Pregunta a los Garanderos
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta a los Garanderos
Me ha pasado en dos ocasiones en la misma tirada. Saltar el clip en medio de la tirada bloqueando el arma sin que el cargador estuviera vacío. Problema del fusil, del clip, de la munición?:?
Puse la munición en otro clip y chachi, pero creo que ese clip ya lo había utilizado antes y sin problemas. Por qué puede pasar esto?
A alguien le ha pasado?. El fusil estaba limpio y el escape de los gases en el cilindro de gases también limpio.
LO VENDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!. ...como me dé problemas y me paso a su contrincante el Gewerh 43:(2:(2:(2
...me moriría...si lo hiciera...:_(:(
Saludos foro amigo!!!;)
Puse la munición en otro clip y chachi, pero creo que ese clip ya lo había utilizado antes y sin problemas. Por qué puede pasar esto?
A alguien le ha pasado?. El fusil estaba limpio y el escape de los gases en el cilindro de gases también limpio.
LO VENDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!. ...como me dé problemas y me paso a su contrincante el Gewerh 43:(2:(2:(2
...me moriría...si lo hiciera...:_(:(
Saludos foro amigo!!!;)
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Pregunta a los Garanderos
vale, lo compro...
Tengo entendido que el Garand, aun siendo una gran ventaja el sistema de semi-automatísmo que tenía por la rapidez de su cadencia de fuego, etc..., daba problemas la toma de gases que utilizaba al estar muy adelantada el en cañón y el émbolo no conseguía expulsar del todo el clip.
Luego lo solucionaron así que alomejor es cosas del modelo que tú tienes, no se :|
De todas formas el aura de fiabilidad que ha acompañado siempre al Garand, ¿no sería un poco debida a la "publicidad" que se hacía en la guerra para desánimo de las tropas enemigas?.
Sorry, yo es que soy más del estilo Ruso, austero y sobre todas las cosas duro:(2
Luego lo solucionaron así que alomejor es cosas del modelo que tú tienes, no se :|
De todas formas el aura de fiabilidad que ha acompañado siempre al Garand, ¿no sería un poco debida a la "publicidad" que se hacía en la guerra para desánimo de las tropas enemigas?.
Sorry, yo es que soy más del estilo Ruso, austero y sobre todas las cosas duro:(2
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahora en serio, creo que te has respondido tu solo Tobruk, si el arma está bien, limpia, funciona bien con otro clip y la misma munición, pues aplica al cabronazo de Occam y sun navaja, y...es ese clip.
revísalo bien, si tiene algún golpe, se ha doblado de alguna manera, etc...
a mi un cargador de la P-22 de mi mujer nos volvió locos por su extraño comportamiento, hasta que vimos una levísima desviación en uno de los labios del mismo.
y no te deshagas todavía del Garand , hombre ;););););) tú que puedes disfrutarlo.
pero si aún así insistes, ponlo a buen precio que hay compradores de sobra aquí. yo personalmente pienso venderlo a un museo, que tu garand ya tiene más historia que el del soldado Ryan!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
revísalo bien, si tiene algún golpe, se ha doblado de alguna manera, etc...
a mi un cargador de la P-22 de mi mujer nos volvió locos por su extraño comportamiento, hasta que vimos una levísima desviación en uno de los labios del mismo.
y no te deshagas todavía del Garand , hombre ;););););) tú que puedes disfrutarlo.
pero si aún así insistes, ponlo a buen precio que hay compradores de sobra aquí. yo personalmente pienso venderlo a un museo, que tu garand ya tiene más historia que el del soldado Ryan!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ayer mismo dispare unos cien cartuchos con el abuelo Garand, sin la menor interrupcion, ...bueno si para recargarle, es un arma muy fiable, hasta en tiro rapido
No habras metido mal el clip, no vienen muy ajustados, si era sin usar, podria tener alguna rebaba que roce en el eyector o un tipo de problema asi, por que no le habras apretado el boton eyector accidentalmente? no, no puede ser.
