tiro, Litooooooo, que es mentira, la quedada no es en Formentera, es en Palencia :(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: litomac][citando a: FERARRFE][citando a: tiroalplasta]
Por cierto, veo que te cuesta diferenciar el sonido B-V de las Ps, así que cuando me dijistes aquello de "que cuando estoy en el mar me gusta agarrarme a las BOYAS", EN QUE ESTABAS PENSANDO EXACTAMENTE??:D:D
[citando a: FERARRFE][citando a: litomac][citando a: FERARRFE][citando a: tiroalplasta]
Por cierto, veo que te cuesta diferenciar el sonido B-V de las Ps, así que cuando me dijistes aquello de "que cuando estoy en el mar me gusta agarrarme a las BOYAS", EN QUE ESTABAS PENSANDO EXACTAMENTE??:D:D
Sólo confundo las Uves con las Pes, con las Bes, no tengo problemas :D:D:D:D:D:-), muy bueno Lito :D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
[citando a: FERARRFE]
Yo veo demasiao marikoneo, pa mi gusto..........:(2
[citando a: tiroalplasta][citando a: FERARRFE]
:D oye q te dejaste el encendedor en la mesita de noche, q ya te lo doy en la kdd.
, q bién te huele la nuca, ferra.:(2[citando a: FERARRFE][citando a: tiroalplasta][citando a: FERARRFE]
:D oye q te dejaste el encendedor en la mesita de noche, q ya te lo doy en la kdd.
Dirás el meshero, lo dicho, mucho mariconeo:(2
[citando a: ccrocco]
Oye FE!!! al final hemos quedao que cojemos el hotel de siempre, no?
Jajajajaja.....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados