Camuflaje casero
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Camuflaje casero
Una manera facil de darle un nuevo aire a tu rifle.Con un poco de paciencia y unos sprays se puede conseguir algo como esto.:sn
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
RE: Camuflaje casero
Pues la verdad esque sale muy bonita en la foto, porke en persona es una caca pincha en un palo jajajajaja :(2:(2
  Â
pus a ti te ha quedado guapa, pq he visto algunos q lo han intentado y he visto cada cahauzon!!!
q carabina es?
un saludo
q carabina es?
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
te ha quedado muy bien:plas
pero explica explica mamoncete jeje
saludos
saludos
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Pero bien que querias que te pintase la tuya campeón jajajaja Tienes la nuca demasiado cerca Acondor,asi que no tientes a la suerte.Collejón!!!jajajaja
[citando a: LocodelaColina]
Pero bien que querias que te pintase la tuya campeón jajajaja Tienes la nuca demasiado cerca Acondor,asi que no tientes a la suerte.Collejón!!!jajajaja
Nose a que viene hablar por aqui estando en la misma habitacion jajajaja, contesta a los compañeros anda vago xD saludos
  Â
muy guapa pero explica explica:?:?:?
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: kunkunkun]
pus a ti te ha quedado guapa, pq he visto algunos q lo han intentado y he visto cada cahauzon!!!
q carabina es?
un saludo
Pues si te digo la verdad,no tengo ni puta idea.Es mi primer rifle.Se que es una gamo pero se la compre a un conocido hace unos cuantos años y ni el lo sabia.Ni tiene numero de serie,se lo borraron,estaba hecha un desastre,toda rascada,con puntas dentro,etc
La lleve a sanear y ahora es otra completamente diferente.
Necesito ayuda.
QUE RIFLE TENGO????? jajajajajjaja
hola, no es muy dificil kun yo creia que lo sabias, es una cadet Saludos y acenar:lol:lol
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
te ha quedado muy bien:plas
saludos
Ahora no tengo aqui mas fotos,luego en casa subo alguna del proceso.
Lo que hice fue lijarla,barnizarla(no me gustó nada asi que pase al plan B)la pinte en negro mate,prepare unas plantillas,busque unos colores de acuerdo con el tema y me puse manos a la obra.Me quede bastante agusto pero soy de esos que no deja de sacarle defectos a lo que hace y ahora tengo mono de pintar la segunda pero no se que me da ponerme con la whisper X,me da que con tanta culata tactica la voy a cagar por algun lado,pero algun dia me pondre.:?
:sn
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: MG-1200]
hola, no es muy dificil kun yo creia que lo sabias, es una cadet Saludos y acenar:lol:lol
Acabo de ver la cadet y no se me parece nada,yo creo que es una expo 2000¿puede ser?Ayudaaaaaa!!!! Mas opiniones please.
Y gracias!!
personalmente estoy con el compañero mg 1200 es una cadet no recuerdo las ``rayas ´´ en la expo ( mi memoria ya flaquea)pero por otra parte estoy medio peleao con carmen asi que si los compañeros de colleja admitis ofertas estoy dispuesto a ``cambiar de bando´´escucho ofertas:D:D:D:D
   Â
Si creo que si, esta culata las tienen algunas gamos pero yo las que mas e visto son las cadet (antiguas)
Compii,es una expo 2000,yo tngo una y se le da el mismo parecer...
Una cosita,yo iva a pintar tambien una carabina el ems pasado,y no lo hie por miedo a no usar la pintura correcta,podrias decirme que pintura as usado y si me valdria apra pintar una carabina sintetica?
Gracias y un saludo
Una cosita,yo iva a pintar tambien una carabina el ems pasado,y no lo hie por miedo a no usar la pintura correcta,podrias decirme que pintura as usado y si me valdria apra pintar una carabina sintetica?
Gracias y un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
-
- .30-06
- Contactar:
es una carabina marca gamo, modelo 600s, exactamente igual que la mia, pero la mia en color normal,:lol de madera vamos..y a mi me agrupan muy bien los magnun, y un poco peor los diabolo normales, los hunter fatal, y los rounds (bolas 4,5) tambien mal:sn
Por cierto, muy guapa en ese camuflage
Por cierto, muy guapa en ese camuflage
 Perdona pero no olvides....
creo que no es una cadet, yo tengo una y su guardamonte y seguro no son iguales a esa de la foto.
a no ser que sea de otra serie, pero desde luego no se parece en esos 2 detalles a la mia.
a no ser que sea de otra serie, pero desde luego no se parece en esos 2 detalles a la mia.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo creo q es la expo 2000 según lo que vi en este link
https://airecomprimido.net/joanaire/mugamo/mugamo.htm
Si el coleccionista este no está equivocado será la expo 2000,dos fotos más abajo está la cadet y la culata no se me parece nada.
Ahora que estoy en casa subo algunas fotos más del proceso.No tengo ninguna del antes de,pero tampoco vale la pena,daba penita verla.:_(
https://airecomprimido.net/joanaire/mugamo/mugamo.htm
Si el coleccionista este no está equivocado será la expo 2000,dos fotos más abajo está la cadet y la culata no se me parece nada.
Ahora que estoy en casa subo algunas fotos más del proceso.No tengo ninguna del antes de,pero tampoco vale la pena,daba penita verla.:_(
no no es una cadet en la mia el seguero entra acia dentro y el guardamontes es cuadrado:R:R
esos esprais son los montana alien no????
esos esprais son los montana alien no????