Venga tobruk por un dia que mato un perro no le llames mataperros.
No habras metido mal el clip, no vienen muy ajustados, si era sin usar, podria tener alguna rebaba que roce en el eyector o un tipo de problema asi, por que no le habras apretado el boton eyector accidentalmente? no, no puede ser.

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Brubaker]
Ayer mismo dispare unos cien cartuchos con el abuelo Garand, sin la menor interrupcion, ...bueno si para recargarle, es un arma muy fiable, hasta en tiro rapido
Era un clip muy nuevo. Con uno usado todo bien. Pudiera ser lo que tú dices. Estaré ojo avizor. Mil gracias copis por vuestras anotaciones!. No me pasó a mí, le pasó a un primo que tiraba con él por primera vez. Yo juraría que no e dió al botón de eject pero no podría jurarlo. Saludos.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Queridísimos garander@s, tengo el honor y la suma felicidad de deciros que nuestro compañero seollo, en Conversación general, en el hilo mío "Insolvente??", nos ha regalado pa nuestro disfrute y degustación, 112 páginas a to color sobre el despiece del garand Y EN ESPAÑOLLLLLLLLLLLLLLL amén de complementos y curiosidades, como el disparador de invierno (solo para guardamontes como el de brubaker). Chapó por nuestro compi. Nuevamente desde aquí, mil garcias. esta noche ya no ceno.:8;):D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
En este vídeo, hacia al final, le ocurre lo que os digo al tirador del Garand.
https://es.youtube.com/watch?v=KZ84v5AS0UQ
https://es.youtube.com/watch?v=KZ84v5AS0UQ
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con tu permiso, Tobruk, te edito el enlace para abrirlo con un sólo click:
http://es.youtube.com/watch?v=KZ84v5AS0UQ
http://es.youtube.com/watch?v=KZ84v5AS0UQ
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: tobruk]
...como me dé problemas y me paso a su contrincante el Gewerh 43:(2:(2:(2
:(2:(2:(2:(2
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
es bonito verdad... ahora que tienes un Gewber 98... hace buenas migas con un G43
:(2:D
:(2:D
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Ivan, ...se te nota en la mirada que vives enamorado del G 43:M;)
Ojalá pudiera hacerm con uno pa regalártelo!.;)
Ojalá pudiera hacerm con uno pa regalártelo!.;)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
me respondo: hay que saber meter las cosas:D. En este caso, el clip. Al introducirlo, hay, previamente que estirar hasta el final la palanca de montar. Entonces, al encajar el clip, se oirá un click y eso significará que ha encajado perfectamente y ya solo queda soltar de golpe la palanca que arrastrará el primer cartucho. Lo mas probable es que no haya ni que empujar la palanca. Actuará como la del chopo cuando sale de su bloqueo. La maniobra de meter el clip a la vez que se echa para atrás la palanca hasta el final, puede conseguirse tras un poco de ensayo utilizando una sola mano-la derecha- y el dorso de esa misma mano. Ya os enseñaré, novatejos!;)
Saludos, foro!. @s quiero!;)
Saludos, foro!. @s quiero!;)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Si no fuera por el precio de los G43 y los pocos que existen... podriamos hacer una competicion de Garanderos contra Gcuarentaitreseros...
Mientras vosotros predeis tiempos poniendo un peine de 8, nosotros colocamos un cargador de 10 :M:D
Un saludote.
Mientras vosotros predeis tiempos poniendo un peine de 8, nosotros colocamos un cargador de 10 :M:D
Un saludote.
Tubruck cargando el Garand.:D
Cuando tenia pelo.:lol
Cuando tenia pelo.:lol
La flecha no mata, es la intención.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pero que cara de mala uva... sera por que sabe que cuando el agota sus ocho 30-06 a mi me quedan doce 8 mm mauser :D:D:D:D