Amigo ARTESANO: A mi me paso una cosa parecida. Fue en el servicio militar. Primera sesión de tiro con mauser. Tiro a100 metros. Primer cargador, vamos a ver los blancos y no lo podía creer, un solo impacto en el ángulo superior derecho (Los blancos eran casi como sábanas de tamaño justo en la misma punta. El cerrojo del fusíl todo sucio de la polvora que se escapaba por todos lados, y la cara hecha un Cristo.
Bronca monumentál del Sargento, por mi ineptitud.
Siguiente cargador: Todo en el centro del blanco. Al principio, otra bronca del Sargento instructor, por pitorrearme en el primer cargador. Alegué, que el fusil era una m........da. Y él que era coj.....do, y si no como había hecho los segundos blancos.
Conclusión, al día siguiente me entregan a estrenar un Mauser, nuevo alemán que tenia hasta el cerrojo pavonado, y no había que darle "polvo de ladrillo"
Un mes mas tarde, me nombraban, primer tirador del Regimiento (Cazadores de montaña ......)
Esta es la batallita. Hice las diana apuntando al angulo inferio izquierdo.
Perdonar el ladrillazo que os he dado. Un abrazo.
Estrenando pocket y primeros problemillas.......... una de p
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Estrenando pocket y primeros problemillas.......... una
¿En qué Regimiento y Batallón, si no es indiscreción?
Es que yo soy veterano del América 66 Bon Montejurra XX y soy miembro de la asociación de soldados veteranos de montaña.
Es que yo soy veterano del América 66 Bon Montejurra XX y soy miembro de la asociación de soldados veteranos de montaña.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Salitre]
Amigo ARTESANO: A mi me paso una cosa parecida. Fue en el servicio militar. Primera sesión de tiro con mauser. Tiro a100 metros. Primer cargador, vamos a ver los blancos y no lo podía creer, un solo impacto en el ángulo superior derecho (Los blancos eran casi como sábanas de tamaño justo en la misma punta. El cerrojo del fusíl todo sucio de la polvora que se escapaba por todos lados, y la cara hecha un Cristo.
Bronca monumentál del Sargento, por mi ineptitud.
Siguiente cargador: Todo en el centro del blanco. Al principio, otra bronca del Sargento instructor, por pitorrearme en el primer cargador. Alegué, que el fusil era una m........da. Y él que era coj.....do, y si no como había hecho los segundos blancos.
Conclusión, al día siguiente me entregan a estrenar un Mauser, nuevo alemán que tenia hasta el cerrojo pavonado, y no había que darle "polvo de ladrillo"
Un mes mas tarde, me nombraban, primer tirador del Regimiento (Cazadores de montaña ......)
Esta es la batallita. Hice las diana apuntando al angulo inferio izquierdo.
Perdonar el ladrillazo que os he dado. Un abrazo.
Exactamente Salitre, A eso me refería yo al contarle esa historia al amigo Alberto, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.
Sabiendo y memorizando donde van los disparos se puede disparar con exito sin problema.
Un fuerte abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok escucharé la voz de la experiencia, que pa eso está.
De todasd formas a ver si soy capaz de pelearme con el puñetero punto de mira, que ya es algo personal........:D:D:D
De todasd formas a ver si soy capaz de pelearme con el puñetero punto de mira, que ya es algo personal........:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Querido ALVERTO; Si me permites yo te daría un consejo. Como creo que me lo permites, aquí lo tienes.
Intervenir en los puntos de mira es delicado pero necesario, si la alineación no es la correcta. ¡¡Mucha paciencia y calma!! Piensa bien lo que vas a hacer antes de comenzar. Y si es posible, lo que hagas que sea reversible, por si no acertaras a la primera. Si se trata de limar, mas cuidado todavía, pues si te pasas......mala solución.
Un abrazo.
Intervenir en los puntos de mira es delicado pero necesario, si la alineación no es la correcta. ¡¡Mucha paciencia y calma!! Piensa bien lo que vas a hacer antes de comenzar. Y si es posible, lo que hagas que sea reversible, por si no acertaras a la primera. Si se trata de limar, mas cuidado todavía, pues si te pasas......mala solución.
Un abrazo.
Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me da mucho rollito el tema, por ahora he pedido a trelles la turquesa del .380, un juego de chimeneas yun punto de mira para colt. Veremos lo gue sale por la puerta...........
Por cierto crisis, no encuentro por ningún lado el embudo de otorrino, te seria mucha molestia enviarme un par por correo??
un saludo
Por cierto crisis, no encuentro por ningún lado el embudo de otorrino, te seria mucha molestia enviarme un par por correo??
un saludo
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoy me he llevado el colt de nuevo al campo de tiro, y aunque el arma sigue manca (sin una chimenea y el punto de mira mal) he pegado 15 tiros sactisfactorios.
Han entrado los 15 en la diana pero es imposible agrupar, ya que hay que apuntar al vacío...
Hoy por lo menos he revisado bien lo que llevaba y no he tenido mayores problemas
un saludo
Han entrado los 15 en la diana pero es imposible agrupar, ya que hay que apuntar al vacío...
Hoy por lo menos he revisado bien lo que llevaba y no he tenido mayores problemas
un saludo