Un poco de cachondeito
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Un poco de cachondeito
borrado,mas repetido q un yogur de morcilla, perdon:R
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El colmo de la confianza son dos caníbales haciendo el 69. :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Bueeeeeeeeeeeeenaaaaaaaas.
Tiroalplasta "chapeau", vamos que me quito el sombrero.:plas:plas:plas
Ni bordado......
Es que por otra parte, ya se suele decir que no se le pueden pedir peras al olmo.
Un abrazo, "compi".
Duncan
Tiroalplasta "chapeau", vamos que me quito el sombrero.:plas:plas:plas
Ni bordado......
Es que por otra parte, ya se suele decir que no se le pueden pedir peras al olmo.
Un abrazo, "compi".
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:plas:plas:plas a usted sr. duncan por demostrar señorio.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Esto es una escopeta que se esnifa 20 rayas...
De que tipo es la escopeta ?
SUPER-PUESTA :D:D:D:D:D:D
Creo k me voy a ir a descansar k me hace falta :D
De que tipo es la escopeta ?
SUPER-PUESTA :D:D:D:D:D:D
Creo k me voy a ir a descansar k me hace falta :D
  Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Joé, te has lucido macho. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Un G.C.de tráfico, da la orden de parar a un vehículo. El coche se detiene a la derecha y......
.- Buenos días. Le he mandado a parar porque he visto que conducía sin prestar atención a la carretera y con una mano fuera del vehículo....¿me permite su carnet de conducir?.
.-Pues......¡Nó!
.- Vaya, vaya, vaya......pues salga del vehículo inmediatamente que queda usted detenido...¿que le parece?
.- Pues me parece que debe ir usted al oculista ya que éste vehículo es inglés y el conductor está por el otro lado
.- Buenos días. Le he mandado a parar porque he visto que conducía sin prestar atención a la carretera y con una mano fuera del vehículo....¿me permite su carnet de conducir?.
.-Pues......¡Nó!
.- Vaya, vaya, vaya......pues salga del vehículo inmediatamente que queda usted detenido...¿que le parece?
.- Pues me parece que debe ir usted al oculista ya que éste vehículo es inglés y el conductor está por el otro lado
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=xCLB8vBmIEw
lo que pasa cuando los mario bros c meten a vice city, pero ta en ingles y sin subtitulos
lo que pasa cuando los mario bros c meten a vice city, pero ta en ingles y sin subtitulos
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia
Pero que bueeeenoooooooo!!!!!!!
YOU NEVER TAKE ME AALIIIVEEEE!!
Que locura y que bien hecho, me encanta, estoy deseando enseñarselo a los locos de mis amigos.
P.D. Pobre Yoshi
YOU NEVER TAKE ME AALIIIVEEEE!!
Que locura y que bien hecho, me encanta, estoy deseando enseñarselo a los locos de mis amigos.
P.D. Pobre Yoshi
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Muy bueno, pero un poco Gore :lol :lol :lol .
Saludos,
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
SILOGISMO 1: Beber alcohol mata a las neuronas
Las neuronas que mueren son las mas débiles
Si mueren las más débiles quedan las mas fuertes e inteligentes... Conclusión: cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago .
SILOGISMO 2: Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos Cuando estamos borrachos dormimos Mientras dormimos no cometemos pecados... Si no cometemos pecados vamos al cielo... Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho.
SILOGISMO 3: Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada... Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores... Conclusión: para ser rico no hay que trabajar, hay que ser vago!
SILOGISMO 4: Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.... Cuanto mas queso mas agujeros... Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso... ... Por tanto, cuanto mas agujeros menos queso...... Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso... Conclusión: cuanto mas queso menos queso...
SILOGISMO 5: Pienso, luego existo Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen Mi amigo dice que sale con una rubia inteligente... Si una mujer, aunque fuese rubia, saliese con mi amigo, sería una tonta... Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie...... Conclusión: mi amigo es maricón!!
SILOGISMO 6: A quien madruga Dios le ayuda Quien madruga duerme por la tarde... Quien duerme por la tarde no duerme por la noche... Quien no duerme por la noche sale de juerga... Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga
SILOGISMO 7: Dios es amor... El amor es ciego... Steve Wonder es ciego Conclusión: Steve Wonder es Dios
SILOGISMO 8: Siempre me dicen que soy un don nadie... Nadie es perfecto... Luego, yo soy perfecto..... Pero solo Dios es perfecto... O sea...yo soy Dios Uhmmm...si Steve Wonder es Dios.. Yo soy Steve Wonder!!! Mierda!!!...soy ciego!!!
SILOGISMO 2: Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos Cuando estamos borrachos dormimos Mientras dormimos no cometemos pecados... Si no cometemos pecados vamos al cielo... Conclusión: para ir al cielo hay que ser un borracho.
SILOGISMO 3: Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada... Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Por tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores... Conclusión: para ser rico no hay que trabajar, hay que ser vago!
SILOGISMO 4: Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros.... Cuanto mas queso mas agujeros... Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso... ... Por tanto, cuanto mas agujeros menos queso...... Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso... Conclusión: cuanto mas queso menos queso...
SILOGISMO 5: Pienso, luego existo Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen Mi amigo dice que sale con una rubia inteligente... Si una mujer, aunque fuese rubia, saliese con mi amigo, sería una tonta... Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie...... Conclusión: mi amigo es maricón!!
SILOGISMO 6: A quien madruga Dios le ayuda Quien madruga duerme por la tarde... Quien duerme por la tarde no duerme por la noche... Quien no duerme por la noche sale de juerga... Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga
SILOGISMO 7: Dios es amor... El amor es ciego... Steve Wonder es ciego Conclusión: Steve Wonder es Dios
SILOGISMO 8: Siempre me dicen que soy un don nadie... Nadie es perfecto... Luego, yo soy perfecto..... Pero solo Dios es perfecto... O sea...yo soy Dios Uhmmm...si Steve Wonder es Dios.. Yo soy Steve Wonder!!! Mierda!!!...soy ciego!!!
La culpa es del IPSC.
¿¿¿.COMO SE LLAMA EL BOOMERANG QUE TIRAS Y NO VUELVE??? ....
.
.
. PALO COMPAÑEROS PALO
.
.
. PALO COMPAÑEROS PALO
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
Infiel......un boomeran infiel:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Volver a “Conversación General”