Remington 1858 Euroarms y Trelles

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Remington 1858 Euroarms y Trelles

Mensajepor -Antonio- » 20 Abr 2009 15:09

Hola,

el jueves finalmente me pase a recoger mi Remington 1858 de Euroarms.

Imagen

El revolver viene en caja de carton con unas hojas en ingles con sugerencias de seguridad y manejo, pero no viene con informacion de cargas/limite ni nada por el estilo. Un poco cutre, pues por lo que vale los de Euroarms podrian meter una caja de PVC en lugar de una de carton. Me parece que el revolver tiene muy buenos acabados por su precio, desconozco los de otras marcas por que este es mi primero. Tiene pocos disparos y un par de ellos en seco, y el martillo tiene una pequeña marca ya, desconozco si es normal, pero ire viendo si se profundiza con el uso. Como soy un poco cagon, he ido cargando de 2 en 2, luego de 3 en 3 y finalmente algun tambor lleno :lol pero seguire con poca cantidad por ahora hasta que se me quite el miedo. Con bola de .451 entra justito y a veces cuesta. Por cierto, ¿que cargas me recomendais para utilizar, tanto de polvora como semola? (tengo Rio 3F). Me gustaria disparar un tambor alguna vez lleno de polvora hasta los topes pero me da algo de miedo de que pueda "petar" :R

Y bueno, como ya dije en otro post un 10 para Trelles, y en especial para Alfredo. La atencion perfecta, respuestas muy rapidas por email y perfecta comunicacion tanto por mail como por telefono, avisandome en todo momento cuando les llegaba la transferencia y salian los paquetes. De hecho me quedo pendiente transferirles 3 euros que faltaban :lol pero aprovechare y les hare un pedido de algunas cosillas que necesito.

Saludos

PD: ¿Alguien sabe si existen chimeneas de berilio para los remington?
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Remington 1858 Euroarms y Trelles

Mensajepor SILVESTRE9 » 20 Abr 2009 16:42

Enhorabuena, que lo disfrutes con muchos y buenos tiros. :plas Yo también lo tengo desde finales del año pasado y he de decirte que disfruto mucho con él. Aún no he conseguido mucha precisión con él pero es que yo soy muy malo:R. La carga que me recomendaron a mi es de un casquillo del .9 pb colmadito y uno del .38 sp de sémola, así es suficiente. Pero la última vez que disparé usé 20 grains de pólvora y la sémola a ojo (es que no tenía mucho tiempo Jejeje) Me fue incluso mejor y la sensación más fuerte y por tanto más divertida. Estas armas van preparadas para que se dispare a tope siempre que sea pólvora negra claro. De lo de la chimenea me imagino que Fredo Trelles te pueda asesorar.
Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 16:53

Hola ANTONIO: El revolver precioso. ¿Te lo vendió Trelles de segunda mano ? Parece enteramente nuevo. Si así es menuda suerte has tenido.
Enhorabuena, y ahora a quemar mucha polvora. ¡¡ Felices blancos !!
:((:((:((

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 20 Abr 2009 17:20

Este revolver es mi siguiente opción avancarguera cuando acabe de pegarme con el colt....... me parece precioso y muy bien de precio, en comparación con otros.

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

aparicio17
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor aparicio17 » 20 Abr 2009 17:28

Magnifica pistola y muy bonita felicidades por tu compra

saludos

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 20 Abr 2009 17:52

Hola,

el revolver es nuevo, cuando me referia a pocos disparos queria decir que he hecho en total 32 disparos cargado, 2 con pistones en vacio y 2 sin pistones. Me preocupaba la pequeña marca que se ha hecho en el martillo pero supongo que sera normal, pues tiene bastante fuerza. Tengo que ver si va en aumento cuando tenga unos 100 o 200 tiros :ban

Supongo que el proximo dia probare a cargar una recamara con la carga maxima que acepte, a ojo :lol

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Abr 2009 18:02

en serio, lo mejor que puedes hacer con ese revolver es DEVOLVERLO, TIRARLO AL MAR, ESCONDERLO EN EL FONDO DE UN ARMARIO... y todo lo que se te ocurra.

empecé por uno igual, un Remington de Euroarms, que me da unas satisfacciones enormes, estoy muy contento con su calidad y su acabado, pero lo peor de todo es que me tiene ENVENENADO completamente por culpa de la gran diversión que me proporciona, y no paro de mirar con ojos golosos que si un Rogers, que si un Lemat, que si un Colt pocket, que si un Navy.... estas todavía a tiempo!!!! no digas que no se te avisó!!!

personalmente le saco más partido con bola del 454 (muchos otros te recomendarán, con buen criterio la de 451), y en cuanto a carga, me va bastante bien unos 13 -14 Grns de pólvora de 3F y lo mismo de sémola.

dispara también una carga de combate de en torno a los 40 grns (el alveolo completo) sin problemas, sólo que es bastante "picante" hehehehe. pero como bien te indica aparicio17, es importante sellar siempre las bolas con grasa para evitar que el fuego se comunique a las seis cargas a la vez.

enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 20:39

Cuando pistonees, sobre todo con cargas completas, aplasta un poquito los fulminantes con los dedos, para que ajusten mejor en las chimeneas, y no salten con el retroceso.
Saludos y a disfrutar.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 20 Abr 2009 20:41

Se me olvidaba. No dispares nunca con el revolver sin pistones. Aplasta las chimeneas, y sufre el martillo.

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 20 Abr 2009 21:46

Gracias por los consejos, la verdad es que ya tenia una de las dos cajas de pistones "aplastados" para que no se salgan.

Demasiado tarde meatonthetable... ya estoy mirando los Roger & Spencer :lol

Saludos

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 20 Abr 2009 21:57

Yo empecé por ese mismo y ya tengo otro en .36 y un colt navy tambien en .36, como te ha dicho meatonthetable, esto es como una droga, sera el humo que echa....;)

Yo normalmente tiro con cargas altas, a este le meto 28 grains, algo de semola de arroz para terminar de llenar las recámaras y la bola de .454 o .457, grasa de litio y pistón de dinamic.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Avancarga”